Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Sab Nov 20, 2010 4:59 pm

Hellblazer escribió:
Zurullo Aceitoso escribió:estoi con mono de anime y no encuentro nada que no sea una mierda freak o infantil... tras champloo me han recomendado Peacemaker Kurogane, alguien la ha visto? vi el primer capitulo y tiene pinta de ser serie para chavalillos....
ve la de KARAS aunq creo que solo consta de 6 capítulos
no esta en castellano no? solo lo encuentro subtitulado.
De momento voy a empezar con Basilisk, que segun me han comentado es lo mas parecido a Champloo que encontrare sin meterme en series "infantiles".
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Dom Nov 21, 2010 2:27 pm

The Walking Dead, muahahahaah, se sale.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Dom Nov 21, 2010 2:41 pm

Ahora que me estoy acabando Como conocí a vuestra madre creo que voy a empezar con Digimon.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Nov 21, 2010 3:12 pm

Zurullo Aceitoso escribió:De momento voy a empezar con Basilisk, que segun me han comentado es lo mas parecido a Champloo que encontrare sin meterme en series "infantiles".
A mi me gustó bastante. Parecida a Samurai Champloo no se, pero tiene mucha acción también y el dibujo es muy guapo.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Nov 21, 2010 6:30 pm

Arròs Covat

La primera temporada es buenísima, estoy deseando que saquen la segunda
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Dom Nov 21, 2010 7:17 pm

Jorge! escribió:Arròs Covat

El año pasado una amiga estuvo dándome la vara todos los putos días con esta serie hasta que al final la vi. No me acordaba, estaba bastante chula.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Nov 21, 2010 7:34 pm

Jorge! escribió:Arròs Covat

Ya está al caer.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mié Nov 24, 2010 9:51 pm

King Mob escribió:
Zurullo Aceitoso escribió:De momento voy a empezar con Basilisk, que segun me han comentado es lo mas parecido a Champloo que encontrare sin meterme en series "infantiles".
A mi me gustó bastante. Parecida a Samurai Champloo no se, pero tiene mucha acción también y el dibujo es muy guapo.
Ayer vi los dos primeros capitulos. El primero no me enteraba de nada de lo que pasaba, un capitulo muy raro. Resulto que estaban mal ordenados y habia visto el penultimo capitulo de la serie, comiendome unos spoilers del 15 que me han destripado la serie entera. Asi que... dudo que la continue hasta dentro de bastante tiempo.... quizas vuelva a darle por 3 vez una oportunidad a Ergo Proxy... no me animo a reempezar Monster, no me gusto y vi un montonazo de capitulos.
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Mié Nov 24, 2010 10:05 pm

¿Alguien ve Flight of the Conchords?
La vida de dos chicos neo zelandeses que intentan labrarse una carrera musical en Nueva York. La serie no tiene mucho presupuesto, pero se sale en cuanto a comica, tiene tintes de musical con mucha guasa, en general me he reido bastante, sobre todo con el capitulo del hip-hoppopotamo...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Nov 24, 2010 10:22 pm

Flight of the Conchords creo que es lo más absurdo que he visto en mucho tiempo xD
Ergo Proxy, mejor muchísimo en los últimos capítulos, pero al final no se si te valdrá la pena comerte toda la serie por ver los últimos 5 capítulos, fue un poco bluf la sensación final.
Yo tengo ganas de ver Monster, la tengo desde hace tiempo y todavía no la vi, que 75 capítulos me echan para atrás, pero tiene muy buenas críticas.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mié Nov 24, 2010 10:40 pm

Tiene muy buenas criticas si, por eso quiero tratar de verla mas que nada. Yo llegue hasta los veinti pico capitulos, pero me aburri, era demasiado lenta. En un principio tiene una historia atractiva pero se desarrolla taaan lentamente....
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Nov 25, 2010 4:07 pm

pues yo acabo de zampar en dos dias los 13 capítulos de la 1º temporada de ESPARTACO:SANGRE Y ARENA.
Menuda serie,entre la estetica de 300,Gladiator y videojuego gore durante cada capítulo te encuentras con intrigas,dramas,traiciones,venganzas,acción y sexo,mucho sexo explícito(hay mas de una escena gratuita) y muchisimo gore y violencia brutal.
A mi me ha hecho pasar un muy buen rato,a pesar de que tiene unos fallos de la hostia(el rigor histórico,los efectos especiales cantan demasiado) es una serie recomendable 100%.El último capítulo,es una pasada un subidón de adredalina bastante gordo.Como una buena encocada.[/img]
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Nov 25, 2010 4:54 pm

