PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Oct 06, 2006 6:40 pm

Es que yo no tengo tan claro que esta gente sean los de Dharma, yo creo que en esa isla hay algo mas que no está tan a la vista. A mí el episodio tampoco me ha parecido muy bueno, pero eso no quiere decir que lo considere innecesario. Y la segunda temporada, en global, me gustó muchísimo.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Oct 06, 2006 6:58 pm

a mi la segunda temporada tambien me gusto... pero ya no era esa adiccion de ver el capitulo... no se...

pero decir k este capitulo es bueno... no se... yo creo k se podria haber reducido a 15 min como muxo... y hacer 30 min de capitulo con muxos sucesos ya que es para retomar todo lo anterior... por ejemplo... k coño ha pasado con los portugueses... esa es una de los principales misterios que dejo la segunda temporada...
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie Oct 06, 2006 8:08 pm

Pero no espereis que lo desvelen todo en el 1º capítulo!!!

Perdidos siempre ha sido una serie lenta, sobre todo desde la 2º temporada. Los episodios duran 40 minutos, de los cuales la mitad es un flashback, y en la otra mitad casi nunca pasa nada relevante. Se van desarrollando las tramas muy despacio, y en ese sentido este 1º capítulo ni es mejor ni es peor que otro, sencillamente sigue la tendencia general de la serie.

También es verdad que acostumbrados a ver Prison Break, en donde en cada capítulo sí que pasan muchas cosas, puede resultar algo decepcionante encontrarse otra vez con el ritmo lento de Perdidos. Pero es que son series diferentes, compararlas no tiene mucho sentido...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Oct 06, 2006 8:41 pm

Yo también creo que ese es el problema, Perdidos no es Prison Break.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Oct 06, 2006 8:46 pm

por suerte... sino todavia estaria sacando el lavabo de la celda en la segunda temporada... jajaja :D

no se... a mi perdidos me gusta y supongo k no dejare de verla... pero es k me decepciono tanto el primer capitulo... tanta expectacion para ese bodrio...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Oct 06, 2006 8:52 pm

Entre Abruchi, Twiner, y la moñada esta me tienen contenta.

Estoy indignada.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Oct 06, 2006 8:56 pm

jajaja lo k mas me duele es lo de Abruzzi... me encantaba!!!

menos mal k alguien tiene sentido comun!!! jajaja
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Oct 06, 2006 9:03 pm

Lo de Abruchi es pa hacer un tema aparte.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie Oct 06, 2006 11:07 pm

<center>Imagen</center>

porque no se lo merecía!!! :D :D :D :D

Mensajepor agradecido » Sab Oct 07, 2006 3:28 am

Abruuuuuuzzi, abruuuuuuzzi, abruuuuuuuuzi!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Sab Oct 07, 2006 3:32 am

La mano en el corazón!

Mensajepor agradecido » Sab Oct 07, 2006 3:40 am

El público puesto en pie, agitando las banderas, grita una y otra vez: abruuuuuuzi! abruuuuuuuzi!
colinas

Mensajepor colinas » Sab Oct 07, 2006 3:50 am

dejando un poco de lado el tema de prison break porque no tiene color la comparación en estos momentos (y por supuesto queremos una camiseta en la que ponga ¡¡todos somos abruchi!!) perdidos ha sido una decepción en todos los sentidos.

os acordais que la segunda temporada acabó con una explosión?? que ha pasao con eso?? como ha afectado?? o es que me estais diciendo que se notó en el polo norte y no en el pueblo de al lao??

lo de los otros creo que estaba bastante claro desde hace bastante tiempo, no hacía falta ser muy listo para saber q todo lo que habíamos visto no era más que una tapadera, como ya quedó claro al final de la segunda temporada, por lo que para mi no ha sido ninguna sorpresa.

Los portugueses?? por donde andan??

en fin........... seguiré enganchao a prison break y perdidos pues pasará a un segundo plano a no ser q lo enmienden la semana q viene.

joder q tostón q estoy soltando.... pero bueno todo sea por Abruchi!!
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Sab Oct 07, 2006 8:54 am

pues a mi m a gustado mcuho comoe snormal........ no iba adesvelarse todo en un capitulo ay cosass muyyy interesantes.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Oct 07, 2006 10:22 am

Cuidado con la peña que no ha visto Prison Break o está en ello...

¡También quiero una camiseta!

"Yo sólo me arrodillo ante dios, y no lo veo por aquí"
JULITO

Mensajepor JULITO » Sab Oct 07, 2006 10:47 am

A mi ya me la han liado con lo de Abruzzi. Iba por el capitulo 8.

Me cago en vuestra frikez.

Salu2
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Oct 07, 2006 10:57 am

Lo he visto. Y me ha gustado. No es un episodio cañero, es un episodio más, pero me ha gustado.

