Sabeis si habra segunda parte de memento?
Sabeis si habra segunda parte de memento?
pues eso, que hace tiempo habia leido por internet, que sald4ria la 2º parte de memento, cn una explicacion y ahondando mas en todo, no una continuacion, sino, contando la Hº mas detenidamente.
salud
salud
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
supongo ke debe ser un rumor, porque he mirado en la mejor base de datos de pelis (www.imdb.com) i alli no aparece, y lo ke diga esa pagina va a misa... espero ke vaya en lo cierto! 

JaYo escribió:Es una pelicula buenisima,a mi ese forma de contar la historia me gusta mucho,asi en plan tarantino
Yo creo q Memento, no esta contado en plan Tarantino, es mas, creo q Memento es una historia totalmente lineal, lo unico q contada al reves.
Tarantino salta de aki para alla...(pricncipio-mitad-princpio-mitad-final-principio-final) tambien muy parecido al director de "Amores Perros" y "21 gramos", Alejandro gonzalez Iniarritu usa la misma linea.
acuidarse,
Gorbes
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
No, es un batmovil inspirado en el que aparecia en el Dark Knight de Frank Miller, mas tanque que coche (que por otro lado es logico) y la figura de Robin es importante en el universo de Batman no como la representaron en aquellas pelis de Schumacher o la serie del batman barrigudo aquella de los 60, sino como el contrapunto a la naturaleza sombria del personaje. Aunque es cierto que en ciertas historias no pega ni con cola...
-
- Contactar:
esa serie del Batman barrigudo es lo mejor de lo mejor!! juasjuas...Malasombra escribió:No, es un batmovil inspirado en el que aparecia en el Dark Knight de Frank Miller, mas tanque que coche (que por otro lado es logico) y la figura de Robin es importante en el universo de Batman no como la representaron en aquellas pelis de Schumacher o la serie del batman barrigudo aquella de los 60, sino como el contrapunto a la naturaleza sombria del personaje. Aunque es cierto que en ciertas historias no pega ni con cola...
-
- Contactar:
-
- Contactar: