Las peliculas que más han recaudado
-
- Contactar:
Las peliculas que más han recaudado
Un listado de IMDB con las peliculas que han recaudado más de 200,000,000 $...
Resulta curioso comprobar, como la mayoría son del 2000 en adelante.
¿Crisis de la industria cinematografica?
http://us.imdb.com/boxoffice/alltimegro ... world-wide
Resulta curioso comprobar, como la mayoría son del 2000 en adelante.
¿Crisis de la industria cinematografica?
http://us.imdb.com/boxoffice/alltimegro ... world-wide
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Está claro que el cine cada vez es más basura, las productoras se tienen que dejar más pasta en promocionarlas por lo que son promociones cojonudas que te hacen pensar que las películas también son la polla y por esto mismo la gente va más al cine aun teniendo en cuenta sus precios abusivos.dore escribió:También es cierto que ahora hay muchísimas más salas, el circuito es más amplio. Y mirando las películas... la verdad que no hay ni una decente, todas son grandes productos de mercado.
TOMA EXPLICACIÓN.

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
quitando Titanic y alguna más todas tienen 2a o 3a parte....y luego dicen que las 2as partes nunca fueron "buenas".....
(y pensar que no he visto las ultimas de star wars enteras, ni ninguna de Harry Poter, y el señor de los anillos me tomé mi tiempo...y de Shrek y spiderman solo he visto la primera.....me alejo mucho de megaproducciones)
Por cierto, en parte podría haber una cierta crisis en la industria cinematográfica por esto, porque todo el mundo va únicamente a ver las mismas peliculas superpromocionadas que se gastan una millonada entre los efectos especiales, actores de renombre y sobretodo promocion, y las peliculas más "humildes" (o sea las normales) no pueden competir contra eso
(y pensar que no he visto las ultimas de star wars enteras, ni ninguna de Harry Poter, y el señor de los anillos me tomé mi tiempo...y de Shrek y spiderman solo he visto la primera.....me alejo mucho de megaproducciones)
Por cierto, en parte podría haber una cierta crisis en la industria cinematográfica por esto, porque todo el mundo va únicamente a ver las mismas peliculas superpromocionadas que se gastan una millonada entre los efectos especiales, actores de renombre y sobretodo promocion, y las peliculas más "humildes" (o sea las normales) no pueden competir contra eso
-
-
- Contactar:
El hecho de que sean megaproducciones destinadas a lo que van destinadas, no quiere decir que haya peliculas buenas.... Traffic, JFK, Pulp Fiction, La Terminal, Fahrenheit 9/11, IA, El Proyecto de la Bruja de Blair (la cual no es precisamente una megaproduccion), El Show de Truman...
Tab es cierto que si que hay mucha pelicula mala sí...
Tab es cierto que si que hay mucha pelicula mala sí...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No, joder. Tampoco es eso. La última peli que he visto fue Happy Feet (posición 96 de la lista) y me pareció un poco truño. Pero sÃ, quizás prefiera ver cine iranà que Piratas Del Caribe. La mayorÃa de las pelis de esa lista, para mi gusto, son pelis de "pantalla gigante y roscas". Poco más. Efectito especial, peleas, acción, chico guapo, chica guapa y malo malérrimo.
Maneras de ver el cine
Maneras de ver el cine