Ayer me aburrÃa tanto que vi por 3ª vez esta pelÃcula. No se puede decir que la peli en sà sea la reostia, pero me gusta como refleja el espiritu del Rock&Roll más allá de pintas y ponerse ciego como hacen pelis tipo "Isi/Disi". Jamás me habrÃa esperado frases como "Antes habÃa una forma de cagarse en los de arriba, se llamaba rock'n'roll, pero ellos se lo cargaron con su MTV" o "Esos no son rockeros de verdad, son de plástico, el rock no consiste en ponerse ciego y hacer el gilipollas"
a vosotr@s que os parece?
School of Rock
-
-
A mi la pelicula me parecio muy buena.
Una vision simple e ingenua para niños, pero llena de buenos momentos.
Ademas, Jack Black, como siempre, le añade mucha gracia al asunto.
El problema, como dice todo el mundo: Su voz
Tengo la pelicula en DVD y si alguna vez me la pongo es en ingles (en castellano una y no mas santo tomas)
El cantante del canto del loco tendra mucha voz para cantar o lo que quieran decir sus fans... Pero su voz es sencillamente ridicula. Yo pensaba que era un doblaje forzado, por dar el cante. No me creia que nadie tuviera una voz tan horrible. Pero ahora que el tipo este sale en quatro, me doy cuenta de que es su voz real... QUE ALGUIEN LE ARRANQUE LAS CUERDA VOCALES POR FAVOR!!!!!!!
Una vision simple e ingenua para niños, pero llena de buenos momentos.
Ademas, Jack Black, como siempre, le añade mucha gracia al asunto.
El problema, como dice todo el mundo: Su voz
Tengo la pelicula en DVD y si alguna vez me la pongo es en ingles (en castellano una y no mas santo tomas)
El cantante del canto del loco tendra mucha voz para cantar o lo que quieran decir sus fans... Pero su voz es sencillamente ridicula. Yo pensaba que era un doblaje forzado, por dar el cante. No me creia que nadie tuviera una voz tan horrible. Pero ahora que el tipo este sale en quatro, me doy cuenta de que es su voz real... QUE ALGUIEN LE ARRANQUE LAS CUERDA VOCALES POR FAVOR!!!!!!!
-
-
-
- Contactar:
A mi la pelicula no me hace mucha gracia, la verdad, pero si que creo que aun estando enfocada para niños, tiene algunos puntos o momentos interesantes.
Lo que ha marcado Dark, o cuando pone la lista en la pizarra con muchos grupos de diferentes estilos. yo que se, segun veia la peli no me esperaba que saliesen los Buzzcocks, por ejemplo.
Lo que ha marcado Dark, o cuando pone la lista en la pizarra con muchos grupos de diferentes estilos. yo que se, segun veia la peli no me esperaba que saliesen los Buzzcocks, por ejemplo.