Juas, no sé como lo he hecho pero el primer post q he leido ha sido el de psiko y menos mal ^^ ... a ve si tenemos cuidadin con los comentarios de las pelis, leñe

Vamos a ver, hace mas de tres meses puse en este mismo subforo, en el foro principal y en a las lombrices un tema sobre V, el comic, y sobre la pelicula que iban a sacar y ya entonces puse el elink al comic. Muy poca gente contestó al tema que yo puse y quien lo hizo fue para decir que ya habÃa un tema abierto. Teneis toda la razón en que deberÃa haber ocultado de alguna forma lo que puse de manera que solo lo viese quien realmente le interesase verlo. Pero lo del prestigio cultural puedes metertelo por el orificio de tu cuerpo que a ti mas te guste, yo no tengo que demostrar nada y menos a gente que ni conozco. Puse eso con toda mi buena intención para gente que no me despierta ni la mas mÃnima simpatia asi como también puse el elink del comic(que por alguna extraña razón no salió bien)y por esto no recibà ni un comentario, ya no un agradecimiento, nada. Pero lo que es el comic en castellano, en emule, es bastante dificil de encontrar, por lo menos a mi me costó bastante encontrarlo...XiMeT escribió:Cuántos años hacÃa que no iba al cine, la hostia!!
La vi ayer (creo) y me gustó mucho. Demasiado rápida para mi gusto, pero me parece una muy buena adaptación.
Chin, es que Lega tenÃa que demostrar que se habÃa leÃdo el cómic, entiéndelo, prestigio cultural y tal, no se lo tengas en cuenta, que es joven. Y Chusticiero ya sabemos, descubriéndonos el camino de la razón como siempre. Se agradece.
Una cosilla sobre el final peli/cómic:Imagino que ahora mismo no tendrÃa sentido darle la importancia un poco intrÃnseca que le dan en el cómic al hecho de que V sea una mujer. Al fin casi que se prefiere dejarlo como personaje anónimo y tal. Esa "tergiversación" de la peli me pareció bien. Otros frikis llorarán.
En el comic no se dice que V sea una mujer, en la pelicula tampoco. Puede que te despiste Valerie, que también estuvo en Larkhill, como V, pero que no es V. En el comic todo eso se explica mejor que en la peli, pero si te fijas, en la peli, cuando la doctora rememora su trabajo en Larkhill, a mitad de peli, se aprecia que Valerie muere, porque sale un momento la fosa común y justo se ve el rostro de Valerie, todo blanco por la cal. De eso te das cuenta luego cuando sale Valerie hablando cuando Evey va leyendo su carta, la misma que V encontró en larkhill en su celda y que provenia de la celca contigua, la celda IV. No es que se prefiera, no es una opcion a elegir, es que es el argumento en si, que no importa que sea hombre o mujer, porque cuando realmente te enamoras de una persona, te enamoras de esa persona, indistintamente de su sexo. Ese es el mensaje de V, que bajo esa máscara y esa capa no hay ni carne ni huesos que matar, hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. No importa quien sea V, importa la influencia que tiene sobre los demás
no va , gracias de todos modosEsKoRbUT escribió:aqui la tenéis en descarga directa,pal que le interese:
calidad:screener
idioma:español
http://s7.up-file.com/download3/2705392 ... ms.net.zip
Ya parece que ha caducado,una penastill against the world escribió:no va , gracias de todos modosEsKoRbUT escribió:aqui la tenéis en descarga directa,pal que le interese:
calidad:screener
idioma:español
http://s7.up-file.com/download3/2705392 ... ms.net.zip
Está bien, pero no deja de ser una versión del original. Hay cosas que están muy logradas como la casa de V o lo de la niña y otras en las que se saltan el comic sin ningún motivo. En general, tengo un recuerdo del comic más oscuro que la peli.Garibaldi escribió:Y en cuanto a "frikis", tengo un colega que dijo que como peli le gustó, pero como adaptación se pasaron el comic por el forro.
Precisamente eso me pareció lo peor de toda la pelÃcula, un amigo que no habÃa leÃdo el comic dijó que no le habÃa gustado ese final. Normal. Que necesidad habÃa de ponerles caretas al pueblo? Para mi es justo lo contrario V habla de luchar por una idea, lo que hay debajo de la máscara no importa, la idea por encima del individuo. Y van y al final los Wachowski ponen a la gente que se levanta todos mitificando a V con su careta. La persona por encima de la idea.Spif escribió:Bueniiisssiiimaaaa. Argumento perfecto, personajes a la altura (natalie esta q se sale en todos los sentidos xD). Hacia tiempo q no m emocionaba con una pelicula y sq kuando se presentan todos kon las maskaras en el parlamento. a kien no se le revuelve el estomago ejejje. Ademas la escenas de accion son espectalculares sobre todo al final cuando le disparan y le devuelve las dagas kon ese efecto de estela. INCREIBLE. A mi al empezar ya me engaxo cuando empiezan diciendo que EEUU esta en la ruina. jejeje q malo.
Konklusion: 9 alto
A que viene lo de los puños en alto?Zariá escribió:yo la vi y me pareció una puta mierda comparada con el comic(eso si las escenas de accion son la reostia) , es decir si nos os habeis leido el comic puede que os guste y tal pero a mi modo de verle faltaba mucha chicha , cosas curiosas no sehace referencia en toda la pelicula a la anarquia , otra cosa que me mato fue una escena de un mitin se supone fascista y los tios del publico con el puño en alto en vez de la zarpa jajajaj la ostia y luego se han inventado partes que en el comic de la forma original quedaba mucho mejor... resumiendo que faltaba mucho del comic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados