Mar adentro.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Sep 13, 2004 11:44 am

Kurrobilly escribió: Uno a uno van pasando y hacen la imagen con movimiento y tal.
Esto es CINE, puro y duro, el DVD son datos..........para que veamos en una Sala de cine un DVD se necesitaría ese Dvd y un proyector de DVDs, y éstos son caríiiisimos, es imposible, hoy día no hay dinero suficiente para hacer eso.
Completamente de acuerdo contigo. Aunque no todas las digitales parecen películas caseras, depende del director, sobre todo. Vidoq no me gustó un pelo, pero por la historia en sí, no por su formato.
Es verdad que la magia del cine está en el celuloide, pero no siempre es tan negativo y hay que adaptarse a los tiempos que corren, si no seguiríamos montando con moviola, recortando y pegando una y otra vez.

Las cajas con los rollos de película son preciosos :cry:

Por cierto Kurro, en qué cine curras? Si estás en el Yelmo del Plaza, es verdad que los carteles de plástico que se cuelgan en los pasillos se devuelven después de la proyección a las distribuidoras?

Sobre Amenábar, esto de decir que es gay ha pasado sin pena ni gloria. Ni le hace falta recurrir a esas chungas artimañas ni se ha hablado demasiado del tema. No es de la calaña de Almodóvar, que siempre está buscando lo mínimo para darse protagonismo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 13, 2004 2:03 pm

Por cierto Kurro, en qué cine curras? Si estás en el Yelmo del Plaza, es verdad que los carteles de plástico que se cuelgan en los pasillos se devuelven después de la proyección a las distribuidoras?
jajajaaja, no sabía que eras malagueña, tengo aquí en mi habitación el poster de Kill Bill vol I :D
Y también la banderola de la Matanza de Texas, el poster en plan gigante.
En "teoría", todo ese material publicitario lo tenemos que guardar, para el día de mañana devolverlo a las distribuidoras, puede ser que lo necesiten en un futuro, o para otro cine.
Pero el del Plaza Mayor es el cine más gordo de Málaga, siempre que tenemos una peli y se acaba ya se acabó, así que se guardan, y poquito a poquito los trabajadores nos vamos llevando cacho, aunque es difícil, hay cola de espera.
Pero el 70% se tienen que guardar, como pasó ahora con Kill Bill Vol I, se volvió a poner la primera parte y hacían falta carteles, gracias a los cines que devolvieron el cartel a las distribuidoras pudimos conseguir alguno.
Pero básicamente es así, no se devuelven directamente, sino que se guardan, y se espera a la llamada de la distribuidora por si los necesitan, si pasa un tiempo prudencial, 6 meses o un año, ala, para casita.
extni

Mensajepor extni » Lun Sep 13, 2004 6:31 pm

,ayer estuve viendo la peli, joder es identika,hombre ahy detalles q no ,pero es muy buena, y ami me hizo secarme las lagraimas mas de una y dos veces.esta muy basada en el documental q echaron el otro dia, despues de la peli de amenabar la de los otros
es en serio lo q de ramon saco un libro, si es asi en na q pueda me lo compro.
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mar Sep 14, 2004 12:20 pm

PELIKULON DE BARDEM
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Sep 14, 2004 2:26 pm

Pos sí Kurro. Al Plaza Mayor solo voy para ver películas como El señor de los Anillos, prefiero los cines de toda la vida como el Albeniz o el Alameda.

Te preguntaba lo de los carteles porque nunca he tenido problema para llevarme uno en otros lados (en el caso de que la película no se proyectara en otro cine) y en el Plaza siempre me han puesto pegas (espero que no fueses tú el saborío aquel que me negó el plástico de Peter Pan :P ).

Oye compa, y no tendréis por ahí tirado el cartel de Noviembre?
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Sep 14, 2004 3:03 pm

esi tmb kierolu yooooo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 14, 2004 4:26 pm

Al alameda no vas pq sea cine de toda la vida, vas pq entras sin pagar y el de la taquilla cada día anda más ciego, juas juas juas.

No, yo solo he negado el de Harry Potter a un padre, pero estuvimos 20 minutos hablando de como hacerlo en madera, yo saborio no soy pa na, a no ser que estés fumando o te cagues en algún compañero, ahi si me como a la gente :roll:

noviembre la película????

Ni idea, arriba en las cabinas de proyección hay miles, a saber, puedo preguntar aver.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Sep 14, 2004 4:34 pm

Jajajajajajaja, pobre hombre... igualito que el del Albéniz , que se pone allí derecho como una vela, casi le tienes que enseñar el dni..

Noviembre la película, sí, de Achero Mañas. No lo he podido conseguir, ni en videoclubs ni en Al este del Edén.

Bueno, por fumar y por hacerte fotos con el Garlfield hinchable que tenéis allí, menudos sois, no dáis libertad para nada ;)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 14, 2004 5:01 pm

Bueno, por fumar y por hacerte fotos con el Garlfield hinchable que tenéis allí, menudos sois, no dáis libertad para nada
lo mismo me preguntaba yo antes de entrar :roll:

Es sencillo, yo soy el que más insisto en esas cosas, es algo nuevo y la gente no lo sbe, pero hoy día hacer fotos de ese Gardfield es tan ilegal como grabar la película.
Haces una foto del Garfield, yo te dejo, llegas a casa, la publicas en Internet, y esos Garfields están repartidos entre muy poquitos cines en la península, hay inspecciones de publicidad semanales, saben donde está colocado, se averigua que es el nuestro y .......paquetón al cine :? :? :? :?

Lo de fumar peor aún, es mas jodido fumar en un cine que en un teatro siquiera, cada vez q alguien enciende un disocho cigarrito se me encienden todas las alarmas de fuego, las moquetas que hay se prenden rápido, y no solo eso, los rollos de cine son altamente inflamables, y con que les llegue el humo se joden con bastante rapidez, además de que vienen miles de personas al día, fumadores, no fumadores, viejecitos enfermos del corazón, nños pequeños, etc....
Yo tengo que aguantar a diario
- insultos
- peña que fuma, y luego ponen hojas de reclamación por no dejarles :roll:
- 6 cabrones el otro día amenazando de muerte a una familia en una Sala, tuve que llamar a 5 agentes de seguridad para sacarlos de alli rápido.
- una mujer que me acusó de ser un cabrón y haber perdido a sus hijos pq no cuidé de ellos cuando salieron de la sala....en fin.....
- Un tio que le pegó y le partió la nariz a un compañero pq se le perdió el móvil en una sala y no lo encontramos.

tamos mu quemaos hija.....la gente de la Costa del Sol posiblemente sea la más difícil y maleducada.
Con 8 mil personas a diario tenemos q estar asín :shock: es peor q la guerra....

Bueno, eso, q mañana pregunto por Noviembre y Al Este del Edén, si los tienen guardados me los llevo y...........10 euros :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 14, 2004 5:03 pm

ahhh, y al menos 2 veces a la semana pillamos a parejitas follando :lol: que si mamadas en la sala 8 en los créditos finales, polvos completos en las esquinas pensando que no les ven por cámara, juas juas juas juas juas juas juas juas
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Sep 14, 2004 5:57 pm

Hombre, lo de fumar no decía en las salas, más que nada porque eso es de ser un salvaje. Lo de Garfield, me parece algo absurdo, aunque la culpa no al tenéis ni mucho menos l@s emplead@s. No es lo mismo un muñeco o un cartel, que las imágenes audiovisuales. Por esa regla de tres también sería denunciable el que alguien sacara fotos a un cartel de la carretera cuando anuncian una película o se pusiera accidentalmente cerca, o se hiciera alguna al lado de un muñeco de Disney en la feria.. no saben ya de dónde van a sacar dinero.

Hay que ser tonto pa ponerse a hacer guarrerías allí. Las cámaras no sé dónde estarán colocadas, pero hay un ángulo desde abajo perfecto pa pillar a cualquiera.

No, no! Solo Noviembre, al Este del Edén es una tienda donde venden carteles de cine en el centro :lol:

Y demasiado merdellón tira pallá, no me extraña que fumen y lo que sean.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 14, 2004 7:56 pm

Pozi, es pa sacar pelas exclusivamente.
Mira, hoy día el tema de los cines es como todo, buscar monopolio, en España se llevan la palma los Cineplex y los Cinebox, dentro de poco tendremos los Imax dentro de Cineplex, el primer Imax instalado en Oviedo en breves, y luego en toda la península, 10 euros valdrá ver una peli........

Yo trabajo en el cine como 2º trabajo, mi 1º trabajo es otro, y he hecho campañas publicitarias con entraditas de cine, de estas que en el dorso hay un 2x1, invitaciones, etc...

TODOS LOS CINES DE MÁLAGA= 5 pesetas por entrada

YELMO CINEPLEX Y CINEBOX= 7 pesetas.........

el dinero que sacan al día en vender palomitas es una pasada, calculo que los 4mil euros, y no exagero, o quizás mas, y lo peor es la gente, que compra por impulso, da igual que el botellín de agua valga ya 1.50 es igual, ala , a comprarlo, como los borricos.
Y demasiado merdellón tira pallá, no me extraña que fumen y lo que sean.
no lo sabes tú bien.........

- cusha quillo mi entrada la tiene eze ave!!, ta enterao primo??

- yo no soy tu primo.......dame la entrada :roll:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Sep 14, 2004 8:16 pm

Además de verdad. Paso bastante de los multicines, me agobian las colas y más en ese sitio, que llega un merdeka se te cuela y te crispan. Se reproducen por segundos... me parecen un poco borreguiles, pero claro, hay lugares en los que solo hay multicines.. y no queda más remedio. Desde luego, el resto de cines se están convirtiendo en algo exclusivo para minorías, como la Cinemateca, o para cine latinoamericano y español, como el Alameda.