Han subido es castellano los capitulos de The Office ingles!!!! soy muy feliz jajajaja me los ventilo en dos dias xD
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Nov 25, 2010 5:24 pm

Hellblazer escribió:pues yo acabo de zampar en dos dias los 13 capítulos de la 1º temporada de ESPARTACO:SANGRE Y ARENA.
Menuda serie,entre la estetica de 300,Gladiator y videojuego gore durante cada capítulo te encuentras con intrigas,dramas,traiciones,venganzas,acción y sexo,mucho sexo explícito(hay mas de una escena gratuita) y muchisimo gore y violencia brutal.
A mi me ha hecho pasar un muy buen rato,a pesar de que tiene unos fallos de la hostia(el rigor histórico,los efectos especiales cantan demasiado) es una serie recomendable 100%.El último capítulo,es una pasada un subidón de adredalina bastante gordo.Como una buena encocada.[/img]
Seriaka!
la disfrute mucho.
tiene momentazos impactantes epicos xD
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Nov 26, 2010 5:07 pm

Terminé la segunda temporada de Deadwood. Mucho mejor que la primera, sólo tengo elogios para Ian McShane en su papel de Al Swearengen.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie Nov 26, 2010 6:29 pm

NNNDD escribió:¿Alguien ve Flight of the Conchords?
La vida de dos chicos neo zelandeses que intentan labrarse una carrera musical en Nueva York. La serie no tiene mucho presupuesto, pero se sale en cuanto a comica, tiene tintes de musical con mucha guasa, en general me he reido bastante, sobre todo con el capitulo del hip-hoppopotamo...
Yo la he visto. Grandiosa!

Cierto que como dice King Mob es un humor totalmente absurdo, pero anda que no me eché carcajadas con ella. Murray es un crack!

[spoiler]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FCub8r1T5Rs?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FCub8r1T5Rs?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Nov 27, 2010 2:05 pm

anoche vi el 2x03 de la serie Misfits

ESTA SEGUNDA TEMPORADA ESTA SIENDO INCREIBLEMENTE BUENA!!!!!!!!

YA TARDAIS!! RECOMENDADA 200%!
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Nov 28, 2010 8:53 pm

He empezado Furi Kuri, dura apenas 2 horas la serie entera. Solo con ver el primer capitulo imagino que la vere completa, y es que en cada escena te quedas con cara de o_O de las cosas mas raras que he visto en mucho tiempo.
http://www.seriesyonkis.com/serie/furi-kuri/
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Nov 28, 2010 9:19 pm

Dexter !!!!!
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Nov 28, 2010 11:12 pm

Vic MacKey escribió:Dexter !!!!!
:P :P :P

Estoy deseando que suban los capítulos doblados de la quinta.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Nov 28, 2010 11:56 pm

Zurullo Aceitoso escribió:He empezado Furi Kuri, dura apenas 2 horas la serie entera. Solo con ver el primer capitulo imagino que la vere completa, y es que en cada escena te quedas con cara de o_O de las cosas mas raras que he visto en mucho tiempo.
Me la he visto del tiron, es rara de cojones y muy absurda, no le doy mas de un 7 y ya me estoy pasando bastante. El anime mas paranoia que he visto.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Nov 29, 2010 9:59 pm

http://www.seriesyonkis.com/serie/bored-to-death/
Han subido de nuevo la primera temporada entera y ya van por la mitad de la segunda doblada al castellano. La recomiendo 100% carcajadas aseguradas.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Nov 29, 2010 11:33 pm

Zurullo Aceitoso escribió:He empezado Furi Kuri, dura apenas 2 horas la serie entera. Solo con ver el primer capitulo imagino que la vere completa, y es que en cada escena te quedas con cara de o_O de las cosas mas raras que he visto en mucho tiempo.
Ví el primer capítulo anoche, y sí, o_O. Esta noche puede que caigan otros 2 o 3.
AVM

Mensajepor AVM » Vie Dic 03, 2010 5:20 pm

Mi última adquisición http://cine.fnac.es/a400497/Pack-Los-So ... &Nu=1&Fr=0 esta noche me pongo con ella, que ganitas :P
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Lun Dic 06, 2010 12:58 am

Vale, ya estoy oficialmente enganchada a True Blood... me encanta!