Das Experiment... el remake
-
- Contactar:
Das Experiment... el remake
<object width="450" height="305"><param name="movie" value="http://www.traileraddict.com/emd/24348"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.traileraddict.com/emd/24348" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" wmode="transparent" width="450" height="305" allowFullScreen="true"></embed></object>
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Supongo que la única explicación es el hecho de que los americanos no doblen las películas. Ya ha pasado lo mismo con "Funny Games" por ejemplo, que entre la original y el remake hay una diferencia de 10 años.
A mí también me gustó la primera y ya veré si veo el remake, aunque sólo sea por curiosidad.
A mí también me gustó la primera y ya veré si veo el remake, aunque sólo sea por curiosidad.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Basicamente que los yankis hacen su propio remake de todo lo que no sea yanki. Si lo hicieron con Abre los ojos... por que no con esta.Apatía_No escribió:No entiendo la necesidad de hacer un remake de una peli que no tiene ni diez años.... medio entiendo remakes de pelis de hace 20 o 30 años, pero esta no...
Desde luego. No les ha salido bien la jugada.Jorge! escribió:¿Directa a Blu Ray/DVD con Adrien Brody y Withacker? Un poco fail no?
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
yo creo que es más esto:juan sin texo escribió:Basicamente que los yankis hacen su propio remake de todo lo que no sea yanki. Si lo hicieron con Abre los ojos... por que no con esta.Apatía_No escribió:No entiendo la necesidad de hacer un remake de una peli que no tiene ni diez años.... medio entiendo remakes de pelis de hace 20 o 30 años, pero esta no...
.
Supongo que la única explicación es el hecho de que los americanos no doblen las películas
Habría que ver que pasaría en españa si no se doblara el cine y tuviera suficientemente presupuesto para hacer miles de películas al año......dudo mucho que la gente eligiera ver una en original a un remake en español.....no lo veo descabellado del todo
-
- Contactar:
-
El informe sobre el auténtico experimento lo tengo yo perdido por ahí... se canceló a los 5 días (aproximadamente). La película es una exageración, como toda ficción, pero no dista demasiado de lo que ocurrió realmente. Mención aparte al tipo de experimento... totalmente amoral, hoy día sería impensable hacer nada mínimamente parecido.
Por desgracia, yo creo que la americana no superará a la alemana; si acaso, a nivel entretenimiento y violencia...
Por desgracia, yo creo que la americana no superará a la alemana; si acaso, a nivel entretenimiento y violencia...