Aún estoy esperando a que saquen ese bono mensual pa ver pelis allí.. me puedo morir..
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 14, 2004 9:13 pm

Es un problema de las ciudades poco diversas, Málaga es grande si, Mälaga es potita si ( aunque está muy sucia), pero es ciudad turista y ciudad de hacer dinero, por lo tanto, poco diversa......
En Madrid hay 5 Cineplex, sin embargo, te encuentras cines independientes por las calles, donde encuentras pelis de cualquier género, desconocidas, y un cine como dios manda, a pie de calle.
El Alameda perdura como teatro, al Astoria, etc... y cines del centro, le queda cada vez menos y menos por desgracia.
Ni pantalla digital gigante ni 500 butacas ni ostias, VIVA EL ECHEGARAY!!!.
Que a partir de los 12 años ya no cabía en la butaca :lol:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Sep 15, 2004 9:28 am

Creo que es idéonea pa la diversidad, pero no se atreven y tiran de lo comercial. Siempre quedará la Cinemateca en el Albéniz.

Madrid también es mucho más grande, siempre ha sido una ciudad muy intelectual, de cafés, vanguardias artísticas y demás, es normal que haya creado mucho más espacio para la cultura... aquí es imposible, si ni siquiera tenemos una puta sala en condiciones para conciertos!

El Echegaray y el Andalucía, sí, pero por favor.. qué arreglen las tuberías! Vaya pestazo a cañerías..
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 15, 2004 12:32 pm

Salas de conciertos.....puffff....... :?

Cuando yo representaba a grupos e "intentaba" montar conciertos por Málag capital y la Costa, vi como iban cerrando cada vez más y a piñón.
Ahora con licencia solo quedan 3 lugares, y mejor ni mencionarlos.

Y la verdad, para ver Mar Adentro si, mejor un cine chiquitito y modesto, donde no va tanta gente, al Cineplex va tantísima gente y son tantísimos pases, y a veces a la vez en 2 salas, que la cinta se desgasta enseguida, hasta se oye mal el sonido y todo, y el ser sonido stereo digital y todo eso, y ser toda la peli a base de diálogos, a BArdem solo se le escucha por la mitad de la sala :lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Sep 16, 2004 12:59 pm

Una pregunta. El VICTHOR este, ¿cuántos años tiene?
finito

Mensajepor finito » Vie Sep 17, 2004 12:03 am

Bueno, acabo de verla ahora mismo, a mi tambien me ha dejao bastante tocado, es dura, y en algunas escenas cuesta mantener la lagrima adentro. Despues de escuchar que a ratos se hacia pesada y lenta, creo que he ido preparado para que la pelicula fuese un monotema absoluto de Ramon postrado en la cama, y de tanto esperarme eso no la he encontrado nada lenta, me ha gustado las pinceladas que le ha metido, cuando sueña o cuando se enamora... Belen Rueda me ha impresionado, me ha encantado su papel, y de Bardem no se puede decir nada mas que es un monstruo...

Preparar los clinex quien no la haya visto y no dudeis en hacerlo, que merece la pena y mucho.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Sep 17, 2004 12:07 am

¿ no pensáis que Belén Rueda sale demasiado guapa ?

El maquillador ha hecho milagros. ( no pq la chica sea fea, sino pq tan guapa no es)
finito

Mensajepor finito » Vie Sep 17, 2004 12:16 am

Yo creo que sale como es ella, vamos que como es ella cada vez que sale en la tele, osea, maquillada... menos al final que sale demacrada...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Sep 17, 2004 12:30 am

joder!! pero es que hasta en el final sale guapa!!
finito

Mensajepor finito » Vie Sep 17, 2004 12:34 am

Tampoco es eso joe, bueno Belen Rueda a mi me parece guapa, pero creo que al final sale bastante demacrada. En el resto de la pelicula sale normal, como es ella, bajo mi punto de vista vamos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Sep 17, 2004 12:45 am

que no!!!

o el maquillador de los serrano es un cafre, o el de Mar Adentro se ha lucido, pero no es normal que esta mujer, que no me gusta nada nada nada nada nada nad ana nada ndandandandnadna, me haga babear cuando la veo en la peli.
finito

Mensajepor finito » Vie Sep 17, 2004 12:53 am

Pues no se, yo la he mirado con los mismos ojos de siempre y no la han cambiado...
Tekila

Mensajepor Tekila » Vie Sep 17, 2004 1:42 am

Pues yo venga de verla ahora mismo y no tengo palabras. Me ha parecido genial. Los actores todos impresionantes, pero me ha encantado Lola Dueñas, es muy buena y no la había visto nunca interpretar tan bien.
Y no se me ha hecho nada lenta, además esperaba llorar y al final no me han saltado las lágrimas, me estaré haciendo dura XD
Mu chula, los que no la habeis visto ya tardais