mensaka . Paginas de una historia
-
mensaka . Paginas de una historia
¿os gusto la pelicula? A mí me parecio muy buena, entretenida, en una onda algo parecida a otra gran pelicula "historias de Kronen"
Yo he leido los 2 libros, son de Jose Angel Mañas (finalista premio Nadal por Historias del Kronen) y he visto las 2 pelis. Mensaka es de mis peliculas favoritas: Gustavo Salmeron lo borda y q decir del gran Guillermo Toledo, ademas con esta peli descubrí a los Hermanos Dalton (gran parte de la banda sonora es de ellos). Gran pelicula.
Pues hombre, teniendo en cuenta que la vi a las 2:30 de la mañana (tiene cojones, a las 22:00 te ponen noche de fiesta y demás butifarras... pues estaba un poquito sobado pero recuerdo que me gustó bastante, era entretenida. No una obra maestra pero... pasable.
Historias del kronen?? Todavía no la he visto/leido, pero tengo ganas.
Historias del kronen?? Todavía no la he visto/leido, pero tengo ganas.
ciudad rayada..esta de pm...el final de mensaka en la pelcula es muy muy guapo...historias delnkrnen, tie la peli guapa...el libro muy guapo...luego tiene Sonko95, mas madura???...y biene scrito, te engancha..."Soy un poeta frustado"..gupa pero se sale de su rollo, este es mas bukowski...y mundo burbuja..un poco adolescente, una vuela a kronen sin estar ahi.....en fin, memola manias moitoooooooooo
auicadrse
Gorbes
auicadrse
Gorbes
-