Crítica de Sherlock Holmes

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Arcuva Televisión

Crítica de Sherlock Holmes

Mensajepor Arcuva Televisión » Sab Ene 16, 2010 3:57 pm

Aqui os dejamos la crítica de la espectacular película de Sherlock Holmes dirigida pot Guy Ritchie.

http://www.arcuva.tv/categorias.php?id=6&vid_id=200

Saludos
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Ene 17, 2010 7:31 pm

Menuda puta mierda de película
mixmario

Mensajepor mixmario » Lun Ene 18, 2010 12:01 am

Menuda puta mierda de película
Puedes comentar algo de la peli??? tenía pensado ir a verla...y joder con ese comentario me chafas :( tan mala es???
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ene 18, 2010 12:08 am

No la he visto, pero aquí hay la tira de críticas. En general no la ponen demasiado bien.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/438607.html

A mi la idea no me gusta, soy demasiado fan del Holmes clásico, tanto de los libros como de la adaptación televisiva de los 80, no me lo imagino haciendo de kárate kid.
hickey

Mensajepor hickey » Lun Ene 18, 2010 10:50 am

Yo la vi ayer y la verdad que me encantó, acción, buena trama, coñas y buen final.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Ene 18, 2010 11:09 am

Javilón escribió:No la he visto, pero aquí hay la tira de críticas. En general no la ponen demasiado bien.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/438607.html

A mi la idea no me gusta, soy demasiado fan del Holmes clásico, tanto de los libros como de la adaptación televisiva de los 80, no me lo imagino haciendo de kárate kid.
Completamente de acuerdo, he visto varios trailers y ya dejando de lado que me parece increíble que se pasen las descripciones físicas por donde empiezan los cestos, en los trailers parecía una peli en plan Transporter, sólo que con un tipo que dicen que se llama Holmes.
Watson dándole un puñetazo en la ara a Holmes y riéndose? Venga ya.
Sin verla, me quedo con El Secreto de la Pirámide o La Vida Secreta de Sherlock Holmes, por ejemplo. Eso sí, la veré para criticar más a fondo.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Ene 18, 2010 11:34 am

Yo voy a ir a verla hoy con los compañeros, obviare que es Sherlock Holmes y pensare mas que es una especie de James Bond, pa pasar el rato, vaya.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Ene 18, 2010 11:39 am

Earlbareto / Kraken escribió:Yo voy a ir a verla hoy con los compañeros, obviare que es Sherlock Holmes y pensare mas que es una especie de James Bond, pa pasar el rato, vaya.
Es que no se porque no ha hecho eso directamente. Una cosa es que intentes hacer una adaptación con criterio, respetando, como en mayor o menor medida se hace con otros libros/comics/juegos. Si quiere hacer una peli así, que no utilice el nombre de Holmes en la peli, que se invente uno nuevo y listo, que para el caso...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Ene 18, 2010 11:41 am

Hombre, el nombre lo es todo, si tienes al mismo precio una CocaCola y una LidlCola cual compras? Igual a LidlCola le fabrica CocaCola y sabe igual pero la marca tira... pues lo mismo.

Fin del primer capitulo de 'Economia para lechones'
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Ene 18, 2010 11:44 am

Earlbareto / Kraken escribió:Hombre, el nombre lo es todo, si tienes al mismo precio una CocaCola y una LidlCola cual compras? Igual a LidlCola le fabrica CocaCola y sabe igual pero la marca tira... pues lo mismo.

Fin del primer capitulo de 'Economia para lechones'
A mi tu no me llames lechón! Al botón "report" que vas, ya mismito.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Ene 18, 2010 11:53 am

Eso, quema el Report hasta que te baneen jajaja
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Ene 18, 2010 2:15 pm

Pues yo iré a verla también esta tarde. A ver qué tal.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Lun Ene 18, 2010 3:48 pm

la vi ayer y me pareció una pasada, en la linea del director, El Londres victoriano es espectacular y ver a Sherlock repartiendo cera a su modo no tiene precio. efectos especiales al servicio de la historia, como debe ser y compararla con transporter basandose en el trailer es ridiculo.
Si os gustan las peliculas de Guy ritchie calculo que os guste ésta. Las banda sonora es de un grupillo tipo los pogues y tambien mooola.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Ene 18, 2010 4:27 pm

