Che Guevara escribió:cómo cuales?
Asà a botepronto se me ocurre lo de que cuando mataban niños les daba igual. No tengo la lista aquà (la tuve) pero no creo que ETA matara ningún niño del 73 al 75.
Luego hay otras respuestas que te dejan pelÃn sorprendido:
26. ¿qué opina de la falta de información tan tremenda respecto a la situación del PaÃs Vasco?esdecir, ¿son necesarios documentales como el de Julio Medem y pelÃculas como YOYES o LOBO para acercar la realidad de ETA al resto de España?,
¿por qué todavÃa a los vascos que no vivimos en el PaÃs Vasco nos da respeto a decir de dónde somos por la reacción que pueda tener la gente?
Porque hay que asumir con valentÃa que ante todo somos españoles y no nos tiene que dar nunca verguenza ni miedo porque si esto ocurre estamos dando alas a este tipo de individuos Respecto a las peliculas crero que es una manera de acercarnos a la realidad, aunque me habla usted de peliculas que no tienen nada que ver entre ellas, que son muy diferentes. Vaya usted a ver Lobo y verá que trata el tema de forma bien distinta.
¿Y si eres indepe tienes cuernos y rabo?
Pero esque a ver, ¡parece que akà todo el mundo pase por alto que era un agente secreto al servicio de la Dictadura Franquista! Y ahora tendremos que darle trato de héroe y todo...