Vaya discusiones que os pegais....
Para seguir hablando de la serie:
A estas alturas yo ya no puedo disfrutar de una serie así, me gusta verla por que me recuerda a la niñez, pero hoy día ni una época ni otra me seducen, me aburro mucho.
Recuerdo al malo más malo de la historia de la serie....
No es el muñeco ese rosa ridículo, tampoco estos de ahora de cuernecitos.
El malo más malo de todos es y fue....
Tao Pai Pai
¡Mataba a lenguetazos en la nuca!
Cómo molaba...
Algunos debates sobre la serie:
- ¿Yamsha y Bulma llegaron a follar alguna vez?
- ¿Qué fue del harén de tias que tenía el cerdo Oulong al aparecer en la serie?
- Si a los saiyayins nunca les crece el pelo......¿Napa nació calvo?
- ¿Por qué en una serie de contenido tan sexual el protagonista, Goku, nunca se ha visto inmerso en ellas?
- ¿De qué murió o por qué se largó de la Tierra el Dios original antes de que el namekiano emigrante le diera el coñazo?
- ¿Qué pasó con el indio? ¿Proteje todavía la torre?
- ¿Por qué un ejército rojo sólo quería inflarse de pasta hasta rebosar?
- Si Goku perdió su carácter asesino al golpearse la cabeza, ¿supone eso que tiene una tara mental? Un golpe en la cabeza más que cambiar personalidades consigue eso...
- ¿Cómo era Piccolo hijo tan sabio si desde que sale dentro de un huevo de la boca de su padre hasta el torneo de artes marciales sólo pasan 3 años? ¿Fuí yo el único niño consciente de que Piccolo, que medía 2 metros y alargaba los brazos tenía 3 años?
- ¿Los saiyayins no envejecen? Goku en el primer torneo de artes marciales aseguraba tener 12 o 15 años, y aproximadamente, al final de la serie debe tener 60.
- Nuevamente, si a los saiyayins no les cambia el pelo, ¿A qué viene ese corte cepillo de Vegeta al final de la serie? ¿A qué viene el bigote?
- ¿Qué relación real existía entre Chaos y Ten-shi-han?
Que siga el debate.
Eso fue una serie, y no los tipos esos megamusculados y teñidos de rubio echando cosas de luz por las manos y protegiendo el universo de vete a saber tú que amenaza.
Con lo que molaban las bragas...