Por fin ya la he visto....me la imaginaba mucho mas gore sinceramente, o al menos mucho mas sangrienta....la unica escena realmente asquerosa es esa que recuerda a Hannibal pero multiplicado por 100.....
No me gustó los muchos flashes que hay recordando cosas pasadas, los veo totalmente innecesarios..¿a estas alturas que importa?supongo que será para añlargar la peli y no se quede en una historia muy corta
No está mal, pero enseguida acerté quien era quien y tal....el final no me ha sorprendido nada, tan solo pequeños detalles...
Una cosa que veo un poco tonta sobre el final:
¿Por qué la mujer no le dice al marido que si mata al malo ella tmb muere en lugar de decir solo no...no....no lo hagas....?Explicate, coño...Bien que esté muy herida y tal pero si que hablaba
Y que metan a la niña me parece de lo mas sádico que puede haber, ademas el malo (no Amanda) solo mata para castigar,´es más, castiga a Amanda (se llama así,¿no?) porque mata por placer sin seguir las reglas del juego.Y para explicarle eso en el nuevo juego él deja morir (mata) a la niña que es inocente....vamos que para mi lo de la niña sobraba.Tan solo lo veo para que sea mas morbosa