Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun May 18, 2009 10:12 pm

NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun May 18, 2009 10:29 pm

SOS!!!
Estoy intentándome bajar Los Soprano en VOS y no encuentro ninguna página donde hayan links de DD que funcionen. A ver si alguien me puede ayudar, porque yo ya me he dado por vencido y no se que hacer (sí, se que en seriesyonkis se puede ver, pero está en castellano y me gustaría verla en inglés...).

Aparte de Los Soprano, estoy intetando llenar el vacío de Lost con alguna más. Me estoy bajando el piloto de Friday Night Lights, una especie de "culebrón" adolescente sobre un equipo de fútbol americano y todo lo que le rodea. Por lo que he leído en todos lados, pese a parecer poca cosa, dicen que es bastante buena.

Otra que tiene una pinta tremenda es Flash Forward, de la que están rodando el piloto pero que ya tengo ganas de ver.
En un día normal, la humanidad pierde la inconciencia durante 2 minutos y 17 segundos, teniendo visiones sobre el futuro. Además sale Penny!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6fYDs77sgak&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6fYDs77sgak&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun May 18, 2009 10:35 pm

porque tu lo vales...

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=255129

primera tmproada....

hay otro con el resto de temporadas, pero no se me carga
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun May 18, 2009 10:39 pm

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... radas.html

el resto temporadas :)

yo tmb quiero empezar a verla, pero me la pillaré de la biblioteca...esa y THE WIRE

Ya he vsito 1a temporada de WEEDS, entretenida, divertida, 25 minutos, capítulos practicamente independientes ....vamos perfecto :)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar May 19, 2009 9:13 pm

acabo de ver el primer capitulo de The Wire y me ha aburrido bastante, me esperaba más.....pero le daré alguna oportunidad más....tiene tan buena critica y me han hablado tan bien de ellas que me fio más del criterio del resto que de mi opinion :)
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar May 19, 2009 9:59 pm

clashcityrocker escribió:He empezado con Lost en cuatro. Por lo demás no veo ninguna excepto de la gran Hermanos de Sangre, veo que nadie la comenta, es tremenda.
yo ya hable de ella, se sale, esta muy bien ambientada, muy bien producida y una historia realista,
aqui un breve resumen para el que no la conozca:
son 10 capitulos, cada uno contando una batalla de la compañia easy de la 101 aerotransportada, cada capitulo por un director distinto y desde el punto de vista de un soldado distinto.
cooproducida por spilberg y tom hawks, muy en la onda de salvar al soldado ryan
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar May 19, 2009 10:41 pm

De The Wire he visto la primera temporada,y esta bien,mejora según avanza,pero no me parece pa tanto como las criticas de filmaffinity.

La de los Soprano es buenísima,me encanto esa serie.

Y Hermanos de Sangre tb me gusto mucho,creo recordar que la daban en la 2 a las mil.
AVM

Mensajepor AVM » Sab May 23, 2009 4:10 pm

Actualmente estoy viendo la serie Cowboy bebop
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab May 23, 2009 5:39 pm

FOskitos escribió:acabo de ver el primer capitulo de The Wire y me ha aburrido bastante, me esperaba más.....pero le daré alguna oportunidad más....tiene tan buena critica y me han hablado tan bien de ellas que me fio más del criterio del resto que de mi opinion :)
The Wire es la polla. Pero es verdad que tarda en arrancar hasta que empiezas a conocer a los personajes y el argumento empieza a hilarse.
Mahonesa

Mensajepor Mahonesa » Lun May 25, 2009 10:49 pm

Ahora mismo "Colgados en Philadelphia" bastante divertida, rollo Friends o Como conoci a vuestra madre.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar May 26, 2009 5:34 pm

sigo con weeds:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FmB-0-ZCOHk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FmB-0-ZCOHk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

eso si en VO
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar May 26, 2009 5:39 pm

he visto el segundo capitulo de THE WIRE me ha gustado más...tiene pinta de ser serie buena que no se basa en momentos de accion y suspense momentanea (sobretodo al final del capitulo)para dejarte con ganas de ver el siguiente (tipico de LOST o PRISON BREAK)
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar May 26, 2009 7:29 pm

Estoy viendo The big bang Theory y la verdad que esta divertida. Cuando me acuerdo me veo un capítulo y me echo unas risas.

Aunque verla en VOS es una locura, a mi al menos no me da tiempo a leer las pedazo parrafadas metafisicas que van soltando a la ligera :lol: Pero siempre será eso mejor que verla en Castellano...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar May 26, 2009 7:46 pm

FOskitos escribió:he visto el segundo capitulo de THE WIRE me ha gustado más...tiene pinta de ser serie buena que no se basa en momentos de accion y suspense momentanea (sobretodo al final del capitulo)para dejarte con ganas de ver el siguiente (tipico de LOST o PRISON BREAK)
No, no esperes nada de eso de dejarte al final de cada capítulo con la intriga. La trama ya de por si te hará engancharte sin necesidad de recurrir a la incertidumbre de último minuto de la mayoría de las series.

Es un formato de serie que se puede asemejar a Los Soprano por ejemplo
Grond

Mensajepor Grond » Mar May 26, 2009 10:45 pm

Jimy escribió:Estoy viendo The big bang Theory y la verdad que esta divertida. Cuando me acuerdo me veo un capítulo y me echo unas risas.

Aunque verla en VOS es una locura, a mi al menos no me da tiempo a leer las pedazo parrafadas metafisicas que van soltando a la ligera :lol: Pero siempre será eso mejor que verla en Castellano...
Te lo advierto, tal y como empezaron a doblarla (solo vi el primer capitulo en español) daba pena la serie. A mi me encanta, es de mi favoritas incluso, pero quitale las voces en inglés y te la has cargado.

Que Sheldon suelta una parrafada sobre vete tu a saber, mejor volverlo a poner que verla es español, al menos con esta serie y desde mi punto de vista es asi.
Grond

Mensajepor Grond » Mar May 26, 2009 10:47 pm

FOskitos escribió:... (tipico de LOST ...
Ya ves tio, pero tipiquisimo. Y conforme menos queda para acabar la temporada mas se incrementa hasta la season final, donde siempre te meten el bombazo y te cortan el capitulo hasta la siguiente temporada... que coraje coño
krasia

Mensajepor krasia » Mié May 27, 2009 10:08 am

Mahonesa escribió:Ahora mismo "Colgados en Philadelphia" bastante divertida, rollo Friends o Como conoci a vuestra madre.
yo tambien estoy con esa, aunke el colega ke me la grabó solo me grabó de la 1ª Temporada hasta el capitulo 7 "el muy gañan" (donde puedo conseguir el resto??). La verdad que me esperaba algo mas de esa serie, pero bueno tiene sus puntos.
Mahonesa

Mensajepor Mahonesa » Mié May 27, 2009 12:41 pm

kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié May 27, 2009 12:55 pm

Yo he empezado a verla tb,la primera temporada solo tiene 7 caps,yo estoy con la 2 temporada y es brutal!
Mahonesa

Mensajepor Mahonesa » Mié May 27, 2009 12:57 pm

Es mejor la segunda si, con Dani de Vito :)
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié May 27, 2009 1:10 pm

Grond escribió:
Jimy escribió:Estoy viendo The big bang Theory y la verdad que esta divertida. Cuando me acuerdo me veo un capítulo y me echo unas risas.

Te lo advierto, tal y como empezaron a doblarla (solo vi el primer capitulo en español) daba pena la serie. A mi me encanta, es de mi favoritas incluso, pero quitale las voces en inglés y te la has cargado.

Que Sheldon suelta una parrafada sobre vete tu a saber, mejor volverlo a poner que verla es español, al menos con esta serie y desde mi punto de vista es asi.
Sí, de hecho eso hago con las parrafadas, a la primera nunca las pillo xD. Ha sido poner una escena en el youtube en castellano y sentir que se habian cargado la serie. Que mierda de doblaje, parece de una serie del disney Channel. Pero vamos, eso pasa con esta serie y con la mayoria.
krasia

Mensajepor krasia » Mié May 27, 2009 1:44 pm

keko escribió:Yo he empezado a verla tb,la primera temporada solo tiene 7 caps,yo estoy con la 2 temporada y es brutal!
aaaahhhh que lelo :roll: y yo que creia que me faltaban capitulos (claro acostumbrado a que otras series tengan unos 20 capitulos)
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié May 27, 2009 2:29 pm

La segunda temporada tiene 10.
Deformesemanal
Contactar:

Mensajepor Deformesemanal » Vie May 29, 2009 7:29 pm

"No con mis hijas" es una buena serie de comedia de humor blanco
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Sab Jun 06, 2009 7:50 am

Yo ahora estoy viendo 3 series,
Como conocí a vuestra madre (me gusta más que Friends)

Truee Blood ( del mismo director que a 2 metros bajo tierra, la cabecera de la serie es BRUTAL, tanto la canción como las imágenes)

Battlestar Gallactica ( para mi es LA SERIE, reconozco que no he visto "A dos metros bajo tierra", el problema que tiene es que las 2 primeras temporadas son un poco lentas y cuesta engancharse, a partir de la 3ª es bestial. y la cuarta y última temporada cada capítulo es una obra de arte!! Me queda por ver el último capítulo de la serie, que tiene tres partes, pero me lo voy reservando porque me da pena que se acabe)