Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
Lo que Sun le dice a su padre es que hay dos personas responsables de que subieran al avión. No dice que fuesen los responsables de la muerte de Jin. Así que no creo que culpe a Jack. Y tampoco creo que Jin haya muerto. La escena de la explosión es bastante cutrilla, la he vuelto a ver y no se ven ni a los que se supone que han saltado del barco con los salvavidas ni a Jin, que estaba en la parte trasera del barco (explota por la mitad).
Sobre cómo continuará la serie... es una incógnita. Puede ser como dice rojoynegro, puede que se centren en cómo intentan regresar los de fuera, no se. En todo caso va a ser un nuevo punto de inflexión, igual que lo ha sido esta cuarta temporada. Yo les doy un voto de confianza, porque la serie no para de ir a mejor para mi gusto. Se acabó la paja y van al grano.
Sobre cómo continuará la serie... es una incógnita. Puede ser como dice rojoynegro, puede que se centren en cómo intentan regresar los de fuera, no se. En todo caso va a ser un nuevo punto de inflexión, igual que lo ha sido esta cuarta temporada. Yo les doy un voto de confianza, porque la serie no para de ir a mejor para mi gusto. Se acabó la paja y van al grano.
-
- Contactar:
Jakoso escribió:Yo me he alegrado un montón de que Desmond no muera. Creo que mucha gente pensaba que sería él el sacrificado y los guionistas han estado jugando con ello todo el capítulo. Al final con el reencuentro casi lloro.
De hecho, Desmond muere en uno de los dos finales alternativos que se rodaron.
http://www.seriesblog.es/2008/05/dos-fi ... #more-7097
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Y joder... vale que ya sabÃa que en el ataúd estaba Jeremy Bentham (que no John Locke), pero la gente se pasa de friki. La ostia. Buscando Jeremy Bentham en la Wikipedia inglesa... quien aparece cómo su primera influencia? SÃ, John Locke. Jeje.
http://en.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Bentham
http://en.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Bentham
-
Lo de Michael yo también lo entendí así. La Isla no le dejaba morir hasta que hubiese purgado su alma por asesinas a Analu y a Libby. Una vez que se sacrifica para salvar a Jin y a Desmond, su alma ya puede ir tranquila y por eso aparece Cristhian para decirle "ahora sí".
Es por eso que no creo que Jin esté muerto. Pero tampoco creo que llegase al radio de desaparición de la Isla antes de que esta desapareciera. Por lo que no sé que pasará con mi coreano favorito...
PD: Sun gritando en el helicóptero es una escena desgarradora.
Es por eso que no creo que Jin esté muerto. Pero tampoco creo que llegase al radio de desaparición de la Isla antes de que esta desapareciera. Por lo que no sé que pasará con mi coreano favorito...
PD: Sun gritando en el helicóptero es una escena desgarradora.
-
Te equivocas, le dice a su padre que hay dos personas responsables de su muerte (no de que subiera al avión). Una es el padre, y la otra Jack. Recuerda lo que le dice éste a Kate: Sun me culpa de la muerte de Jin. Si es capaz de vengarse de su padre, porqué no de Jack? Pienso que esa va a ser la linea argumental de Sun la próxima temporada.Jakoso escribió:Lo que Sun le dice a su padre es que hay dos personas responsables de que subieran al avión. No dice que fuesen los responsables de la muerte de Jin. Así que no creo que culpe a Jack. Y tampoco creo que Jin haya muerto. La escena de la explosión es bastante cutrilla, la he vuelto a ver y no se ven ni a los que se supone que han saltado del barco con los salvavidas ni a Jin, que estaba en la parte trasera del barco (explota por la mitad)
Otra cosa esque te creas o no la muerte de Jin.
-
-
- Contactar:
ultimo capitulo brutal! ahora toca esperar... 
aqui dejo un video sobre LOST para relajaros un poco...jejeje
http://es.youtube.com/watch?v=y4H0B9HL-ds

