supongo ke te referirás a la versio nueva, no? porke las dos son americanas.Diva escribió:la matanza de texas version yanki![]()
Películas MALAS MALAS MALAS MALISIMAS
-
Vincent Vega
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Boom Boom Chip
-
FOsnication
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Pues a mi me gustó the Hole, la vi creyendo q iba a ser un Scream más y me pareció bastante original.....aunque me gustaría volver a verla para ver si el final cuadra bien....Diva escribió:the hole, una de miedo ke se kedna atrapaos en un agujero![]()
la matanza de texas version yanki![]()
el principe y yo ,un bodrioooo
y todas las de historias de amor ke sabes ke nunka pasa en la vida real las odio
Ladykillers malísima, ni la vi de acabar. Creo q es de los hermanos Coen, q tmb dirigieron O Brother, alguien conoce una peli buena de esos directores?
Una española q no me gusto nada Torremolinos 73 (o 77 no me acuerdo)
-
Vincent Vega
- Contactar:
-
Vincent Vega
- Contactar:
-
Boom Boom Chip
Jejeje, siempre que digo "Señales" se que va a salir gente que le encantó, otros que dicen ni fú ni fá, y otros que dicen que no les gustó.
Simplemente es una película que está bien realizada, pero su mensaje y su argumento en sí, es en exceso pretencioso.
puede gustar a depende de qué tipo de persona, y de lo que espera a ver.
Yo no se cuál es la película más a mala, a mi gusto, que he visto, posiblemente sea otra distinta a señales.
Pero lo que si recuerdo, y recordaré toda mi vida, es que cuando la película llevaba 30 minutos me empecé a aburrir, cuando llevaba 1 hora ya estaba ligeramente cabreado, y cuando terminó no recuerdo haber tenido los huevos más inflados en mi vida.
La película que me ha dejado una sensación más desagradable, por la pérdida de tiempo tan impresionante.
Simplemente es una película que está bien realizada, pero su mensaje y su argumento en sí, es en exceso pretencioso.
puede gustar a depende de qué tipo de persona, y de lo que espera a ver.
Yo no se cuál es la película más a mala, a mi gusto, que he visto, posiblemente sea otra distinta a señales.
Pero lo que si recuerdo, y recordaré toda mi vida, es que cuando la película llevaba 30 minutos me empecé a aburrir, cuando llevaba 1 hora ya estaba ligeramente cabreado, y cuando terminó no recuerdo haber tenido los huevos más inflados en mi vida.
La película que me ha dejado una sensación más desagradable, por la pérdida de tiempo tan impresionante.
-
SATAN ARMY
-
Papixulo
- Contactar:
Joder El Gran Lewosky es un peliculon!!!!tatxu escribió:a mi me encantó El Gran LewoskyFOs escribió:los hermanos Coen, q tmb dirigieron O Brother, alguien conoce una peli buena de esos directores?
Jesus:"como te pases conmigo voy a coger la pistola, te la voy a poner en el culo y voy a hacer CLICK"
Y Muerte entre las flores y Burton FinkVincent Vega escribió:Fargo, Sangre fácil, El gran lebowski, Arizona Baby,... solo por decir algunasFOs escribió:Ladykillers malísima, ni la vi de acabar. Creo q es de los hermanos Coen, q tmb dirigieron O Brother, alguien conoce una peli buena de esos directores?
-
Vincent Vega
- Contactar:
buah, esas aun las tengo pendientes por ver! tienen pinta de ser buenasChubi escribió:Y Muerte entre las flores y Burton FinkVincent Vega escribió:Fargo, Sangre fácil, El gran lebowski, Arizona Baby,... solo por decir algunasFOs escribió:Ladykillers malÃsima, ni la vi de acabar. Creo q es de los hermanos Coen, q tmb dirigieron O Brother, alguien conoce una peli buena de esos directores?
-
Vincent Vega
- Contactar:
Mortadelo y filemon
Toda la saga de American Pie
Club Desmadre ( esta la vimos fumados y borraxos cn mis colegas y nos partiamos el culo xDD PENELO PEEEEE )
Star Wars ( no hay ninguna k no me haya dormido )
Alfie ( me la pusieron en clase k malaaaaaaaaa la de Jude Law )
Juego de pelotas ( no se si podre superarlo )
Toda la saga de American Pie
Club Desmadre ( esta la vimos fumados y borraxos cn mis colegas y nos partiamos el culo xDD PENELO PEEEEE )
Star Wars ( no hay ninguna k no me haya dormido )
Alfie ( me la pusieron en clase k malaaaaaaaaa la de Jude Law )
Juego de pelotas ( no se si podre superarlo )
-
Pinche_pendejo