xDDLolo escribió:no seas mangui y cómprate el oblivion!! no te defraudará, aunque dragon age ya esté, oblivion no te desagradaráy si lo pillas con el bioshock, mejor que mejor!!
Pues enhorabuena, es un pepino, y como imagino que jugarás con él, dos cosas ponle Windows 7 y que sea de 64 bits!!! para aprovechar los 4 Gb de RAM y eso.Jaqen H'ghar escribió:Muchas gracias a ambos.
Sabía que el i5 era mejor que el AMD pero igual no valía la diferencia. Además, tampoco me había fijado que la RAM del primero es DDR2.
Asi que nada, en pocos días tendremos ese ordenador.
Esos tres los tengo para la 360 y se salen, si. Aunque no va a ser lo mismo que jugarlo en ordenador, claro.Mal de muchos escribió:Pues enhorabuena, es un pepino, y como imagino que jugarás con él, dos cosas ponle Windows 7 y que sea de 64 bits!!! para aprovechar los 4 Gb de RAM y eso.Jaqen H'ghar escribió:Muchas gracias a ambos.
SabÃa que el i5 era mejor que el AMD pero igual no valÃa la diferencia. Además, tampoco me habÃa fijado que la RAM del primero es DDR2.
Asi que nada, en pocos dÃas tendremos ese ordenador.
Respecto a los juegos, el Oblivion y el Bioshock son indispensables para alguien que le gusten los videojuegos.
El Batman Arkham asylum es un puto juegazo 150% recomendado.
En lo que no estoy de acuerdo es en el Star Wars the force unleashed, es un buen juego pero de ahà no pasa.
Otros indispensables de las novedades:
PES 2010 (vuelve el grande)
Need For Speed Shitf (Juegazo)
Crysis (Con tu pepinaco tienes que probarlo si o si, lo vas a flipar)
Fallout 3 (estilo Oblivion pero futurista y post-apocalÃptico)
NBA 2K10 (muy muy grande)
Prototype (Muy divertido)
GTA IV (Está a años luz del San Andreas)
Y bueno si te gusta algún género más y quieres recomendaciones...
Uff el pro nuevo... no le queda ni na pa ser lo que era... Ahora mismo casi esta igualado con el Fifa, pero al menos a mi me engancha más el Pro. No se, se lo tendrían que currar más.Lega escribió:y del PRO nuevo no hablais?
Ese pack es el que me quiero comprar yo. En Game está por 26?, si a eso le sumas los 4k puntos que tengo pues me sale por 16?.euthanasio escribió:vi un pack conel bioshock y oblivion juntos por 29 euros en el mediamark de castellon , no se si estara en otras ciudades,
pero el que no los tenga triunfa.
Yo ya lo he nombrado en la lista. Para mí el mejor PRO desde el 6, un juegazo y por fin el on-line va perfecto.Lega escribió:y del PRO nuevo no hablais?
Para mí no, ni de lejos, el FIFA ha mejorado mucho, pero sigue pecando de ser lo menos parecido del mundo a un partido de verdad.Cíclico escribió:Flojo, el FIFA 10 se lo come
Pues yo he probado ambos y el que mejor jugabilidad le veo es al FIFA, en el PRO los jugadores parece que no pesenMal de muchos escribió:Para mà no, ni de lejos, el FIFA ha mejorado mucho, pero sigue pecando de ser lo menos parecido del mundo a un partido de verdad.CÃclico escribió:Flojo, el FIFA 10 se lo come
Pues el juego completo es aún mejor. Y el on line funciona bastante bien.Jaqen H'ghar escribió:Me he bajado y jugado a la demo del PES 2010 hoy y me ha parecido un jodido juegazo! Ni punto de comparación con el 2009.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados