Videojuegos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Lolo

Mensajepor Lolo » Mar Nov 10, 2009 6:50 pm

no seas mangui y cómprate el oblivion!! no te defraudará, aunque dragon age ya esté, oblivion no te desagradará :D y si lo pillas con el bioshock, mejor que mejor!! :-D
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Nov 10, 2009 7:06 pm

Lolo escribió:no seas mangui y cómprate el oblivion!! no te defraudará, aunque dragon age ya esté, oblivion no te desagradará :D y si lo pillas con el bioshock, mejor que mejor!! :-D
xDD

Más adelante puede que me pille el pack ese (si siguiera), pero ahora sólo tengo ojos para el Dragon Age. PDT_Love_11 Además, me pille ayer el nuevo Call of Duty y no tendría tiempo para tanto juegazo xD

Ah, y gracias por la recomendación.
Lolo

Mensajepor Lolo » Mar Nov 10, 2009 7:27 pm

:-D
El bionic commando tb es el pollo popeye! y el batman fucking asylum o algo así. Tb te recomiendo el star wars the force unleashed o como se escriba :-D
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Nov 11, 2009 2:40 am

Jaqen H'ghar escribió:Muchas gracias a ambos.

Sabía que el i5 era mejor que el AMD pero igual no valía la diferencia. Además, tampoco me había fijado que la RAM del primero es DDR2.

Asi que nada, en pocos días tendremos ese ordenador.
Pues enhorabuena, es un pepino, y como imagino que jugarás con él, dos cosas ponle Windows 7 y que sea de 64 bits!!! para aprovechar los 4 Gb de RAM y eso.

Respecto a los juegos, el Oblivion y el Bioshock son indispensables para alguien que le gusten los videojuegos.
El Batman Arkham asylum es un puto juegazo 150% recomendado.
En lo que no estoy de acuerdo es en el Star Wars the force unleashed, es un buen juego pero de ahí no pasa.

Otros indispensables de las novedades:

PES 2010 (vuelve el grande)
Need For Speed Shitf (Juegazo)
Crysis (Con tu pepinaco tienes que probarlo si o si, lo vas a flipar)
Fallout 3 (estilo Oblivion pero futurista y post-apocalíptico)
NBA 2K10 (muy muy grande)
Prototype (Muy divertido)
GTA IV (Está a años luz del San Andreas)

Y bueno si te gusta algún género más y quieres recomendaciones...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Nov 11, 2009 12:26 pm

Yo estoy jugando al Gta4 y no me gusta demasiado,mejores graficos,mejor policía,pero no me va demasiado.

Y el de Batman,me pareció muy muy muy repetitivo,y el prototype más de lo mismo.
Al que tengo ganas es al Call of Duty.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Nov 11, 2009 7:07 pm

El nuevo Call of duty es pura crema.

La campaña un poco corta, dicen que 7-8 horas en modo Normal, aunque creo que me la he pasado en menos tiempo. Eso sí, mola un puñado, muy peliculera. El modo cooperativo está chulo, son misioncillas en las que te ponen en situaciones diferentes como: defender una posición, matar todos los enemigos del mapa, carrera de motos de nieve, escoltar con helicóptero a solados de tierra etc. No es lo mismo que una campaña cooperativa, pero para echar el rato con otro está bien.

A ver si pillamos la suscripción Gold de la 360 para sacarle provecho de verdad.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Nov 11, 2009 9:25 pm

Mal de muchos escribió:
Jaqen H'ghar escribió:Muchas gracias a ambos.

Sabía que el i5 era mejor que el AMD pero igual no valía la diferencia. Además, tampoco me había fijado que la RAM del primero es DDR2.

Asi que nada, en pocos días tendremos ese ordenador.
Pues enhorabuena, es un pepino, y como imagino que jugarás con él, dos cosas ponle Windows 7 y que sea de 64 bits!!! para aprovechar los 4 Gb de RAM y eso.

Respecto a los juegos, el Oblivion y el Bioshock son indispensables para alguien que le gusten los videojuegos.
El Batman Arkham asylum es un puto juegazo 150% recomendado.
En lo que no estoy de acuerdo es en el Star Wars the force unleashed, es un buen juego pero de ahí no pasa.

Otros indispensables de las novedades:

PES 2010 (vuelve el grande)
Need For Speed Shitf (Juegazo)
Crysis (Con tu pepinaco tienes que probarlo si o si, lo vas a flipar)
Fallout 3 (estilo Oblivion pero futurista y post-apocalíptico)
NBA 2K10 (muy muy grande)
Prototype (Muy divertido)
GTA IV (Está a años luz del San Andreas)

Y bueno si te gusta algún género más y quieres recomendaciones...
Esos tres los tengo para la 360 y se salen, si. Aunque no va a ser lo mismo que jugarlo en ordenador, claro.

Y lo del Windows 7 64 bits ya lo estuve mirando por internet, asi que a la hora de pedir el ordenador también pediremos con W7 64.
Lega

Mensajepor Lega » Jue Nov 12, 2009 2:22 pm

y del PRO nuevo no hablais?
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Nov 13, 2009 4:26 am

vi un pack conel bioshock y oblivion juntos por 29 euros en el mediamark de castellon , no se si estara en otras ciudades,

pero el que no los tenga triunfa.
Odoacro

Mensajepor Odoacro » Vie Nov 13, 2009 7:12 pm

Lega escribió:y del PRO nuevo no hablais?
Uff el pro nuevo... no le queda ni na pa ser lo que era... Ahora mismo casi esta igualado con el Fifa, pero al menos a mi me engancha más el Pro. No se, se lo tendrían que currar más.
Por lo demás el nuevo Call of Duty buenísimo. Alomejor con algunas misiones que son un poco "duras" como la del aeropuerto, pero bueno, es un juego jajaja
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Nov 13, 2009 10:38 pm

Flojo, el FIFA 10 se lo come
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Sab Nov 14, 2009 12:14 am

euthanasio escribió:vi un pack conel bioshock y oblivion juntos por 29 euros en el mediamark de castellon , no se si estara en otras ciudades,

pero el que no los tenga triunfa.
Ese pack es el que me quiero comprar yo. En Game está por 26?, si a eso le sumas los 4k puntos que tengo pues me sale por 16?. :P

Aunque todo se andará después de comprar el Dragon Age: Origins.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Nov 14, 2009 3:39 am

Yo ya lo he nombrado en la lista. Para mí el mejor PRO desde el 6, un juegazo y por fin el on-line va perfecto.
Cíclico escribió:Flojo, el FIFA 10 se lo come
Para mí no, ni de lejos, el FIFA ha mejorado mucho, pero sigue pecando de ser lo menos parecido del mundo a un partido de verdad.

Y bueno, el que piense jugar en PC que huya del FIFA 10, que es un port malo de la PS2, nada que ver con la versión PS3/Xbox 360, que si está a la altura.
LoopLarios

Mensajepor LoopLarios » Sab Nov 14, 2009 10:31 pm

alguno jugais online a la DS?
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Nov 15, 2009 12:25 pm

Mal de muchos escribió:
Cíclico escribió:Flojo, el FIFA 10 se lo come
Para mí no, ni de lejos, el FIFA ha mejorado mucho, pero sigue pecando de ser lo menos parecido del mundo a un partido de verdad.
Pues yo he probado ambos y el que mejor jugabilidad le veo es al FIFA, en el PRO los jugadores parece que no pesen
pakitow25

Mensajepor pakitow25 » Dom Nov 15, 2009 11:51 pm

Yo pensaba que del fifa 2000 o así (ya ni me acuerdo) en adelante los graficos iban a mejorar y tal, pero los ultimos que he visto me parecen iguales.. no avanzan, siguen pareciendo monigotes! xD
RafuK

Mensajepor RafuK » Lun Nov 16, 2009 7:49 pm

pakitow25 escribió:Yo pensaba que del fifa 2000 o así (ya ni me acuerdo) en adelante los graficos iban a mejorar y tal, pero los ultimos que he visto me parecen iguales.. no avanzan, siguen pareciendo monigotes! xD
Fifa 2000
Imagen

Fifa 2010
Imagen

Iguales, si... Clavaditos.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Nov 16, 2009 8:23 pm

Pues para haber 10 años de evolución tecnológica por medio (y al ritmo que se mueve este mundo) la verdad es que tiene toda la razón del mundo. xD
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Nov 16, 2009 11:49 pm

Bueno, la verdad es que un juego de fútbol no es el mejor para hacer comparaciones gráficas, y menos en foto estática, pero solo hay que ver el moldeado del estadio, el público, los polígonos que componen cada jugador, la iluminación (de estática a dinámica), las texturas, la resolución (que las dos fotos que ha puesto Thorpen están en baja resolución cuando FIFA 10 corre a 1080p). Sin olvidar tampoco aspectos como la Inteligencia Artificial del juego, la física del balón, las animaciones de los jugadores y un largo etcétera que en foto no se aprecia pero que hace que haya un abismo entre uno y otro.

Evidentemente los FPS se prestan más a hacer comparaciones:

Quake III Arena (2000)

Imagen

Imagen

Far Cry (2004)

Imagen

Imagen

Crysis (2007)

Imagen

Imagen

Imagen
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Nov 17, 2009 11:10 am

Yo siempre a contracorriente me he descargado el Final Fantasy IX, mi asignatura pendiente, y espero gozármelo en las próximas semanas. :o
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Nov 25, 2009 12:08 am

Me he bajado y jugado a la demo del PES 2010 hoy y me ha parecido un jodido juegazo! Ni punto de comparación con el 2009.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Nov 25, 2009 12:26 am

Jaqen H'ghar escribió:Me he bajado y jugado a la demo del PES 2010 hoy y me ha parecido un jodido juegazo! Ni punto de comparación con el 2009.
Pues el juego completo es aún mejor. Y el on line funciona bastante bien.

Si al final lo compras, no se te olvide pasarte por aquí para arreglar el tema de las licencias, actualizar plantillas y arreglar la cagada de los comentarios (que van más lentos de lo que deberían).
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Dic 08, 2009 5:34 pm

Creo que estas navidades me voy autoregalar la wii, que hay algunas ofertas muy majas. Asi que acudo a vosotros para que me recomendeis juegos (aparte de los diferentes Marios que hay que ya los conocco).

También me gustaría saber si el piratearla entraña algunos riesgos para la consola. Porque en principio pensaba piratearla pero según me lo pongais lo haré o no.

Gracias!
katximba

Mensajepor katximba » Mar Dic 08, 2009 5:42 pm

yo acabo de comprarme hace unos días la xbox y menuda pedazo de consola...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Dic 08, 2009 5:49 pm

Yo estoy como Jimmy, sólo que tengo pensado pillarme la Xbox 360 y creo que de momento no voy a piratearla por los riesgos de baneo del online. Supongo que cogeré la oferta con el COD y tiraré con él y algún otro una temporada.
Hay juegos estilo Mario Kart para la 360?