Mar adentro.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Marihuano-#8

Mar adentro.

Mensajepor Marihuano-#8 » Sab Sep 04, 2004 1:41 pm

Alguien la ha visto??
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Sep 04, 2004 2:03 pm

Sí.

Buenísima. Una fotografía genial (hay un plano secuencia increíble), impresionante la actuación de Bardem teniendo en cuenta que solo podía usar la expresión de su cara para darle agilidad a la narración, Belén Rueda ha sido una grata sorpresa y la banda sonora me ha encantado.

Además de volver a replantearte el tema de la eutanasia, sales del cine pensando en la suerte que tienes de poder abrazar a alguien y de valerte por tí mismo.
xorx

Mensajepor xorx » Sab Sep 04, 2004 2:50 pm

yo kiero verla ke tengo ganas de ver un pelikulon.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Sab Sep 04, 2004 2:51 pm

Que ganas tengo de verla. A ver mañana si se puede hacer algo.

Rozio, es pelicula como para echar lagrimones?? Es decir, se centra en la desgracia para dar sentimiento de pena y tal?? Supongo que cuando muere tiene que ser una escena dura y tal.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Sep 04, 2004 3:07 pm

Pues Marihuano, sí que es pa llorar. Ya te digo que sales del cine tocado del ala..

No se recrea en la desgracia de un tetraplégico que quiere dejar de vivir por encontrarse en ese estado.. se centra en el coraje de una persona que quiere morir dignamente porque no encuentra sentido al estar postrado en una cama. Era admirable la valentía de ese hombre...

La escena final es muy dura, pero te deja un buen sabor de boca. Sin dura, la mejor película de Amenábar.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Sab Sep 04, 2004 3:14 pm

Pues mañana intentare ir a verla. La verdad es que promete mucho.
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Sep 04, 2004 5:37 pm

tengo ganas de verla. promete mucho y con lo ke ha comentado Rozio, más ganas tengo aún

salú
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Sab Sep 04, 2004 10:00 pm

Yo acabo de leer la sipnosis y me estan entrando ganas de verla, lo que pasa es que ahora mismo no tengo tiempo para ir al cine, una lastima :cry:
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Sep 05, 2004 1:31 am

Es kojonuda m puse a llorar desde los primero veinte minutos.. y al final...ya esq puf...k dura la realdiad kojones...

Es kojondua netera.guion ,interpretacion,palnos,sekuencias.actores.todoooo
Ciudadanocero

Mensajepor Ciudadanocero » Dom Sep 05, 2004 1:49 am

DoNnyVitO:

Hola gente!
Vengo de ver la película, ke ganas tenía!! Había leído entrevistas a amenábar, bardem y reportajes sobre ella y de Ramón Sampedro, y salgo del cine buscando forma de expresar todo lo ke dice.
Es genial. Amenábar es genial. Es muy diferente a sus anteriores películas, cambiando el género, pero la es muy suya, sobre todo, en el guión. Es muy dramática, tanto por el tema, por algunas escenas fantásticas, por las inmejorables interpretaciones... pero tb con puntos muy divertidos, lo cual la hace aún más dramática.
Es muy complicado no caer en una simple rivalidad de pensamiento sobre la eutanasia, así como del llorikeo, pero la película está genialmente llevada y cada secuencia dice más de lo ke hubiese podido imaginar.
Creo ke acabo de ver el mejor drama en muxo tiempo. Y lo hace el tío este, ke es un alumno-maestro del suspense.
No digo más, salvo recomendárosla a todos porke saldréis del cine con la sensación de haber visto un peliculón, con ganas de xarlar sobre ella e incluso de volver a verla.

1saludo.

(La realización de algunas escenas y, sobre todo, escribirlas, es sencillamente perfecta y original. Amenábar para rato. A ver si la peli se lleva algo, o todo, en Venecia)
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Sep 05, 2004 11:35 am

La vi ayer y me pareció sencillamente excelente. Lo de Bardem no tiene nombre. Es un monstruo y Amenabar otro. Este director es de lo mejorcito q hay en Europa.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 05, 2004 1:03 pm

Yo el día del estreno me dediqué a entrar en la Sala, vinieron unas 1200 personas a verla ese día entre los 3 pases, y a ver como salía la gente.....

Novios consolando a novias, novias consolando a novios, niñas de 15 años con la cara que les llegaba hasta el suelo, pocas veces han dejado los posavasos tan llenos de cleenex, gente en muletas y en silla de ruedas con una cara muy desconcertante al salir de la sala.......vamos, que si, es para llorar.

Yo he visto cachitos, y paso de verla, pa llorar paso, pero muy buena pinta, Bardem genial, me recordaba a los videos de Sampedro, y Belén Rueda para mi está a su altura, además de salir muy guapa, y mira q no me gusta esta tia.

Nada, que el Amenábar este hace lo que le sale de las pelotas, consigue lo que se propone, y te toca la fibra y te la retuerce por donde quiere, un auténtico genio.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Dom Sep 05, 2004 1:25 pm

Tengo que verla como sea... :roll:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Sep 05, 2004 3:26 pm

Es increible de principio a fin.

Un canto a la vida mirando de frente a la muerte.
Tiago

Mensajepor Tiago » Dom Sep 05, 2004 5:00 pm

Es de las mejores peliculas que he visto nunca. La interpretacion de Barden es verdaderamente increible. Sin palabras.
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Dom Sep 05, 2004 9:38 pm

Pues bueno, he de decir que a mi no me ha parecido para tanto. Los actores se salen y la banda sonora no está mal. Pero se me ha hecho un poco lenta y en ocasiones me daba la impresión de estar viendo un documental.
BettyBooP

Mensajepor BettyBooP » Dom Sep 05, 2004 11:13 pm

Buenas!
Pues a mi me ha encantado y recomiendo a todo el mundo q la vea.
Se esta hablando de un tema muy duro xo hecho de manera muy sencilla y natural, con sus momentos de risa y sus momentos de llorera, con sus diferentes puntos de vista, con un reparto de personajes increible, una banda sonora mágica y con un director q se comerá el mundo.
Sales como han dicho por aqui con la necesidad de comentar el tema, recapacitando, alegrandote de estar como estas.
Merece la pena pagar 5 eurillos pa verla y espero q amenabar salga del festival con un buen sabor de boca.
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Dom Sep 05, 2004 11:54 pm

Puf,la pield galllina,llorando desde el pricnipio al fin..

Bardem me ha demostrado como siempre ke es un gran actor
Amenabar,ke los directosres españoles superan en creces alos amerikanos..

Del uno al diez se merece un 100 no solox el mensaje suicidio si o suicidio no..si no x los mensajes contra el sitema la sociedad...y la vida diaria...

ole
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Sep 06, 2004 10:46 am

Yo tengo ganas de ir a verla, a ver que tal, pues Amenabar es para mí un genio.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Sep 06, 2004 5:23 pm

Yo voy a ir ahora a verla, luego os cuento.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Sep 06, 2004 9:23 pm

Rozío escribió:Sí.

Buenísima. Una fotografía genial (hay un plano secuencia increíble), impresionante la actuación de Bardem teniendo en cuenta que solo podía usar la expresión de su cara para darle agilidad a la narración, Belén Rueda ha sido una grata sorpresa y la banda sonora me ha encantado.

Además de volver a replantearte el tema de la eutanasia, sales del cine pensando en la suerte que tienes de poder abrazar a alguien y de valerte por tí mismo.
Totalmente de acuerdo contigo Rozío.
muzzle

Mensajepor muzzle » Mar Sep 07, 2004 12:19 am

REalmente genial. Bardem lo borda y Amenabar deja claro que nacio genio pa eso del cine. El resto muy bien , desde el Hermano al Sobrino.
Es dura pero tambien muy clarificadora, def korn lo ha clavado con esta frase:
Un canto a la vida mirando de frente a la muerte
Por lo demas, el dialogo con el cura muy bueno, y el trayecto en la furgoneta hacia el juzgado con la musica de la BSO a tope te pone los pelos... buah.

PD:Puede ser que esta peli sea la más currada de Amenabar y en la que más afloran los sentimientos pero Tesis me impacto mucho, asi que no se con cual quedarme, porque elegir, me quedo con las dos y au.

PD2:Os habeis planteado que pudieran haber cogido a BElen Rueda por el anuncio de Puleva?? Es que hay algunas escenas tomas o como se llame que se parecen mucho.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Sep 07, 2004 1:12 am

Joder muzzle, lo tuyo es la observacion. La unica que se parece es cuando bardem se tira al mar. No creo que tenga algo que ver, la verdad.

Bueno, la verdad es que me he llevado una pequeña decepcion, quizas me esperaba algo mas, pero bueno, la pelicula, en si, me ha parecido muy buena, aunque eso si, un pelin lenta a veces.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Sep 07, 2004 2:07 pm

Yo la vi ayer y la verdad que había momentos en que costaba contener las lágrimas.
Bardem impresionante.
Lo dicho por todos, un peliculón.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Sep 09, 2004 1:18 pm

Está bien, lo que pasa es que todo el mundo me la puso como la 8ª maravilla y casi me la fornican.
Quien le iba a a decir a belén rueda que acabaria haciendolo bien.
No se quien seria el responsable del maquillaje, pero vaya maestro.