Cosas que hacer/ver/disfrutar en Lisboa (y alrededores)
-
¿Eso donde era, Tri?Arashy escribió:Cuento un poco mas, no se no hay palabras... a mi me sorprendió y me gusto muchísimo. La entrada valía 5 pavos pero merece la pena, no por el castillo, si no por los jardines que hay.
Adoro la vegetación de esa zona.
Me flipó una cosa que estaba rota, era en una cueva, estaba acristalada según los huecos excavados de la gruta y le entraba la luz del Sol por arriba, antes era un acuario. Acojonante.
El bosque de flipar, y sobre todo la sensación de ir por ahí descubriendo cosas, puertas secretas, pasadizos, laberintos de setos...
Si vais no os lo perdáis.
Espero que os deje tan alucinados como me dejo a mi.
-
Me da a mi que eso les da igual, como te oigan acento foraneo te entran, igual ibais muy callados...As¡er escribió:Quizás no tenga cara de fumeta, jajaja
Por otra parte:
pepetrola escribió:No me he ido de mayor, que conste. .
pepetrola escribió:En mi barrio el hachis es cosa de quinceañeros. Yo soy más de otros tipos de delicatessens.
-
¿Y? ¿Eso es para ti irse de mayor?.Sr Creosota escribió:Por otra parte:
pepetrola escribió:No me he ido de mayor, que conste. .pepetrola escribió:En mi barrio el hachis es cosa de quinceañeros. Yo soy más de otros tipos de delicatessens.
Decir que en mi barrio los que fuman porros son prácticamente sólo los chavalillos es decir la verdad. No veo yo por mi zona a muchos de 25 p'arriba dándole a los porros. Más bien a esa edad ya están medio desintoxicándose y preparando la prole. Y mira que los de mi quinta no somos ningunos santos peeero.
Que en tu barrio sea diferente es cosa vuestra.

Pues en Sintra, bajando del castillo de Sintra, hay varios, el de los Moros, este y alguno mas, esta es la direccion Avenida Barbosa du Bocage 5 2710 Sintra, PortugalAs¡er escribió:¿Eso donde era, Tri?Arashy escribió:Cuento un poco mas, no se no hay palabras... a mi me sorprendió y me gusto muchísimo. La entrada valía 5 pavos pero merece la pena, no por el castillo, si no por los jardines que hay.
Adoro la vegetación de esa zona.
Me flipó una cosa que estaba rota, era en una cueva, estaba acristalada según los huecos excavados de la gruta y le entraba la luz del Sol por arriba, antes era un acuario. Acojonante.
El bosque de flipar, y sobre todo la sensación de ir por ahí descubriendo cosas, puertas secretas, pasadizos, laberintos de setos...
Si vais no os lo perdáis.
Espero que os deje tan alucinados como me dejo a mi.

-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Lo dicho, lo he comentado con la compa y se reía. Que no, que a nosotros ni una sola vez.
Ni por Baixa, ni Chiado o Bairro Alto, ni por Rossio, ni por Trindade, ni por la zona del Aquarium / Expo, ni siquiera por el mercado da Ladra y por la Alfama, que también estuvimos dando una vuelta por allí ...
Esta última si que tenía más pintas de amigos de lo ajeno y de que te pudieran intentar vender algo, pero ni con esas.
Por Marqués de Pombal y más hacia arriba parecía ya una especie de 'city' a pequeñísima escala, jajaja.
Y también tenemos saudade.
Me dice que no hable con vosotros de estas cosas
Ni por Baixa, ni Chiado o Bairro Alto, ni por Rossio, ni por Trindade, ni por la zona del Aquarium / Expo, ni siquiera por el mercado da Ladra y por la Alfama, que también estuvimos dando una vuelta por allí ...
Esta última si que tenía más pintas de amigos de lo ajeno y de que te pudieran intentar vender algo, pero ni con esas.
Por Marqués de Pombal y más hacia arriba parecía ya una especie de 'city' a pequeñísima escala, jajaja.
Y también tenemos saudade.
Me dice que no hable con vosotros de estas cosas

-
A buenas horas.Matilde Urrutia escribió:La Rua Augusta estaba petada de señores vendiendo cosas marrones que parecían hachís, cierto, y no se cortaban un pelo.

Yo creo que la economía de Portugal se basa principalmente en el mercadeo de estupefacientes (hachis y periko en gran medida) porque la verdad es que no pasé por una sola calle lisboeta en la que no hubiera al menos un camello.
Después del narcotráfico, entre sus turistas ya viene pisando fuerte el consumo de bacalhau y licor de merda.
-
-
-
-
Arghh!!! Y ahora me salen con estas estos "filhos da súa nai":
A Portugal que tengo que volver otra vez en menos de un mes. Y yo encantado. ^^
http://irmandademetalica.forumeiros.com ... -hard-clubSWR PORTO HARD 2012 | DAY 1 | CANNIBAL CORPSE + GROG + HUNTED SCRIPTUM
SWR PORTO HARD 2012 | DAY 2 | EXODUS + DEATH ANGEL + HEATHEN + SUICIDAL ANGELS
A Portugal que tengo que volver otra vez en menos de un mes. Y yo encantado. ^^
-
Así en el norte a parte do Porto que es parada obligatoria yo te recomiendo Guimarães, que está muy cerca y el centro de la ciudad es precioso. Braga no me gustó demasiado. Yo estoy ahora mismo en Vila Real y psé, es un pueblo-ciudad bastante feucho en conjunto pero se le acaba cogiendo cariño. Más pal interior, en la frontera con Ourense está Chaves, que tampoco es gran cosa pero tiene su encanto. Lo demás no lo conozco, pero ya me recomendaron un par de veces que visitara Viana do Castelo, a ver si puedo en junio.As¡er escribió:Ahhh y que yo ya tengo ganas de volver, así que por algo será.
Ahora este verano me está tentando mucho irme de pueblecitos por todo el norte de Porto hacia arriba, tanto costeros como interiores.
Hemos visto un reportaje en La 1 que la verdad que pone los dientes largos.
De cerveceo yo estoy abonado a la Super Bock Abadía. Está cojonuda.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.