Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Feb 04, 2009 11:01 am

Albareto Kalamar escribió:Menos Theon, que huele a verano.
¿Que dices? Theon es guay. Solo piensa en follar y en hacer el bien para su reino, lo que pasa es que todo le sale mal. Es un antiheroe. Solo por eso a mi ya me cae simpatico.

Ayer leí estas palabras de Cersei, literalmente: "No tengo la menor intención de meterme en la cama con esos calamares. Ya les llegará el turno cuando acabemos con Stannis".

Es decir, lo de Albareto Kalamar también es una frikada del hierro.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Feb 04, 2009 11:18 am

jajaja no exactamente aunque puede mutar el origen :lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Feb 04, 2009 11:19 am

Y Theon, de momento, es un kakas.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Feb 04, 2009 4:42 pm

Joder, menudos n00bs. Ya me habéis spoileado que no-se-qué personaje no está muerto. :evil: :lol:

Los Otros se os lleven!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Feb 04, 2009 6:19 pm

Y la cantidad de personajes que pueden haber muerto?
Cuando Xabiru acabe de leer, este post será spoiler-free? :D
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Feb 04, 2009 7:59 pm

Puff, o más... y los que pueden haber resucitado :lol:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Feb 04, 2009 10:05 pm

Albareto Kalamar escribió:Puff, o más... y los que pueden haber resucitado :lol:
Y no debieran...arg
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Feb 04, 2009 10:36 pm

Cuando acabe de leer yo Festín de Cuervos (que supongo que será el fin de semana o el lunes siguiente) cambio el título y pongo "Cancion de Hielo y Fuego (CON spoilers)". Y entonces ya será libertad pura. Tanto cuadro de spoiler ni tanta hostia, que son un coñazo.

Eso si. Cuando salga el de bailar con drgaones en ingles y algún megafriki (que haberlos haylos) se lo lea en dicha lengua, vuelvo poner lo de los spoilers.

(Si, solo pienso en mi, ¿que pasa?)
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Feb 05, 2009 10:24 am

mmm yo creo que deberiamos dejarlo poniendo los spoilers en quotes porque la penia que no se haya leido los otros sino no puede postear...

Joe, a ver si sacan ya el quinto, aunque sea en Quenya!
Maligno

Mensajepor Maligno » Jue Feb 05, 2009 11:41 am

Este post debería estar en el fondo del foro que cada vez que lo veo pienso en cuanto falta pal 5º.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Feb 05, 2009 12:14 pm

A ver si para finales de año con suerte está ya en ingles...
Albareto, sois 4 frikis y yo, así que de seguir sin spoilers nada, que es un coñazo poner las etiquetas :D
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Feb 05, 2009 1:17 pm

Pues ahi os va un spoilerazo:

EL ASESINO ES El MAYORDOMO!
berth

Mensajepor berth » Jue Feb 05, 2009 9:52 pm

Albareto Kalamar escribió:Pues ahi os va un spoilerazo:

EL ASESINO ES El MAYORDOMO!
en la cocina y con el candelabro
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Feb 06, 2009 8:55 am

Que gran juego :lol:
ulatac

Mensajepor ulatac » Lun Feb 09, 2009 3:23 pm

ohhh!!! me encantan estos libroooooos!!!
bfff... pero tardan mas en sacarlos que siempre se me olbidan...

alguien sabe para cuando va el quintooo?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Feb 09, 2009 3:52 pm

Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Feb 09, 2009 5:36 pm

Ojeando la web de Martin, he encontrado esto, que parece ser un fragmento del quinto libro.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Feb 09, 2009 5:45 pm

Muñeco de nieve Suicida escribió:Ojeando la web de Martin, he encontrado esto, que parece ser un fragmento del quinto libro.
Muñeco Suicida, en la web de asshai aparecen varios estractos, creo recordar que traducidos. Cuando llegue a casa intento buscártelos.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Feb 09, 2009 6:13 pm

Jeje, yo todavía me tengo que acabar el tercero y leerme el cuarto. Pero bueno, ponlos para cuando me haya terminado el último. Y gracias :)
ulatac

Mensajepor ulatac » Mar Feb 10, 2009 7:11 pm

uoo!!
merxis =D
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Feb 10, 2009 8:11 pm

Muñeco de nieve Suicida escribió:Ojeando la web de Martin, he encontrado esto, que parece ser un fragmento del quinto libro.
Eso se podría considerar spoiler :lol:
skunx

Mensajepor skunx » Mar Feb 10, 2009 11:31 pm

Albareto Kalamar escribió:
Eso se podría considerar spoiler :lol:
Debería xD
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Vie Feb 13, 2009 2:20 pm

Bueno, me tomé con calma el final, iba a 2 capítulos por noche, pero finalmente no dió mas de si. Ya no me podeis spolarizar. En el cuadro que sigue a continuación encontrareis spoilers, opiniones, incorrectas interpretaciones mias, absurdas hipotesis y tonterias varias
Cuadro de los spoilers escribió:
-¿Como pueden dejar ciega a Arya? Lo que mola del personaje es su sed de muerte. Ahora seguro que se convierte en una Stark Llorona, como toda su familia. No, me niego, confio en ella. No llorará, y se hará unas gafas de vidriagón y se convertirá en dardevil, o algo.

-Cuando Sansa/Alayne llamaba a Robert "Robelito" comprendía en parte vuestro odio, pero aparte de eso es genial. Además está aprendiendo del mejor. Meñique va ser el hombre mas poderoso de Poniente. Eso si, al final caerá, porque los personajes humildes y astutos están destinados a ello. Pero yo disfrutaré del camino. Cuando Cersei piensa en ponerlo de mano del rey pensé "eso puede ser interesante", pero es mucho mas interesante su capacidad de crecer en tiempos de crisis.

-Yo creo que el hecho de que Asha salga en el siguiente libro es porque cuando vió que no ganó las elecciones se piró a buscar a Danerys. Seguro que se le adelanta a Victarión. Victarión es un tio macho, pero Ojo de Cuervo cae mejor. Los hombres del hierro van dar tralla a partir de ahora.

-Lo de la hija del principe de Dorne no lo entendí muy bien. Pocos capitulos, demasiado espaciados y con personajes de los que no recordaba/no sabía nada. A un experto lector de estas cosas seguro que no le cuesta nada pillarlo, pero yo no me enteré muy bien de lo de la traición, en que consistía y todo eso.

-Ains, Brienne, Brienne, estás colgada. Lo que realmente me jodió fue lo de Poddrick (mal escrito, seguro). Tenía mucha fé en ese chaval. ¿Aparte de ayudar a ver la evolución de Jaime como persona, que función tenía Brienne en la historia? Empieza 3 misiones y no termina ninguna, fracasa en todas. Parece que lo que va hacer es pinar con Jaime, pero al final palma. Es como Raúl en su etapa mas oscura, corre de un lado para otro y no toca un balón. Y aun por encima cuando parece que le va a decir a Gendry cosas interesantes, le comen media cara. Pssse, que desperdicio. Y Catelyn menuda zorra. ¿Como puede tener tanto odio? Ya nisiquiera está buena, y aun por encima el señor de la Tormenta (personaje que sí mola) se sacrificó para darle protagonismo. Bah. Puta. No hay mas que decir.

-Jaime sigue a lo suyo, recuperando su habilidad espadachín, y mostrandonos que tiene mas cerebro que su hermana. Me gustaron mucho dos frases, una que le dicen a él "El hijo de Tywin es Tyrion, no tú" y otra que dice él, su glorioso "no, tira esto al fuego".

-Samwel se está haciendo un buen personaje poco a poco. Pero al final me lié algo. ¿Quien era la Esfinge? Se que salió mas atras, pero no me acuerdo muy bien. La verdad es que todas mis lagunas con la historia tienen que ver con Dorne. Bah. Bueno, Sam echó un casquete. Bien por él. A ver que le dice Jon Nieve, si es que vuelve al muro.

-Cersei. Desde que dice lo de la profecía de la vieja pensé "Jaime se la carga. El también es su hermano pequeño". Puso el reino patas arriba, le dió poder a la iglesia (¿por dios, como puede darle poder a la iglesia?Los bardos punkis deberían revelarse contra ella) y se veía desde el principio que le iban dar por culo. Y al final, con el NO de Jaime es como si la matara él, ¿no? (si es que muere, que no creo). Para que se cumpla la profecía tambien tienen que morir Tommen y la que está en Dorne (si no murió ya, que creo que no). Y que los curas perdonen a Margaery (o como se escriba), para que sea reina.

-Y bueno, creo que no me dejo a ningún personaje. El perro es otro personaje como Brienne. Va por ahí, parece que tiene un futuro importante conociendo a las dos Stark, y la palma. Joder para George R.R. Martin, que puto asesino. Coño, acabo de entender lo de "George, kill Sansa". George no es un personaje, y no es un hecho del libro, sino un deseo. Aaaahhh.

Ahora ya no me queda nada... tengo "El hombre anumérico" y "El lobo estepario" para leer, pero no será lo mismo... Por cierto, en la ultima página de FDC, "Y mientras, en el muro..." pone que Danza de Dragones sale en 2006. Epic fail.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Feb 13, 2009 3:09 pm

Reydemihabitacion escribió:Bueno, me tomé con calma el final, iba a 2 capítulos por noche, pero finalmente no dió mas de si. Ya no me podeis spolarizar. En el cuadro que sigue a continuación encontrareis spoilers, opiniones, incorrectas interpretaciones mias, absurdas hipotesis y tonterias varias
Cuadro de los spoilers escribió:
-¿Como pueden dejar ciega a Arya? Lo que mola del personaje es su sed de muerte. Ahora seguro que se convierte en una Stark Llorona, como toda su familia. No, me niego, confio en ella. No llorará, y se hará unas gafas de vidriagón y se convertirá en dardevil, o algo.

-Cuando Sansa/Alayne llamaba a Robert "Robelito" comprendía en parte vuestro odio, pero aparte de eso es genial. Además está aprendiendo del mejor. Meñique va ser el hombre mas poderoso de Poniente. Eso si, al final caerá, porque los personajes humildes y astutos están destinados a ello. Pero yo disfrutaré del camino. Cuando Cersei piensa en ponerlo de mano del rey pensé "eso puede ser interesante", pero es mucho mas interesante su capacidad de crecer en tiempos de crisis.

-Yo creo que el hecho de que Asha salga en el siguiente libro es porque cuando vió que no ganó las elecciones se piró a buscar a Danerys. Seguro que se le adelanta a Victarión. Victarión es un tio macho, pero Ojo de Cuervo cae mejor. Los hombres del hierro van dar tralla a partir de ahora.

-Lo de la hija del principe de Dorne no lo entendí muy bien. Pocos capitulos, demasiado espaciados y con personajes de los que no recordaba/no sabía nada. A un experto lector de estas cosas seguro que no le cuesta nada pillarlo, pero yo no me enteré muy bien de lo de la traición, en que consistía y todo eso.

-Ains, Brienne, Brienne, estás colgada. Lo que realmente me jodió fue lo de Poddrick (mal escrito, seguro). Tenía mucha fé en ese chaval. ¿Aparte de ayudar a ver la evolución de Jaime como persona, que función tenía Brienne en la historia? Empieza 3 misiones y no termina ninguna, fracasa en todas. Parece que lo que va hacer es pinar con Jaime, pero al final palma. Es como Raúl en su etapa mas oscura, corre de un lado para otro y no toca un balón. Y aun por encima cuando parece que le va a decir a Gendry cosas interesantes, le comen media cara. Pssse, que desperdicio. Y Catelyn menuda zorra. ¿Como puede tener tanto odio? Ya nisiquiera está buena, y aun por encima el señor de la Tormenta (personaje que sí mola) se sacrificó para darle protagonismo. Bah. Puta. No hay mas que decir.

-Jaime sigue a lo suyo, recuperando su habilidad espadachín, y mostrandonos que tiene mas cerebro que su hermana. Me gustaron mucho dos frases, una que le dicen a él "El hijo de Tywin es Tyrion, no tú" y otra que dice él, su glorioso "no, tira esto al fuego".

-Samwel se está haciendo un buen personaje poco a poco. Pero al final me lié algo. ¿Quien era la Esfinge? Se que salió mas atras, pero no me acuerdo muy bien. La verdad es que todas mis lagunas con la historia tienen que ver con Dorne. Bah. Bueno, Sam echó un casquete. Bien por él. A ver que le dice Jon Nieve, si es que vuelve al muro.

-Cersei. Desde que dice lo de la profecía de la vieja pensé "Jaime se la carga. El también es su hermano pequeño". Puso el reino patas arriba, le dió poder a la iglesia (¿por dios, como puede darle poder a la iglesia?Los bardos punkis deberían revelarse contra ella) y se veía desde el principio que le iban dar por culo. Y al final, con el NO de Jaime es como si la matara él, ¿no? (si es que muere, que no creo). Para que se cumpla la profecía tambien tienen que morir Tommen y la que está en Dorne (si no murió ya, que creo que no). Y que los curas perdonen a Margaery (o como se escriba), para que sea reina.

-Y bueno, creo que no me dejo a ningún personaje. El perro es otro personaje como Brienne. Va por ahí, parece que tiene un futuro importante conociendo a las dos Stark, y la palma. Joder para George R.R. Martin, que puto asesino. Coño, acabo de entender lo de "George, kill Sansa". George no es un personaje, y no es un hecho del libro, sino un deseo. Aaaahhh.

Ahora ya no me queda nada... tengo "El hombre anumérico" y "El lobo estepario" para leer, pero no será lo mismo... Por cierto, en la ultima página de FDC, "Y mientras, en el muro..." pone que Danza de Dragones sale en 2006. Epic fail.
jajaja joder vaya tela!! :lol:
Respondiendo spoilers escribió:
De Alayne ya hemos comentado King y yo en petit comite que es un personaje que va a dar juego. Sansa daba asco.

Los hombres del hierro son la caña, ya te dije yo... y tu que no... y el Theon un pringao, joder, es que le pones al lado de ojo de cuervo y parece el ingles este de mierda que acaba de tener un hijo con 13 años.

Lo del Dorne a mi tampoco me quedo muy claro, el caso es que el principe de Dorne iba a prometer a su hija con Viseris, que es un pringao y es de los primeros en caer, y ahora se han ido a buscar a Dany pal hermano de la princesa del Dorne, lo que no me queda muy claro es si la heredera es la princesa de Dorne de que sirve casar a la madre de dragones con el segundon del Dorne... bueno, le da todo el sur a los Targaryen pero vaya, que parece mas bonito que sea el primogenito... estaria bien casar a Dany con la princesa del Dorne, vaya dos pivones!! Podrian grabar la noche de bodas en video y mandarnosla!

Arya ciega va a ganar un monton, se va a convertir en un jaqen h'ghar al cuadrado, no va a necesitar ojos, le van a faltar espadas!!

Yo creo que Brienne no muere, en ningun sitio dice que muere, no? dicen que la cuelgan... pero nada mas... no recuerdo que muriera tal cual, sabes lo que digo? Porque a Ned se lo cargan y queda claro que se lo han calzado... pero con este tio como no te diga que esta muerto de verdad no sabes si creertelo o igual en tres capitulos te dice que era broma!!...

Y Meñique mola aunque sea un cabron, yo me imagino que ese tio morira sin pena ni gloria, intenta hacer algo grande y luego, tururu, caera por la puerta del cielo (o como se llame)

Lo de George Kill Sansa no es un deseo, es algo que le dijimos a George Martin cuando nos firmo los libros jajaja Si que es un asesino en serie, si, jajaja que tio, no deja titere con cabeza (y nunca mejor dicho)
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Feb 16, 2009 9:34 pm

Ya he terminado Tormenta de espadas. Me lo estoy tomando con calma, para estar el menor tiempo posible esperando a que salga el quinto :P

El final no me ha sorprendido como debería de hacerlo, ya que me puse a ojear la biblioteca de personajes en asshai.com, y lo ví sin querer (aún sabiendo que había spoilers entré...quién me mandaría :gotacae: )

Spoiler Tormenta de espadas(2º libro) escribió:Que cabrón Martin, no tiene piedad alguna con los Stark. Walder Frey siempre me ha caído mal, pero ahora peor que Tyrion, Jaime y el Perro en sus "buenos" tiempos juntos. Ya sólo queda Jon. ¿Aceptará la oferta de Stannis?(No hace falta que me la respondáis eh :lol:) Yo sinceramente prefiero que no, quiero que siga en el Muro. Y joder, para mí los mejores momentos eran los de la defensa del Muro a manos de Jon(si es que somos los putos amos :lol:)
Bueno, y ahora a por Festín de cuervos!