Gracias a vosotros por compartir vuestros trabajos.
Que se lo que cuestan estas cosas, aunque parezca simplemente pegarle con el dedo a un botón.
No, no es simplemente eso.
Ojalá este hilo tuviera muchas más intervenciones.
Cada día estoy más enamorado de la fotografía. Me gusta muchísimo más que el cine o las artes escénicas o las artes 'plásticas' (pintura, escultura, ...)
Seguramente ya casi al mismo nivel que la música e incluso un peldaño por encima de la literatura que también me apasiona.
Lo que puede llegar a transmitir una foto es algo que llevo tiempo dándole vueltas. A veces da hasta vértigo.
La pena es que a parte de tener la idea, de tener el tiempo y la oportunidad de moverte hasta donde puedes llevarla a cabo (a veces puede estar al lado otras no tanto) hay que tener también la pericia de la que personalmente carezco y que tanta envidia me da.
Y ya en temas de postproducción no entro por que no tengo ni idea de hacer casi nada.
Bastante que me leo libros de exposición, luz, ... y así todo no consigo dar casi nunca con lo que quiero
Sobre la magia de 'encontrarte' algo, es otra cosa que me fascina, aunque en el fondo soy de los que piensa que realmente no te lo encuentras al 100%, yo creo que tu subconsciente te hace ir buscando eso que quieres plasmar y que por eso al final das con ello. La idea está latente y cuando aparece el resorte salta y se da una especie de reacción en cadena que hace que surja ese momento mágico.
Si, puedo pasarme horas mirando fotos y escuchando música, disfrutando ...