Vuestra primera peli...
Vuestra primera peli...
... en el cine.
Yo no recuerdo cual fue el primer libro después de mucho pensarlo, una pena, pero sí recuerdo la primera peli que vi en el cine... a ver esas memorias. Por cierto, la mía fue Tiburón. Pelicuón.
Yo no recuerdo cual fue el primer libro después de mucho pensarlo, una pena, pero sí recuerdo la primera peli que vi en el cine... a ver esas memorias. Por cierto, la mía fue Tiburón. Pelicuón.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
La primera en el cine no me acuerdo, seguro alguna de Disney y, sin ser de Disney, la primera sin papis como dice Tatis puede que "Una tribu en la cancha". "Jumanji" también la và con los amiguetes.
La primera en general, cine o televisión no lo sé, aunque cuando era un enano me encantaban pelÃculas como "Las Tortugas Ninja", "Batman", "Gremlins", "Solo en casa", "Tiburón" o el peliculón de He-Man y Skeletor en carne y hueso, Masters del Universo, que và por última vez todavÃa hará 6 o 7 años en un canal local.
La primera en general, cine o televisión no lo sé, aunque cuando era un enano me encantaban pelÃculas como "Las Tortugas Ninja", "Batman", "Gremlins", "Solo en casa", "Tiburón" o el peliculón de He-Man y Skeletor en carne y hueso, Masters del Universo, que và por última vez todavÃa hará 6 o 7 años en un canal local.
-
Mi primera peli en el cine fué Terminator.
Yo la tengo descargada de la red de redes y la ví hace unos 15 días
Ochobre'l 34 escribió:La primera en general, cine o televisión no lo sé, aunque cuando era un enano me encantaban películas como "Las Tortugas Ninja", "Batman", "Gremlins", "Solo en casa", "Tiburón" o el peliculón de He-Man y Skeletor en carne y hueso, Masters del Universo, que ví por última vez todavía hará 6 o 7 años en un canal local.

Yo la tengo descargada de la red de redes y la ví hace unos 15 días

-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
Recuerdo, bueno... sé que vi ET y Karate Kid en el cine, imagino que en algún cine de verano, porque de estreno ni de coña... deben ser ésas las primeras.
Pero recuerdo especialmente "Los Masters del Universo", "Aladino" de Bud Spencer, "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" o "Eric el vikingo" (con estas dos últimas flipé de lo lindo)
Pero recuerdo especialmente "Los Masters del Universo", "Aladino" de Bud Spencer, "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" o "Eric el vikingo" (con estas dos últimas flipé de lo lindo)
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Creo que fue "La Guerra de papá" de Antonio Mercero en Vitoria un día en el que había caído una nevada grandísima y en de camino al cine me caí de cara de pleno en la nieve por no hacer caso a mis padres y me hicieron ir al cine de todas formas, jajaja.
Tiritando vi la peli entera.
Por si alguno hace cálculos, no era en estreno, antes reponían las pelis en los cines, jajaja
http://www.filmaffinity.com/es/film367270.html
Al menos esa es de la que tengo mi primer recuerdo.
Pero la que más me marcó de las primeras fue la de "ET".
Y recuerdo con mucho cariño aquellas sesiones múltiples en los veraneos en Burgos DF junto con mi padre. Casi siempre ponían una de Bud Spencer y Terence Hill y alguna del oeste.
Sesiones de tres pelis seguidas en el cine, con un pequeño descanso entre una y otra en el que salíamos a por el Toblerone y el refresco
¿Que grandes recuerdos!
Tiritando vi la peli entera.
Por si alguno hace cálculos, no era en estreno, antes reponían las pelis en los cines, jajaja
http://www.filmaffinity.com/es/film367270.html
Al menos esa es de la que tengo mi primer recuerdo.
Pero la que más me marcó de las primeras fue la de "ET".
Y recuerdo con mucho cariño aquellas sesiones múltiples en los veraneos en Burgos DF junto con mi padre. Casi siempre ponían una de Bud Spencer y Terence Hill y alguna del oeste.
Sesiones de tres pelis seguidas en el cine, con un pequeño descanso entre una y otra en el que salíamos a por el Toblerone y el refresco

¿Que grandes recuerdos!
-
-
Joder yo me acuerdo de esa pelicula, era dura pero me gustaba la vi muchas veces también hasta que una vez la puse y se rompio la cinta, putos cabezales sucios del video.elsa petaka escribió:La primera que al menos recuerdo es Ferngully...¿alquien la recuerda? La vi cientos de veces después en mi casa, la tenía en cinta.
Ahora como tengo un poco más de malicia pienso que esa película fue uno de los primeros mensajes subliminales ecologistas de mi madre jajaja...
-
-