Pues te repito que he visto varios trailers y las escenas de acción que aparecían no tenían nada que ver con lo que yo he leído de las novelas.
Y sí, me gustan las películas de Guy Ritchie, una cosa no quita la otra. Y lo mismo pasa con las gracietas que sueltan, que nunca me las habría imaginado en Holmes, si leemos los libros.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Ene 18, 2010 4:43 pm

Ahi esta el rollo, que si quieren un tio que sea muy bueno en lo suyo, con elegancia inglesa y que sea un don juan... pues tienen a James Bond, pero es que Sherlock Holmes no es eso XD
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ene 18, 2010 9:57 pm

A ver...
Serlock Holmes no daba patadas como panes,puñetazos que ni el mismisimo Alí...y participaba en combates de boxeo clandestinos.
No era un tipo ciclado.
Watson no era un guaperas de hoolywood de ojos azules y sonrisa seductora.
No invetiga prácticamente nada.Solo reparte ostias,salta por los aires...
Esta claro que es lo menos parecido a un detective.Los efectos especiales son buenos,si.Pero es lo único que se salva
Para ver un chulo repartiendo ostias veo jungla de cristal.Para ver un atractivo personaje matando a los malos,veo James Bond.
Pero si voy al cine a ver sherlock holmes,quiero ver una película de detectives,de suspense,que me haga pensar y dudar quién es el malo...lo que no puede ser es esta mierda que hace Hollywood,de tratar de engobar en una película TODOS los generos posibles.Amor,violencia,humor,toques infantiles para hacer apta para menores...porque sale lo que sale
UNA PUTA MIERDA
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ene 18, 2010 10:14 pm

Pero que esperais de una película siendo el director Guy Ritchie???!!!

Me la bajaré para verla y trataré de olvidar que el prota se llama Sherlock Holmes.
Piros

Mensajepor Piros » Lun Ene 18, 2010 10:18 pm

joder...pues guy ritchie al menos Lock and stock y snatch,son la polla,y kon ganas de ver Rockandrolla
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ene 18, 2010 10:33 pm

He visto el trailer y tiene buena pinta como peli de acción. Y si la dirige Ritchie, mejor aún.

Lo dicho, la veré sin pensar en Holmes.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Ene 19, 2010 8:02 am

Piro´s escribió:joder...pues guy ritchie al menos Lock and stock y snatch,son la polla,y kon ganas de ver Rockandrolla
Pero es que no se critica eso, a mi me gustaron las tres que dices, algo menos Rockandrolla, aunque es bastante entretenida también.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Ene 19, 2010 8:33 am

Si el protagonista se llamara Peter O'Connell seria mucho mejor pelicula XD Es entretenida pero hay que separar totalmente al personaje literario del de le pelicula porque no tienen nada que ver.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Ene 19, 2010 11:18 am

Pues a mi no me ha gustado ni como pelicula de acción,es una basurilla,solo se salva medianamente por los decoraos y poco más,y el momento del humo que me gustó.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Ene 19, 2010 1:01 pm

mi opinion es que los personajes clásicos en el cine muchas veces están para jugar con ellos y mas con sherlock holmes. un tipo que tiene cientos de películas basadas en el.
Es igual que los comic uno lo crea y muchos lo modifican sino mira Batman.

Hay mas ejemplos como dracula y casi todos los personajes del cine de terror clasico, según quien los coja así son.

Lo mismo que bond lo han cambiado a su antojo durante 50 años sin respetar al de la novela.

incluso en la de Billy wilder Holmes le dice a Watson algo así como que esta harto que le describa en los periodicos con esas pintas y que eso no se corresponde con la realidad y que lo único que consigue es obligarle a ir así para no decepcionar al público.

Para mi es un peliculón y los protagonistas son Sherlock Holmes y el dr. Watson.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ene 19, 2010 1:07 pm

Tengo entendido que lo del Holmes boxeador Ritchie se lo sacó de un parrafito de una novela en el que se mencionaba que fue boxeador. Y ya.

Tengo entendido que este Holmes edulcorado no esnifa cocaina y que la moral estadounidense prohibe cualquier supuesto amor entre Holmes y Watson, y que de hecho introducen a cierto personaje femenino para que la identidad sexual quede bien clara.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Ene 19, 2010 1:17 pm

De hecho introducén a dos,una pa cada.