Algunos parece que no os acordais como es esta serie. El problema yo creo que se basa en que el primer episodio de la 2ª temporada fue muy revelador. Al finalizar la 1ª temporada nuestra maxima duda era: ¿Que habia dentro de la escotilla?. Y la resolvieron.

Al finalizar la 2ª temporada tenemos muchas dudas inquietantes: la estatua de los 4 dedos, si los otros son los buenos chicos ¿quienes son los malos?, maikol, hurley, los demás, desmond locke y ekoo...
Y no han resuelto ninguna de esas grandes dudas que estabamos esperando. Porque al ser varias, ninguna es por si sola tan intrigante como lo que habia dentro de la escotilla. Intriga que los mismos guionistas crearon.

Yo creo que el episodio, al ser el primero, deberia ser algo mas cañero. Algo que nos sorprendiera como paso con el 2x01. Pero no ha sido así, amén de que aunque lo hubieran intentado. Las respuestas a algunos de los grandes misterios, quiza no nos sorprendieran tanto.

Como por ejemplo, la vida de Los otros. Una cosa es que supieramos que vivian alli, o lo supusiesemos. Pero yo me imaginaba que vivian en complicadas bases tecnologicas que blablabla... no que tenian una urbanizacion pija tipica de las afueras de las ciudades yankis.

Aun asi, el episodio no es malo, aunq no alcanza el nivel de lo que esperabamos para un primer episodio, pero sigue la tonica general de la serie.

Para quienes quieran resolver dudas, se resolveran unas cuantas en los 6 primeros episodios tal y como dijeron, que sería como una especie de "mini-serie".

Venga nenes. Prison Break y Perdidos son incomparables. Se parecen en que son buenas series, con buenos guiones y buenos montajes... y que empiezan por P. Pero nada más... Cada serie lleva su ritmo. Asi que calma!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 12, 2006 8:56 am

O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Jue Oct 12, 2006 9:24 am

dios bendiga a los madrugadores por qeu ellos nos ponen los enlaces de los torrents
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 12, 2006 9:52 am

Jejeje... gracias :wink:

A ver si los de lostzilla también madrugan y se nos curran rápido los subtítulos, que con el día que hace hoy, apetece quedarse en casita viendo Lost.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 12, 2006 12:35 pm

Efectivamente, a las 12 y poco ya estaban aquí:

http://subslostzilla.blogspot.com/

Ale, a disfrutarlos gracias a nadielostzilla, Adveric, nex y lostbrasil!
:D
dani

Mensajepor dani » Jue Oct 12, 2006 11:39 pm

no está en el emule?
no hay fuentes!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Oct 14, 2006 1:48 pm

Dos enlaces validos para el emule:

ed2k://|file|3x02.Perdidos.(Lost).La.Bailarina.De.Cristal.[Subtitulos.Integrados.Espa%C3%B1ol].Astur83.avi|364478464|FA2218F612383603B21C4CB1AB2E479B|h=MVVBKUX5CERXTR77H6TPF7FD4FYFQ3Z3|/
ed2k://|file|Lost.(Perdidos).3x02.The%20glass.ballerina.(La%20bailarina%20de%20cristal).HDTV.Xvid.V.O.Subtitulos.Integrados.para.PortalSedg.avi|365457408|3E3EF254BD7B2A30745825DC11538B86|h=WTLUXPHPDBPEORTCOZS5UNF6ABSGFDTQ|/

Yo lo he bajado de los dos, y son buenos.

Ya lo habeis visto? Que os ha parecido este? Spoileamos un poquito?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Oct 14, 2006 3:04 pm

A mi tampoco me ha parecido un buen episodio, parece como si la temporada no acabase de arrancar. Lo único que si me ha gustado es la parte del final, con la entrevista entre Jack y Henry Gale (Me da igual cómo se llame ahora, para mí siempre sera Henry Gale from Minessotta).

Los flashback de Sun y Jin me suelen aportar bastante poco, y la maniobra "genial" de Sayd me ha parecido de lo mas gilipollas. ¿Acaso no saben que los otros tienen botes?

Por cierto, ¿Se supone que el niño de la Sun es de Mr Proper? Porque se supone que llevan ya mas de 2 meses en la isla y no se si la barriga y los síntomas del embarazo ya se le tendrían que notar de mucho antes.
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Oct 15, 2006 9:16 pm

Jakoso escribió:Por cierto, ¿Se supone que el niño de la Sun es de Mr Proper? Porque se supone que llevan ya mas de 2 meses en la isla y no se si la barriga y los síntomas del embarazo ya se le tendrían que notar de mucho antes.
Yo lo que creo que pasa es que como la isla cura enfermedades y problemas de salud (véase Locke y la negrita de antes tenía cancer y ahora ya no) pues los huevitos de Jin (perdón por la expresión, Jin, un saludo si me estás leyendo) están bien por fin, y como copulaban sin medida alguna de protección entre otras cosas porque estaban seguros de la estereilidad de uno de los dos pues... la ha hecho un bombo.

Es mi teoría, vaya