Buque por Borja Triviño, en Flickr

Mendoza por Borja Triviño, en Flickr

Mendoza por Borja Triviño, en Flickr

Segismundo Toxicómano por Borja Triviño, en Flickr
Y eso que importa???Individuo escribió:Asier como son las cosas, aquí no podemos subir montes por que estan hiper-erosionados. Es decir, el subir monte a través puede suponer resbalar y pegarte una pedazo de hostia sin parangon.
Como no hay nada que agarre el terreno es siempre terreno suelto, andas encima de piedras y el leñazo esta asegurado.
Es decir, aqui te encuentras esto: http://img812.imageshack.us/img812/5266/img0507kf.jpg pero en vez de hierba entre las piedras, hay más piedras jajaja
La foto del pabellón tiene un año o así, siguen de obras y le estan pegando un buen cambio. Ya os lo presentaré!As¡er escribió:Muy chulas de neuvo Triviño.
En al tercera he estado sentado yo alguna vez, jajaja.
Y la primera que es de antes de levantar la 'tapa' del Zurbano o de después???
Como van las obras???
No llega la borrica para tanto, como decimos en mi pueblo. Actualmente tiro con una Nikon D100 y una Canon 400D, pero estoy por vender la Nikon y pillarme una Canon más potentica...As¡er escribió:Buena gente.Möli Mëtal escribió:¿Y qué pasa con los que le tiramos a la Canon y a la Nikon? ¿Qué somos? jejeje
Pero deberíamos todos tirar más de la Diosa Olympus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados