los Monthy python
los Monthy python
alguien sabe de alguna web ke kuente su biografia?
grazias.
grazias.
-
-
-
- Contactar:
genial ese sketch como todos los de fliying circus. Creo que me gusta mucho mas la serie que sus pelis, y eso ya es mucho. Pero esq hay cada sketch q te mueres! ¿Habeis visto el de "confuse the cat" o el de los recien casaos que quieren comprar un colchon en una colchoneria de locos? entre muchos...
-
pues a los que estéis en Madrid, están representando una obra de teatro de ellos, en el teatro Alfil, que está en la calle del Pez (metro noviciado). Se pueden reservar las entradas en atrapalo.com y creo que son 9 euros. Yo no he ido a verla aún pero si puedo lo haré. No son ellos, claro, pero son sus gags y parece ser que está muy bien.
A mí lo que más me gusta es en el sentido de la vida cuando está la tía preñada fregando y se le cae el bebé y sin mirar ni nada le dice a la hija: anda, cógelo tú Deirdre. Juas juas!
A mí lo que más me gusta es en el sentido de la vida cuando está la tía preñada fregando y se le cae el bebé y sin mirar ni nada le dice a la hija: anda, cógelo tú Deirdre. Juas juas!
Si, yo pienso ir tb. 15euros los martes y el resto de los dias 20, no esta mal de precio. Lo representan los de Yllana e Imprebís. Y tiempo hay, q creo q estaran hasta enero.laluz escribió:pues a los que estéis en Madrid, están representando una obra de teatro de ellos, en el teatro Alfil, que está en la calle del Pez (metro noviciado). Se pueden reservar las entradas en atrapalo.com y creo que son 9 euros. Yo no he ido a verla aún pero si puedo lo haré. No son ellos, claro, pero son sus gags y parece ser que está muy bien.

-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
esq los heroes del tiempo no es suya y nos lo q se dice una peli de risa asi q no t decepciones el director es terry guilliam y salen cameos de algunos pero nada mas q eso. eso si es una gran peli fantasticazeppy escribió:La vida de Bryan, Las desventuras del rey arturo y los caballeros de la mesa cuadrada, y el sentido de la vida son, a mi gusto, las mejores.
La peor sin duda alguna "Los heroes del tiempo". Valla decepcion!!!
Salud!