Libros....¡

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
nayade_chiara1

Mensajepor nayade_chiara1 » Jue Feb 02, 2006 11:43 am

El_Confi escribió:
nayade_chiara1 escribió:Teneis buen gusto todos xa la lectura...q tl esta Los renglones torcidos de Dios?? me dijeron q muy bien ,a ver si me lo pillo y me lo leo...
Estas tardando en leerlo, jeje, la verdad que el libro tiene una parte en la que quizas aparecen en exceso descripciones y detalles irrelevantes, pero cuanto mas te acercas al final mas te va a gustar.
Esta muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son sus faltas de ortografia, sus defectos, son Los Renglones Torcidos de Dios¡¡
sip? jejej te hare caso... en cuanto a lo q dices de las descripciones no sera tan pastel cm el señor de lso anillos en ese aspecto? 8)
El_Confi

Mensajepor El_Confi » Jue Feb 02, 2006 10:26 pm

nayade_chiara1 escribió:
El_Confi escribió:
nayade_chiara1 escribió:Teneis buen gusto todos xa la lectura...q tl esta Los renglones torcidos de Dios?? me dijeron q muy bien ,a ver si me lo pillo y me lo leo...
Estas tardando en leerlo, jeje, la verdad que el libro tiene una parte en la que quizas aparecen en exceso descripciones y detalles irrelevantes, pero cuanto mas te acercas al final mas te va a gustar.
Esta muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son sus faltas de ortografia, sus defectos, son Los Renglones Torcidos de Dios¡¡
sip? jejej te hare caso... en cuanto a lo q dices de las descripciones no sera tan pastel cm el señor de lso anillos en ese aspecto? 8)
No hombre no, jejejejeje, el señor de los añillos es muxisimo mas pasteloso, no hay comparación.

Ah¡¡¡ también recomiendo Libros como "Castillos de carton", "El médico" y siempre "La sombra del viento".
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Feb 03, 2006 3:51 pm

Joder, que mania os ha entrado con criticar "El Señor de los Anillos" (se escribe con mayúsculas :evil: ). Sois unos carasladrillo y no os enterais de nada. No es pasteloso!! es un librazo!! Más pastelosos es Drácula.
Goros

Mensajepor Goros » Vie Feb 03, 2006 4:32 pm

que se enfada, que se enfada :esonobua:
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Vie Feb 03, 2006 5:09 pm

yo ahora estoy liado leyendo "El Camino de la Autodependencia" de Jorge Bucay y es un libro de estos de autoayuda... q la verdad a mi me sorprende en muchas cosas q dice el autor y q si las piensas son verdad.Lo recomiendo, aunq kisas algo caro para su poca extencion.

luego asi tipo novela, me estoy leyendo "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco. y la verdad q si habeis visto la peli, el libro os sorprendera xq la destreza del protagonista (Guillermo) esta mucho mejor espuesta en el libro.

saludos!
BOLO

Mensajepor BOLO » Sab Feb 04, 2006 4:24 am

Pues yo te voy a recomendar el de La voz dormida de Dulce Chacon. La tematica gira en torno a lo que pasaron las mujeres en la guerra civil.
Y otro libro de otra escritora española que me acabo de leer es el de Lucia Etxeberria, Beatriz y los cuerpos celestes. tambien esta bien. Se lee muy bien, no se te hace pesado en ningun momento.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Sab Feb 04, 2006 10:30 am

davasa escribió:luego asi tipo novela, me estoy leyendo "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco. y la verdad q si habeis visto la peli, el libro os sorprendera xq la destreza del protagonista (Guillermo) esta mucho mejor espuesta en el libro.

saludos!
a mi la película me parecio bastante escasita, además cuando se van desarrollo te das cuenta que no tiene que ver mucho con el libro. El libro te introduce más ahí, está bastante guapo, a mi me encanto
hale hop!!
Contactar:

Mensajepor hale hop!! » Dom Feb 05, 2006 10:28 am

yo recomiendo:

- la tournee de dios (e. j. poncela). Buenisimo, me partia el culo!.
- la biblia de barro (julia navarro). Del estilo del codigo y angeles y demonios.
- mi tio oswald (roal dahl). Me encanta este escritor, tiene un sentido del humor muy negro.
- tiempo de silencio (luis martin santos). Brutal.