A mi hermana le moló mucho.Voll_Damm_Taldea escribió:Pues de momento me está gustando bastante. Eso sí, hoy estoy demasiado resacoso como para leerLeona escribió:¿Qué tal es?Voll_Damm_Taldea escribió:"Nada" , de Carmen Laforet
Hoy, estrenando carné de la Biblioteca de Andalucía:
GÜNTER GRASS, El tambor de hojalata
Gran libro! mucho mejor que la película. Aunque yo creo que eso pasa siempre.Todavia no he visto una adaptación de un libro que sea realmente buena.Garibaldi escribió:El nombre de la rosa - Umberto Eco
Y cuando termine, me veré la peli, que me la descargué hace tiempo.
ambos me lo han recomendado en la clase de sicología, ya me dirás q tal va un mundo feliz q kiero comenzarloKantabrian_Destroyer escribió:Asi vemos ke lee un@ mas o menos no?
Me akabo de terminar "1984". Peasso final!![]()
Y estoy empezando ahor "Un mundo feliz"
Si, el libro es mejor.Pero yo creo que la adptacion es realmente buena.De echo la ambientacion en cuánto e escenografía, vestuario, etc., es de las mejores que he visto.Arhalar escribió:Gran libro! mucho mejor que la película. Aunque yo creo que eso pasa siempre.Todavia no he visto una adaptación de un libro que sea realmente buena.Garibaldi escribió:El nombre de la rosa - Umberto Eco
Y cuando termine, me veré la peli, que me la descargué hace tiempo.
Yo ahora leo "El tercer gemelo" de Ken follet. Me encanta Ken Follet!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados