Un libro ke ha vendido más de 210 000 ejemplares y ke ha sido premio Planeta 1999.
Kuando lo akabé no kreí ke fuera para tanto, de hecho es un libro de esos en los ke vas llegando a las últimas páginas y no entiendes komo toda la intriga ke se habia planteado durante el libro, pueda resolverse en ellas.
Supongo ke el libro es bueno por komo lo relata, komo te adentra en la vida de todos los personajes, y rebela sus sekretos, de tal modo ke krees ke los konoces a todos mientras ke ellos mismos no sospechan todo lo ke se eskonden.
No kuento más. ¿Alguien lo ha leido?
Melocotones Helados de Espido Freire
Yo leo bastante, me suelen gustar casi todos los libros que leo pero...
sinceramente es de los peores libros que conozco. Reconozco que no me lo lei entero, de hecho no pasé de las 40 primeras páginas, pero es que eran intragables, se te hacía un nudo...
Hace un par de años, mi profesora de literatura de 2º de bach me contó que los premios planeta estaban amañadísimos., que cogían a un escritor/a y le decían que hiciera un libro que le iban a dar el primer premio. No se si será verdad o no pasa de ser una leyenda urbana más, pero que duda cabe que ese libro afianza mi teoría.
sinceramente es de los peores libros que conozco. Reconozco que no me lo lei entero, de hecho no pasé de las 40 primeras páginas, pero es que eran intragables, se te hacía un nudo...
Hace un par de años, mi profesora de literatura de 2º de bach me contó que los premios planeta estaban amañadísimos., que cogían a un escritor/a y le decían que hiciera un libro que le iban a dar el primer premio. No se si será verdad o no pasa de ser una leyenda urbana más, pero que duda cabe que ese libro afianza mi teoría.