[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada
-
http://www.youtube.com/watch?v=QK40-pGCNpI
Capitulazo incoming, ese combate estaba claro desde el principio que iba a ser de lo mejorcito de la temporada. La verdad es que oberyn mas alla de su mariconeria les ha quedado cojonudo.
Capitulazo incoming, ese combate estaba claro desde el principio que iba a ser de lo mejorcito de la temporada. La verdad es que oberyn mas alla de su mariconeria les ha quedado cojonudo.
la cancion
muy bueno jajajajaajja
-
Doran Martell es hoy dÃa mi personaje preferido, es el Charles Xavier de Canción de Hielo y Fuego, y repecto a la justa venganza...-NR- escribió:A mi es que los personajes ejecutando una justa vengaza esperada durante largo tiempo siempre me han molado mucho...
Pero bueno, la proxima temporada tendremos a Doran OP martell que en otro estilo pero tambien mola taco
[spoiler]Él sà sabe que para ejecutar una venganza no puedes ir chillándolo todo el dÃa por ahà como hacÃa el imprudente de su hermano. La conversación en la que le confiesa a su hija sus planes es hasta ahora la mejor de toda la saga para mi. Tengo más miedo que ganas de verle en la serie por si lo destrozan, aunque con Oberyn lo han clavado sin duda, espero que con Doran sea Igual[/spoiler]
+1 Para mi esa conversacion es el mejor momento de la saga hasta ahora, es el recuerdo que tengo mas vivo de la lectura de todos los librosHDZ escribió:Doran Martell es hoy día mi personaje preferido, es el Charles Xavier de Canción de Hielo y Fuego, y repecto a la justa venganza...-NR- escribió:A mi es que los personajes ejecutando una justa vengaza esperada durante largo tiempo siempre me han molado mucho...
Pero bueno, la proxima temporada tendremos a Doran OP martell que en otro estilo pero tambien mola taco
[spoiler]Él sí sabe que para ejecutar una venganza no puedes ir chillándolo todo el día por ahí como hacía el imprudente de su hermano. La conversación en la que le confiesa a su hija sus planes es hasta ahora la mejor de toda la saga para mi. Tengo más miedo que ganas de verle en la serie por si lo destrozan, aunque con Oberyn lo han clavado sin duda, espero que con Doran sea Igual[/spoiler]
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
A por ellos!
A por ellos!

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Vale que me leo todos y cada uno de los spoilers, pero, joder batman... me has jodido la vida con esas tres fotos si es quien yo creo que es 
Por cierto, ayer me vi desde La Boda Roja al duelo de Oberyn (glorioso el gif, dicho sea de paso) con La Montaña y... joder, la verdad que no defrauda en absoluto. Aún sabiendo lo que va a pasar, se vive la serie con mucha intensidad y hay algunos personajes que siguen siendo la ostia.
Arya sigue siendo dios, El Perro es entrañable. Tyrion..., ¿qué decir? Pero es que Jamie ahora me cae de puta madre. Sansa va ganando enteros, me empieza a gustar la mosquita muerta. Sir Davos es la polla. Sir Jorah me sigue cayendo de puta madre. Ygritte, por supuesto
Y hasta el hijo de la gran puta de Meñique me cae de lujo cuando reconoce que envenenaron ellos mismos a Lord Arryn.
El resto puede morir. Y la relación de Gusano Gris con la otra, aparte de dejarnos una vista de sus bonitas tetas, me sobra.

Por cierto, ayer me vi desde La Boda Roja al duelo de Oberyn (glorioso el gif, dicho sea de paso) con La Montaña y... joder, la verdad que no defrauda en absoluto. Aún sabiendo lo que va a pasar, se vive la serie con mucha intensidad y hay algunos personajes que siguen siendo la ostia.
Arya sigue siendo dios, El Perro es entrañable. Tyrion..., ¿qué decir? Pero es que Jamie ahora me cae de puta madre. Sansa va ganando enteros, me empieza a gustar la mosquita muerta. Sir Davos es la polla. Sir Jorah me sigue cayendo de puta madre. Ygritte, por supuesto

El resto puede morir. Y la relación de Gusano Gris con la otra, aparte de dejarnos una vista de sus bonitas tetas, me sobra.
Me ha encantado. Me he emocionado dando botes en las escenas de acción más brutales (Tortmund y Styr el Magnar corriendo hacia la puerta encabezando a los salvajes, Grenn y compañÃa recitando el juramento cuando llega el gigante, los flechazos del gigante y al gigante, la guadaña, Edd el Pennas en plan Lord Comandante...) brutal todo. Y el plano ese recorriendo el castillo también, enorme.
Allister Thorne pasando de villano a héroe en un instante, un actorazo ese tio, igual que el bueno de Sam que se ha salido en este capÃtulo...la cara de póker qué se le queda con Pyp en los brazos, joder...
Y muy emotivo el encuentro Jon-Ygritte y el flechazo...emoción total (Puto crÃo jajaja)
He disfrutado como un enano, de los mejores capÃtulos de la serie hasta ahora.
Allister Thorne pasando de villano a héroe en un instante, un actorazo ese tio, igual que el bueno de Sam que se ha salido en este capÃtulo...la cara de póker qué se le queda con Pyp en los brazos, joder...
Y muy emotivo el encuentro Jon-Ygritte y el flechazo...emoción total (Puto crÃo jajaja)
He disfrutado como un enano, de los mejores capÃtulos de la serie hasta ahora.
-
Es que todo lo que tenga que ver con el muro acaba siendo un coñazo, porque llega un punto que tras doscientasmil pagínas el resumen es que no ha pasado absolutamente nada. Al final llegara un dragon, quemara a los caminantes que nunca habran llegado a amenazar una mierda a nadie y adios muy buenas learn to play gg easy L2P.
Menos kaboom kaboom y mas blablabla
Menos kaboom kaboom y mas blablabla
-
Yo también esperaba lo mismo que tú, pensaba que el capÃtulo acabarÃa con eso. Sin embargo, dentro de lo que se podÃa esperar de este capÃtulo no me ha parecido tan mal, sólo ese detalle es el que me ha dejado con la miel en los labios.
Ese encuentro y pelea inventados (Que yo recuerde) no me han desagradado, y la escena del váter la han plasmado tal cual. El puto Dinklage se ha salido ahi y en la escena anterior en la cama.
Quizás en la primera escena me ha faltado una explicación de Stannis a Jon de por qué están ahà y que recibieron las cartas, espero que en próximos capÃtulos tengan esa conversación.
Ese encuentro y pelea inventados (Que yo recuerde) no me han desagradado, y la escena del váter la han plasmado tal cual. El puto Dinklage se ha salido ahi y en la escena anterior en la cama.
Quizás en la primera escena me ha faltado una explicación de Stannis a Jon de por qué están ahà y que recibieron las cartas, espero que en próximos capÃtulos tengan esa conversación.