School of Rock

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
All Gone Dead

School of Rock

Mensajepor All Gone Dead » Vie Jul 06, 2007 1:23 pm

Ayer me aburría tanto que vi por 3ª vez esta película. No se puede decir que la peli en sí sea la reostia, pero me gusta como refleja el espiritu del Rock&Roll más allá de pintas y ponerse ciego como hacen pelis tipo "Isi/Disi". Jamás me habría esperado frases como "Antes había una forma de cagarse en los de arriba, se llamaba rock'n'roll, pero ellos se lo cargaron con su MTV" o "Esos no son rockeros de verdad, son de plástico, el rock no consiste en ponerse ciego y hacer el gilipollas"

a vosotr@s que os parece?
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Jul 06, 2007 1:59 pm

En mi opinión es una película divertida sin más, pero la voz doblada es de las peores que he escuchado en mi vida, y eso jodía un poco las gracias.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Vie Jul 06, 2007 2:56 pm

Sí por cojer a un famoso les da igual joder la peli... A mí el actor ese me hace mucha gracia y la peli la veo entretenida.
Mikael

Mensajepor Mikael » Vie Jul 06, 2007 5:47 pm

A mi la pelicula me parecio muy buena.
Una vision simple e ingenua para niños, pero llena de buenos momentos.
Ademas, Jack Black, como siempre, le añade mucha gracia al asunto.

El problema, como dice todo el mundo: Su voz
Tengo la pelicula en DVD y si alguna vez me la pongo es en ingles (en castellano una y no mas santo tomas)

El cantante del canto del loco tendra mucha voz para cantar o lo que quieran decir sus fans... Pero su voz es sencillamente ridicula. Yo pensaba que era un doblaje forzado, por dar el cante. No me creia que nadie tuviera una voz tan horrible. Pero ahora que el tipo este sale en quatro, me doy cuenta de que es su voz real... QUE ALGUIEN LE ARRANQUE LAS CUERDA VOCALES POR FAVOR!!!!!!!
zezilio

Mensajepor zezilio » Vie Jul 06, 2007 7:31 pm

Joder pues la voz en la peli me parece de puta madre.
--

Mensajepor -- » Sab Jul 07, 2007 4:35 am

Está muy entretenida, diferente dentro del tema del rock y tal.. por cierto, os acordais del video que pone de Keith Moon a un niño? Sabeis si es de un dvd o algo¿
el kolgaito del puerto

Mensajepor el kolgaito del puerto » Sab Jul 07, 2007 1:20 pm

La peli está bastante bien (si la pones en versión original). Por cierto, ¿qué tal está Tenacious D?
Mikael

Mensajepor Mikael » Sab Jul 07, 2007 1:30 pm

el kolgaito del puerto escribió:qué tal está Tenacious D?
Unas risas de grupo xDDDD
Molan
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Sab Jul 07, 2007 1:34 pm

kill_em_all escribió:os acordais del video que pone de Keith Moon a un niño? Sabeis si es de un dvd o algo¿
Yo tb quiero ese vídeo, busque "keith moon drum solo" en el eMule y me salío otro... :roll:
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Sab Jul 14, 2007 2:13 pm

a mi la peli me gusto mucho, la he visto varias veces y creo que refleja bien el espirto del rock & roll fuera de los estereotipos clasicos de los excesos.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Jul 18, 2007 5:56 pm

A mi la pelicula no me hace mucha gracia, la verdad, pero si que creo que aun estando enfocada para niños, tiene algunos puntos o momentos interesantes.

Lo que ha marcado Dark, o cuando pone la lista en la pizarra con muchos grupos de diferentes estilos. yo que se, segun veia la peli no me esperaba que saliesen los Buzzcocks, por ejemplo.
Mill

Mensajepor Mill » Jue Jul 19, 2007 3:39 am

Una buena mierda de peli.