Recomendarme alguna pelicula de cachondeo....
Recomendarme alguna pelicula de cachondeo....
Pues eso,k no soy muy asiduo a ver peliculas,pero k ultimamente,me apetece ojear alguna.......de cachondeo,tipo,American pie y todo ese genero.....¿me podeis recomendar algo? mushas graciaaas
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Pues.. ponte los Jackass.
La fiesta, Ali G anda suelto, cualquiera de los Monty P...
Aunque si te vanmás las del estilo de American Pie, ve la trilogía (a mí me gustó más la 3ª), Scary Movie (hay a quien le hace gracia), o Esta no es una película americana más... (creo que el título no es exáctamente así).
La fiesta, Ali G anda suelto, cualquiera de los Monty P...
Aunque si te vanmás las del estilo de American Pie, ve la trilogía (a mí me gustó más la 3ª), Scary Movie (hay a quien le hace gracia), o Esta no es una película americana más... (creo que el título no es exáctamente así).
-
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
los hermanos marx son los primero despues lo monty piton osease el sentido de la vida la vida de bryan y los caballeros de la mesa cuadrada
el jovencito frankestein las locas aventuras de robin hood la loca istoria dela galaxia todas de como puedas top secret las de los ermanos farrely scary movie american pie lock and stock y snacht el gran lebowky ali G las de berlanga y las primeras de almodovar alex de la iglesia y torrente
el jovencito frankestein las locas aventuras de robin hood la loca istoria dela galaxia todas de como puedas top secret las de los ermanos farrely scary movie american pie lock and stock y snacht el gran lebowky ali G las de berlanga y las primeras de almodovar alex de la iglesia y torrente
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
la verdad es ke tambien me descojone bastante, sobretodo cuando sueña lo del partido de futbol americano y le hacen ese placaje al empanao xDDDDDD quiza me reà tanto porke me esperaba poco de la peli, pero tenia su graciaCalist Drake escribió:aaaaaaaaah!!! pero q decis!! No es otra estupida pelicula americana es la polla!!!!!!! como me descojono cuando la veo, es en plan parodio estilo aterriza como puedas de las pelis de adolescentes
-
- Contactar:
-
- Contactar:
hostia, ahora la recuerdo, El mundo esta loco loco loco loco, de pequeño me encantaba, me lo pasaba pipa viendo esta peli, y junto a Indiana Jones y el templo maldito es la pelicula ke vi mas veces de pequeño creo. 
un saludo
P.D.

un saludo
P.D.
que tema sale de los clash? (solo por curiosidad)pantanika escribió:caxondeo americanillo, de ese tipo, pasable...
Los tenembauns, una familia de cuidado.
lo mejor de esa peli el temazo de Los clash!

-
- Contactar: