alguien sabe fechas de la gira? he estado buscando y no encuentro...
busco saber si actuarán en Córdoba y cuando
salud
Macbeth, con Eusebio Poncela
Mira en la página del Gran Teatro de Córdoba, ahí quizás venga si se pasan por tu ciudad.
Si viene iré a verla. Hace dos años fuí a la versión de Macbeth de Clixto Bieto y me encantó la adaptación con sexo, droigas y roncarol que le daba. Ahora ha comenzado una gira con La Celestina, y ahí se va a sobrar. Tiene que ser altamente recomendable, ese director es un provocador nato.
Si viene iré a verla. Hace dos años fuí a la versión de Macbeth de Clixto Bieto y me encantó la adaptación con sexo, droigas y roncarol que le daba. Ahora ha comenzado una gira con La Celestina, y ahí se va a sobrar. Tiene que ser altamente recomendable, ese director es un provocador nato.
yo fui a verla y no me gustó nada... da la casualidad de que el curso pasado estudié la obra en la uni y la verdad es que el Poncela, que a mí me encanta en Martín Hache por ejemplo, pues no le da muy bien el carácter a Macbeth. Parece un mero villano y si lees la obra en profundidad no lo es, al menos no todo el tiempo. Además se oía fatal. La que sí estuvo bien fue Lady Macbeth, que no sé somo se llama la actriz, pero bueno...
pues eso, que yo no la recomiendo, lo que pasa es que como se representa tan poco a Shakespeare en Madrid, pues cómo no ir a verla...
La Luz
pues eso, que yo no la recomiendo, lo que pasa es que como se representa tan poco a Shakespeare en Madrid, pues cómo no ir a verla...
La Luz