De las q más me emocionan (no es q llore, es q me entra un sofocón
La peli con la que mas has llorado...
-
pink pan punk
Ufff... sÃ! Qué angustaaa, cuando los encarcelan, y años más tarde cuando se descubre la verdad y ellos ahà sentadicos todo demacraos y piensas: ostia, a ver quién les devuelve ahora su vida!Pekeña escribió:Se me olvidaron dos ke tambien me dejaron asi asi, en el nombre del padre y en el nombre del hijo.
hombre yo no es por hacerme el machote ni mucho menos,pero llorar pues nunca me he puesto a llorar por unas imagenes,pero si que hay peliculas que te dejan al final mal sabor de boca y una que se me venga ahora a la cabeza es 'milion dolar baby'.
Luego tb que recuerde de pequeñito con la de 'ET' cuando se le querian cargar esos cabrones me dio mucha pena

Luego tb que recuerde de pequeñito con la de 'ET' cuando se le querian cargar esos cabrones me dio mucha pena
Yo con esa ha sido la única con la que he llorado. Y luego bastantes me han humedecido los ojos.Leitza_100%antisozial escribió:Ufff... sí! Qué angustaaa, cuando los encarcelan, y años más tarde cuando se descubre la verdad y ellos ahí sentadicos todo demacraos y piensas: ostia, a ver quién les devuelve ahora su vida!Pekeña escribió:Se me olvidaron dos ke tambien me dejaron asi asi, en el nombre del padre y en el nombre del hijo.
-
korrikalari
-
Oscuro_affaire
-
Antifagrrrl
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Esta película es muy grande, flipante, pero.. Qué es lo que te hizo llorar?korrikalari escribió:el efecto mariposa
-La milla verde
-John Q.
-El bola (aún me lleno de ira cuando recuerdo algunas de las escenas)
Eso sí la mayor hinchá de llorar me la pegué de niña con Johnny 5, cuando le pegan la paliza
Y nadie se emocionó con Good Bye Lenin? A mi se me humedecieron los ojos un poco...
Última edición por uri_ el Lun May 22, 2006 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Tío, es una pasada, Alex se mata por su madre. Me parece muy bonita la relación que tiene con ella y como evoluciona a lo largo de la peli. Creo que no tiene ningún momento especialmente dramático, pero a mí me emociona de principio a fín.
Pero ya se sabe, para gustos colores.
Última edición por Come el Mar May 23, 2006 8:51 pm, editado 2 veces en total.
Tío, es una pasada, Alex se mata por su madre. Me parece muy bonita la relación que tiene con ella y como evoluciona a lo largo de la peli. Creo que no tiene ningún momento especialmente dramático, pero a mí me emociona de principio a fín.
Última edición por Come el Mar May 23, 2006 8:51 pm, editado 2 veces en total.