aqui dejo un video sobre LOST para relajaros un poco...jejeje
http://es.youtube.com/watch?v=y4H0B9HL-ds
-
Jejeje... Eso de "seguidos" será si no vuelve a haber una huelga de guionistas/actores/directores, etc...SuTa escribió:y ahora ke hacemosssssssssss!!!
La Quinta Temporada comenzará la última semana de enero de 2009 con 17 episodios emitidos una vez a la semana sin interrupciones.
hgdfghpsdfpsiodfgosuidiguhsdhusfhf
Yo estoy por repasarme la serie entera.
toy nel curro y no puedo escribir mucho y ademas sin acentos ke no hay aki pero y creo que la proxima temporada estara centrada en los viajes espacio-temporales.
mira ke pone la wikipedia para los ke se hagan pajas mentales XDDD
.....si bien Bentham discrepaba profundamente del racionalismo de Rousseau .....
jajajajajajaaj, jooo, io kiero ke vuelva rousseau, i kreo ke volvera aunke sea en forma de flashbacks i ademas como se pongan a viajes por el espacio i el tiempo los muertos pueden venir al futuro, para vivir en el presente y se puede jugar i volvernos locos pero ke mucho mucho. y desmond har'a m'as viajes en el tiempo no puede desaparecer de la serie hombre! pero si su novia es la hija del malo malisimo que no sabemos todavia sus intenciones y es tambien la que esta en el punto de mira del otro malo maloso,, ben!! juas, tenemos desmond pa rato trankis.
bueno luego sigo xDD
mira ke pone la wikipedia para los ke se hagan pajas mentales XDDD
.....si bien Bentham discrepaba profundamente del racionalismo de Rousseau .....
jajajajajajaaj, jooo, io kiero ke vuelva rousseau, i kreo ke volvera aunke sea en forma de flashbacks i ademas como se pongan a viajes por el espacio i el tiempo los muertos pueden venir al futuro, para vivir en el presente y se puede jugar i volvernos locos pero ke mucho mucho. y desmond har'a m'as viajes en el tiempo no puede desaparecer de la serie hombre! pero si su novia es la hija del malo malisimo que no sabemos todavia sus intenciones y es tambien la que esta en el punto de mira del otro malo maloso,, ben!! juas, tenemos desmond pa rato trankis.
bueno luego sigo xDD
-
- Contactar:
Hombre, tampoco hay que volverse loco. Creo que con mirar el reparto de la quinta temporada sabremos si hay o no hay Desmond, o Chin, o ... no? 
Suta, no creo que los que ya están muertos se pongan a viajar en el espacio-tiempo, sinceramente
Esperemos que esto no se convierta en Más allá del lÃmite o en Historias de la cripta. Que los muertos aparezcan no te lo niego. Hugo ya en esta temporada ha paliqueado con Charlie y en el último capÃtulo juega al ajedrez con Eko. Supongo que habrán más apariciones de este tipo.
Walt... yo creo que será clave. Se sabe que Walt es "especial", pero no en qué sentido. Quizás sea necesario para reencontrar la isla. Hace poco leà una burrada... pero visto lo visto... que Walt era Abbadon de mayor y que viajaba en el tiempo... pero me parece una locura. Aún asà sabe más de lo que pensamos... cuando tenemos que situar su encuentro con Hugo? También a los tres años como el funeral de Locke o antes?
Yo no creo que vuelva Rousseau, aunque ya me gustarÃa. Queda por explicar como llegó, cómo murieron los suyos y como Alex termina en manos de Ben. (Si se ha explicado alguna de estas tres... no me acuerdo).
Supongo que hagan lo que hagan no nos lo darán masticado. Vamos, que si en un supuesto Jin viviese... no nos lo mostrarÃan al menos hasta el tercer o cuarto capÃtulo. Y también supongo que ahora situarán a los Oceanic Six por medio de flashback en situaciones no vistas en la isla. Aparte de seguir jugando con los fast forward en esos tres años que van desde la salida de la isla hasta la muerte de Locke.
Y yo creo que hay historias para aburrir. Muere Locke dentro o fuera de la isla? Si muere fuera, cómo sale? Saldrá con Ben? Saldrá con Richard? Quien es Locke, una especie de elegido? Quien es Aaron? También es especial? Qué sucede con Claire? Devolverá Kate a Aaron? Christian, vivo o muerto? Habrá enfrentamiento entre Sayid y Desmond? Aumentarán las visiones de Hugo? Quien es Charlotte? Qué sucederá con Miles o Faraday? Volveremos a ver a Lapido?
Eso sin contar con todas las preguntas sin respuesta anteriores o las nuevas en plan "dónde coño está la isla?" o "qué era la subestación debajo de La OrquÃdea?". No sé, puestos a pensar... tenemos muchos meses para rallarnos.

Suta, no creo que los que ya están muertos se pongan a viajar en el espacio-tiempo, sinceramente

Walt... yo creo que será clave. Se sabe que Walt es "especial", pero no en qué sentido. Quizás sea necesario para reencontrar la isla. Hace poco leà una burrada... pero visto lo visto... que Walt era Abbadon de mayor y que viajaba en el tiempo... pero me parece una locura. Aún asà sabe más de lo que pensamos... cuando tenemos que situar su encuentro con Hugo? También a los tres años como el funeral de Locke o antes?
Yo no creo que vuelva Rousseau, aunque ya me gustarÃa. Queda por explicar como llegó, cómo murieron los suyos y como Alex termina en manos de Ben. (Si se ha explicado alguna de estas tres... no me acuerdo).
Supongo que hagan lo que hagan no nos lo darán masticado. Vamos, que si en un supuesto Jin viviese... no nos lo mostrarÃan al menos hasta el tercer o cuarto capÃtulo. Y también supongo que ahora situarán a los Oceanic Six por medio de flashback en situaciones no vistas en la isla. Aparte de seguir jugando con los fast forward en esos tres años que van desde la salida de la isla hasta la muerte de Locke.
Y yo creo que hay historias para aburrir. Muere Locke dentro o fuera de la isla? Si muere fuera, cómo sale? Saldrá con Ben? Saldrá con Richard? Quien es Locke, una especie de elegido? Quien es Aaron? También es especial? Qué sucede con Claire? Devolverá Kate a Aaron? Christian, vivo o muerto? Habrá enfrentamiento entre Sayid y Desmond? Aumentarán las visiones de Hugo? Quien es Charlotte? Qué sucederá con Miles o Faraday? Volveremos a ver a Lapido?
Eso sin contar con todas las preguntas sin respuesta anteriores o las nuevas en plan "dónde coño está la isla?" o "qué era la subestación debajo de La OrquÃdea?". No sé, puestos a pensar... tenemos muchos meses para rallarnos.
-