Pues eso ke en los cines yelmo estan poniendo en directo los conciertos para todos los pobres monetarios o de suerte k nos kedamos sin entradas..
si alguien habia ido para ver k tal y eso.el viernes hay otro pase a las 9:00.
Alguien vio a Heroes DS, en el cine??
-
Unos amigos míos fueron el otro día (ella los vio en directo en Zaragoza y repitió al día siguiente en el cine). Ambos me dijeron que estuvo genial, muy buen ambiente y muy buenas sensaciones.
Sigue siendo un robo, pero para el aficionado que no pudiera hacerse con entradas....está bastante bien, vives algo similar.
Sigue siendo un robo, pero para el aficionado que no pudiera hacerse con entradas....está bastante bien, vives algo similar.
Yo estuve el dia 12 y fue algo impresionante. No se como eran los conciertos de Héroes de antes, pero éste fue algo grandioso.
Parece ser que se podía pinchar la señal que recibían los cines, así que espero que pronto alguien los ponga en internet. Yo ya tengo una canción del día 12 y la calidad de audio y vídeo son de DVD.
Parece ser que se podía pinchar la señal que recibían los cines, así que espero que pronto alguien los ponga en internet. Yo ya tengo una canción del día 12 y la calidad de audio y vídeo son de DVD.