Los peores remakes
-
- Contactar:
Los peores remakes
10. La pantera Rosa
9. Dos colgados en Chicago
8. 101 dálmatas
7. Vanilla sky
6. El vuelo del fenix
5. Pulse
4. El profesor chiflado
3. El planeta de los simios
2. The wicker man
1. Psicosis
http://www.cineonline.es/2008/12/09/top ... ria-1-de-2
http://www.cineonline.es/2008/12/16/top ... ria-2-de-2
¿Cuales son los vuestros?
9. Dos colgados en Chicago
8. 101 dálmatas
7. Vanilla sky
6. El vuelo del fenix
5. Pulse
4. El profesor chiflado
3. El planeta de los simios
2. The wicker man
1. Psicosis
http://www.cineonline.es/2008/12/09/top ... ria-1-de-2
http://www.cineonline.es/2008/12/16/top ... ria-2-de-2
¿Cuales son los vuestros?
-
- Contactar:
A mi que recuerde que me hayan gustado tanto o mas que la original:
- El Cabo del Miedo (El Cabo del Terror)
- Lolita
- El Planeta de los Simios
(Sí, me gustó lo que hizó Tim Burton... y sí, me flipó la vuelta de tuerca del final...)
Luego hay algunos cuya original no he visto, pero el remake me ha gustado:
- Solaris
- Scarface
- Charlie y la fabrica de chocolate (Willy Wonka)
- Dracula de Bram Stocker
- The Italian Job
- Oceans Eleven
- Payback
- Departed
Remakes que no me hayan gustado habiendo visto o no el original
- Vanilla Sky (Abre los Ojos)
- Chacal
- Dragon Rojo
- La guerra de los mundos
- El Cabo del Miedo (El Cabo del Terror)
- Lolita
- El Planeta de los Simios
(Sí, me gustó lo que hizó Tim Burton... y sí, me flipó la vuelta de tuerca del final...)
Luego hay algunos cuya original no he visto, pero el remake me ha gustado:
- Solaris
- Scarface
- Charlie y la fabrica de chocolate (Willy Wonka)
- Dracula de Bram Stocker
- The Italian Job
- Oceans Eleven
- Payback
- Departed
Remakes que no me hayan gustado habiendo visto o no el original
- Vanilla Sky (Abre los Ojos)
- Chacal
- Dragon Rojo
- La guerra de los mundos
-
-
Ultimátum a la Tierra merecería estar también en esa lista.
Por momentos, me iba resbalando por la butaca de la sala. Sentía verguenza ajena de lo que estaba viendo en la pantalla.
No haber sabido transmitir o, sencillamente, adaptar la entrañable ingenuidad que en algunos aspectos caracterizaba la ciencia ficción de los 50, pase; ver a un K. Reeves acartonao y cargante hasta el suicidio, ya que es el precio a pagar para poder "disfrutar" de actualizaciones de clásicos pretéritos, también; soportar un mensaje de tono parvulario, con tintes mesiánicos y tratado como si fuera una revelación, no hace mucho daño porque ya lo presupongo... pero todo junto en una misma sesión, es demasiado pal body.
Por momentos, me iba resbalando por la butaca de la sala. Sentía verguenza ajena de lo que estaba viendo en la pantalla.
No haber sabido transmitir o, sencillamente, adaptar la entrañable ingenuidad que en algunos aspectos caracterizaba la ciencia ficción de los 50, pase; ver a un K. Reeves acartonao y cargante hasta el suicidio, ya que es el precio a pagar para poder "disfrutar" de actualizaciones de clásicos pretéritos, también; soportar un mensaje de tono parvulario, con tintes mesiánicos y tratado como si fuera una revelación, no hace mucho daño porque ya lo presupongo... pero todo junto en una misma sesión, es demasiado pal body.
-
- Contactar:
-
-
-
Deberia ser al reves, mejores remakes, que remakes malos, los hay y por desgracia son mayoria,luego hay remakes, que no llegan a la altura del original, pero que estan bien,ejm:La Guerra de los Mundos.
Y buenos remakes pues a bote pronto
Amanecer de los Muertos:Que para mi iguala en aspectos al original.
La Cosa:Sin duda para mi de los mejores remakes que se han llegado a realizar.
Y buenos remakes pues a bote pronto
Amanecer de los Muertos:Que para mi iguala en aspectos al original.
La Cosa:Sin duda para mi de los mejores remakes que se han llegado a realizar.
-
-
-
- Contactar:
-
Pues a mí The ring (la 1) me parece el único remake Japón->América que valió la pena, otros como The eye o La maldición son pa' matarles.
Y es curioso como a mí la mayoría de remakes aquí citados me gustan, El planeta de los simios debe ser junto con Beateljuice la única película de Burtton que me gusta. También me gustó King Kong, La profecía, Amanecer de los muertos o La guerra de los mundos, eso sí psicosis o Vanilla Sky me parecieron insufribles (de esta última, la original tampoco me pareció muy allá...
Y es curioso como a mí la mayoría de remakes aquí citados me gustan, El planeta de los simios debe ser junto con Beateljuice la única película de Burtton que me gusta. También me gustó King Kong, La profecía, Amanecer de los muertos o La guerra de los mundos, eso sí psicosis o Vanilla Sky me parecieron insufribles (de esta última, la original tampoco me pareció muy allá...
-
- Contactar:
The ring americana no está del todo mal, aunque me gusta más la japo, los finales son distintos. Eso sí la 2 es un petardo acojonante.Mal de muchos escribió:Pues a mí The ring (la 1) me parece el único remake Japón->América que valió la pena, otros como The eye o La maldición son pa' matarles.
A mí también me gustó El planeta de los simios de Burton.