FRINGE ( Ritmo USA)
-
FRINGE ( Ritmo USA)
Quienes seguis esta serie. Empece ha verla cuando salio , pero me desenganche , me he puesto a verla de nuevo y me enganchado pero muchisimo. La serie esta pero que muy currada... estoy acabando con la 1 era temporada y bufff , el primer capitulo de la segunda temporada ya ha salido , por cierto amo a walter bishop de una manera y a olivia de otra...
Última edición por sukun el Lun Nov 23, 2009 1:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Yo llegué a ver como 15 capítulos o así pero me cansé... la encuentro demasiado repetitiva, y poco a poco se me fue quitando el interés. Además la comparación con X-files y con Lost es inevitable, y la verdad es que Fringe sale muy mal parada.
He leído que los últimos capítulos de la 1º molan, pero me da pereza ponerme otra vez a verla...
He leído que los últimos capítulos de la 1º molan, pero me da pereza ponerme otra vez a verla...
-
- Contactar:
Yo he visto la primera temporada y ayer vi el 2x01
A mi la serie me gusta. Prefiero no compararla con nada. Referencias a X-Files o Lost son inevitables en todo caso.
Tiene capitulos que no aportan mucho, pero siempre es curioso ver las excentricidades de Walter Bishop. Pero cada 4 o 5 capitulos, ¡zas!
Yo suelo decir a la gente, que la vea y que aguante hasta el 1x04 (The Arrival: La Llegada). Si no se siente intrigado en base al puto calvo... pues que no siga viendo.
La segunda temporada, aunque alguna cosa previsible, me ha gustado como ha empezado. A ver como la van enfocando.
A mi la serie me gusta. Prefiero no compararla con nada. Referencias a X-Files o Lost son inevitables en todo caso.
Tiene capitulos que no aportan mucho, pero siempre es curioso ver las excentricidades de Walter Bishop. Pero cada 4 o 5 capitulos, ¡zas!
Yo suelo decir a la gente, que la vea y que aguante hasta el 1x04 (The Arrival: La Llegada). Si no se siente intrigado en base al puto calvo... pues que no siga viendo.
La segunda temporada, aunque alguna cosa previsible, me ha gustado como ha empezado. A ver como la van enfocando.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: