Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sir Drogo de Pendencia
Contactar:

Mensajepor Sir Drogo de Pendencia » Sab Jun 06, 2009 2:23 pm

Colgados en Filadelfia es la mejor serie que he visto en mucho tiempo, y ademas con diferencia. Me trague las 4 temporadas sin pestañear y cada una de ellas superaba a la anterior (pa mi gusto la llegada a partir de la segunda de Danny DeVito le da una clase increible).

Los personajes son todos unos hijos de puta, borrachos y desechos sociales medio locos (y en el caso de Charlie, ademas de todo esto, adicto a esnifar pegamento y todo lo esnifable de este mundo), los argumentos de cada capitulo hilarantes y sin ningun tipo de tabu: drogas (muchas), yonkis, vagabundos, ancianos, curas, gays, judios, blancos, negros, asiaticos, banqueros, sexo, incesto, prostitucion, acoso, infidelidad... nada se escapa. Esto se hace mucho en series de animacion como South Park o Padre de Familia, pero verlo con actores de carne y hueso impacta mas. Muy muy muy recomendable.

Day man!.. AAAH AAAH AAAAAAH... Fighter of the Night Man!... AAAH AAAH AAAAAH... :esono: http://www.youtube.com/watch?v=j0iKzrqblqQ
urbanitae On the road

Mensajepor urbanitae On the road » Dom Jun 07, 2009 11:40 pm

El mismo año en que salió la conocidísima (entre los aficionados al anime) Death Note salió también otra serie que por lo visto ha pasado bastante desapercibida y que me apetece reivindicar, ya que creo que tiene más calidad que la primera. Es Ergo Proxy, la emitieron en Cuatro de madrugada hace cosa de un año (o algo menos), aunque hace un par de años ya se podía encontrar subtitulada. La primera vez que la vi fue en V.O y me gustó mucho, ahora la estoy viendo otra vez, pero doblada y lo cierto es que está ganando respecto a la primera (también influye que ahora la veo en HD y la primera vez estaba bastante pixeladota?). Va de una mujer, nieta del que dirige la ciudad- reducto en que empieza la serie que se enfrenta a una especie de monstruo muy chungo llamado Proxy. Después descubre que hay varios proxys y lo que realmente son estos (no lo digo por no fastidiar argumento). Salen varios personajes interesantes y tal, y tanto los niveles estético, argumental y de banda sonora son muy respetables. Dejo unas cuantas imágenes de la serie:

Imagen

Imagen

Imagen

(dispensenme el tamaño de las imagenes, pero no las encontre más pequeñas...)
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Jun 08, 2009 12:26 pm

Judea escribió:El mismo año en que salió la conocidísima (entre los aficionados al anime) Death Note salió también otra serie que por lo visto ha pasado bastante desapercibida y que me apetece reivindicar, ya que creo que tiene más calidad que la primera. Es Ergo Proxy, la emitieron en Cuatro de madrugada hace cosa de un año (o algo menos), aunque hace un par de años ya se podía encontrar subtitulada. La primera vez que la vi fue en V.O y me gustó mucho, ahora la estoy viendo otra vez, pero doblada y lo cierto es que está ganando respecto a la primera (también influye que ahora la veo en HD y la primera vez estaba bastante pixeladota?). Va de una mujer, nieta del que dirige la ciudad- reducto en que empieza la serie que se enfrenta a una especie de monstruo muy chungo llamado Proxy. Después descubre que hay varios proxys y lo que realmente son estos (no lo digo por no fastidiar argumento). Salen varios personajes interesantes y tal, y tanto los niveles estético, argumental y de banda sonora son muy respetables.
Gracias por la recomendación, ahora esoy enganchadísimo a Death Note, me parece muy buena, así que cuando acabe con esa me pondré con la que comentas aquí!!

Para quien no conozca Death Note, es una serie manga, de unos 35 capítulos de 20minutos. El argumento va de un estudiante japonés que encuentra una libreta donde si escribes un nombre esa persona la palma. A partir de una serie de muertes extrañas de criminales la policía llama a un superdetective que les ayude a resolver esas muertes.

La serie en si es un duelo entre el detective y el chaval que tiene la libreta, viene a ser una partida de ajedrez entre dos tíos superinteligentes. Al menos a mi me ha enganchao mogollón!!

Un saludo!!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Jun 09, 2009 11:24 pm

Si ésta es mejor que Death Note habrá que verla, porque Death Note es una pedazo serie.

¿Está en manga o sólo anime?
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Mié Jun 10, 2009 9:28 am

Jimy escribió:
Grond escribió:
Jimy escribió:
.
Sí, de hecho eso hago con las parrafadas, a la primera nunca las pillo xD. Ha sido poner una escena en el youtube en castellano y sentir que se habian cargado la serie. Que mierda de doblaje, parece de una serie del disney Channel. Pero vamos, eso pasa con esta serie y con la mayoria.
En seriesyonkis.com, lo tienes en inglés subtitulado, es un pedazo de serie, estoy esperando a ver si cuelgan más.

Lo que más me ha gustado de lo visto hasta ahora, es la cortina el baño, que es una tabla periodica, qué cracks, :lol:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Jun 11, 2009 1:07 pm

He terminado de ver la 5ª temporada de House, algo floja para mi gusto, sobre todo después de los 2 últimos kapítulos de la 4ª.
urbanitae On the road

Mensajepor urbanitae On the road » Jue Jun 11, 2009 1:49 pm

Bué, pues para quien le haya picado la curiosidad de Ergo Proxy, dejo este enlace para descargarse la serie completa en alta definición (muy recomendable, se nota mucho la diferencia con las versiones que te bajas de la mula). Es por descarga directa a un solo enlace por capitulo desde megaupload:

http://www.narutouchiha.comywww.mcanime ... paol/10586

Sobre lo de que es mejor que Death Note, evidentemente se trata de una opinión mía, aunque he de reconocer que de momento solo he visto los primeros cinco episodios del cuadernito ese tan útil, jejeje.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Mar Ago 25, 2009 8:18 pm

Acabo de ver las 3 primeras temporadas de Como conocí a vuestra madre, muy buena, a la altura de Friends, y la primera de True Blood, me ha gustado bastante, empezaré con la 2ª en breve, en V.O. que paso de esperar.

Voy a empezar a ver The Black Donnellys, ¿alguién la ha visto?
Kambera-47

Mensajepor Kambera-47 » Mar Ago 25, 2009 8:28 pm

Death Note es una pasada (la he visto ya dos veces y ahora estoy viendo el episodio especial :oops: ), así que me apunto la de Ergo Proxy para cuando tenga un rato, gracias. :)
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Ago 25, 2009 8:37 pm

Yo hace un rato terminé de ver la segunda temporada de "Breaking Bad".

Lo próximo, empezar con "The Wire". Y ver el primer capítulo de la cuarta de "Dexter".
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Ago 25, 2009 8:56 pm

he visto los Informaticos (the It crowd)

genial, que puta risa de serie!
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Ago 25, 2009 9:03 pm

PUTODONJUANDA escribió:he visto los Informaticos (the It crowd)

genial, que puta risa de serie!
Yo estoy en ello. Pero creo que voy a volver a empezar a verla en VOS porque he visto videos subtitulados en Youtube y le pega 10.000 patadas la voz de Moss jejeje.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mié Ago 26, 2009 1:16 am

yo he visto el capítulo de hoy de hermanos y detectives que no me apetecía salir
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Sep 01, 2009 1:14 pm

Pues las 2 últimas que he visto hasta la 2ª temporada son Dexter y Big bang theory.... muuuu guapas.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Sep 01, 2009 1:26 pm

He acabado de ver "A dos metros bajo tierra"

La verdad es que es una peaso de serie, para mi gusto solo la tercera temporada es algo más floja, aunque sigue siendo muy buena.

Empezaré con DEXTER, el problema será que me va a costar ver a David Fisher haciendo de asesino en serie.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Sep 01, 2009 3:26 pm

estoy viendo Colgados En Filadelfia por las recomendaciones que vi por aqui

es BRUTAL, buenisima, vaya panda de hijos de puta jajajaja
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Sep 01, 2009 4:09 pm

AmigodeAjeno escribió:He acabado de ver "A dos metros bajo tierra"

La verdad es que es una peaso de serie, para mi gusto solo la tercera temporada es algo más floja, aunque sigue siendo muy buena.

Empezaré con DEXTER, el problema será que me va a costar ver a David Fisher haciendo de asesino en serie.
Yo me enganché primero con Dexter y luego (la terminé hace un mes o por ahí) me puse con "A dos metros bajo tierra".
Así que me pasó al revés. En la primera temporada se me hacía raro lo de pasar de Dexter a David Fisher. :lol:
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Sep 09, 2009 2:23 pm

Pues después de ver The It Crowd (sublime... lástima que solo haya 18 capítulos), me dispondré a ver "Krod Mandoon and the flaming sword of fire" en lo sucesivo.

Os mantendré informados :D

::: En Series Yonkis :::

La serie sigue las aventuras del heroe Kröd Mändoon (Maguire), un guerrero que lucha por la libertad que se convierte en la unica esperanza en la lucha contra el malvado Chancellor Dongalor (Lucas). Para ayudarlo en su lucha, Kröd cuenta con una pandilla nada convencional: Aneka (de Beaufort), una preciosa guerrera pagana que usa sus armas de mujer, Loquasto (Speirs), un sirviente tonto del culo, Zezelryck (Hart), un joven hechicero y Bruce (Ray), que simplemente es "fabulosa". Juntos, tendran que salvar el mundo.

:arrow: Tiene buena pinta porque parece algo así como la versión serie de "The Order of the Stick" (La Orden del Palo) :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Miguel.KP el Jue Sep 10, 2009 2:00 pm, editado 1 vez en total.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Sep 10, 2009 8:18 am

juan sin texo escribió:A parte de: HIMYM, Lost, Heroes, Prison Break, House y cosas asi más conocidas...

- Fringe
- The Sarah Connor Chronicles
- The Big Bang Theory
- The IT Crowd
Añado Stargate SG-1 a la lista.

Y pronto haré lo propio con Flash Forward, el remake de V y Day One, seguramente.
ThePatata

Mensajepor ThePatata » Sab Sep 12, 2009 12:59 pm

Pues yo estoy viendo últimamente (100% tiempo libre):

- Cómo conocí a vuestra madre

- Rockefeller Plaza

- Todo el mundo odia a Chris (antes la ponían en Cuatro, pero luego le perdí la pista y ahora la veo en seriesyonkis)

- Me llamo Earl

- Comedy Inc (no sabía de su existencia hasta que me pusieron tele por cable en Paramount Comedy, yo creo que no existen mejores sketchs)

Y estoy esperando capítulos y temporadas ansiosamente de:

- Malviviendo

- Perdidos (la última...)
katximba

Mensajepor katximba » Sab Sep 12, 2009 10:33 pm

aprovechando un sabado casero: la segunda temporada de damages
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Nov 22, 2009 9:28 pm

ayer acabe Death Note, bastante chula!
¿donde puedo ver el episodio especial??

tambien voy viendo los episodios que salen nuevos de Bi Bang Theory, y los 2 primeros de la quinta temporada de Colgados en Filadelfia BRUTALES
eluixir

Mensajepor eluixir » Lun Nov 23, 2009 3:56 am

soy unos frikis

death note esta muy bien , os recomiendo "black lagoon"
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Nov 23, 2009 8:26 am

Alguien ha visto Carnivale?? (o algo así)

Es que el otro día me la recomendaron pero aún no me he puesto con ella, estoy acabando de ver Dexter (3ª temporada)
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Nov 23, 2009 9:24 am

Carnivale es de las mejores series que he visto. He dicho :D
Yo ahora mismo estoy siguiendo Fringe, Mad Men, The Prisoner, FlashFoward, Warehouse 13 y alguna más que no recuerdo. Y de esas FF está en horas bajas, la veo por inercia más que nada.
Que haya visto destacaría y recomendaría Firefly.
Tengo a medias muchísimas que tendré que empezar de cero en cuanto las tenga completas como Battlestar Galactica, How I Met Your Mother...
Entre eso y seguir algunos animes como ponen más abajo, necesito quedarme en el paro para tener tiempo xD