Va a ser eso... definitivamentejuan sin texo escribió:- The Happening (5,5 en FilmAffinity). Ciertamente tengo debilidad por Shyamalan...

Ya estoy enterado, y promete...La mezcla de Alex con Carlos Areces puede ser mortalmente divertidajuan sin texo escribió:Lo conocerás, pero por si acaso... Pluton Verbenero.Spif escribió:SI,SI,SI,SI. Esta película no es ni de lejos la mejor de Alex, pero a mi es la que mas me gustó. Será simplemente porque vemos a actores españoles conocidos (Alex Angulo es la hostia xD) haciendo algo que por estos parajes no nos tienen acostumbrados: Ciencia Ficcion y encima, cómica.juan sin texo escribió:- Accion Mutante (5,9 en FA)
En serio este tio tenía que rodar mas cosas de estas y menos bodrios como la de los crimenes de Oxford
Hombre, no será la mejor ha rodado, pero yo creo que el mayor enemigo de esta película son las comparaciones.Papixulo escribió:el planeta de los simios de Tim Burton es un peñasco como una catedral... es de lo peor que ha hexo el gafaspatas de Tim...
Un 5,7 para Libertarias me parece demasiado...juan sin texo escribió:Me mataréis... pero también considero infravaloradas a:
- The Happening (5,5 en FilmAffinity). Ciertamente tengo debilidad por Shyamalan...
- El Planeta de los Simios de Tim Burton (4,9 en FA... es que esta peor puntuada que Eragon cojones...)
Y españolas...
- Obaba (6,3 en FA)
- Accion Mutante (5,9 en FA)
- Concursante (6,4 en FA)
- La Estanquera de Vallecas (5,8 en FA)
- Mensaka (6,2 en FA)
- El Milagro de P.Tinto (6,3 en FA)
- Libertarias (5,7 en FA)
- Historias del Kronen (5,9 en FA)
No se vendió así ni de coña, es más, la recuerdo como una película que se hablaba de ella por sus singularidades, que la sacaban de otros géneros.CeltaProscrito escribió:Olvidate de mi.
La quisiseron vender como una película de humor de Jim Carrey cuando es todo lo contrario. Con actorazos, buen guíon, ...
El Planeta de los Simios de Tim Burton me parece hasta sobrevaloradajuan sin texo escribió:Me mataréis... pero también considero infravaloradas a:
- The Happening (5,5 en FilmAffinity). Ciertamente tengo debilidad por Shyamalan...
- El Planeta de los Simios de Tim Burton (4,9 en FA... es que esta peor puntuada que Eragon cojones...)
Y españolas...
- Obaba (6,3 en FA)
- Mensaka (6,2 en FA)
Pues dentro de lo que cabe puede tener una explicación...Mullholland Drive e Island Empire son más retorcidas jejejeLeitza_ergaster escribió:Diesel escribió:No la entiende ni el directorSpif escribió:Esa película no es que esté infravalorada es que la entiende cuatro gatosLeitza_ergaster escribió:Completamente de acuerdo.
Mi película favorita, Carretera Perdida; infravalorada es poco.![]()
![]()
.
pfff... q me digas que El Milagro de P. Tinto no te hace gracia pero los hermanos Marx sí, vale, que te gustan más los Monty Python, vale... pero que me digas que el Milagro de P.Tinto es una mala comedia en comparación a Scary Movie...LastDanz escribió:Lo malo de P.Tinto es q la segunda vez q la ves, ya no te hace ni la mitad de gracia...Calist Drake escribió:El Milagro de P.Tinto es un peliculón, incomprendida, puede ser, pero un peliculón.
Cosa que no ocurre con las Scary movies, x ej
La tiene, doy fé.Riko escribió:Pues dentro de lo que cabe puede tener una explicación...Mullholland Drive e Island Empire son más retorcidas jejejeLeitza_ergaster escribió:Diesel escribió:No la entiende ni el directorSpif escribió:Esa pelÃcula no es que esté infravalorada es que la entiende cuatro gatosLeitza_ergaster escribió:Completamente de acuerdo.
Mi pelÃcula favorita, Carretera Perdida; infravalorada es poco.![]()
![]()
.
No, si entiendo que al igual que a ti, haya mucha gente no soporte esta adaptación de El Planeta de los Simios. Para mí tampoco es ningún peliculón, pero estoy convencido que si no fuera el remake de una película tan bien valorada, las opiniones respecto a ella, en general, serían menos cruentas.Papixulo escribió:vale... resident evil 3 es peor k un dolor de huevos... pero la de los simios de Tim tambien... es comparar una patada en la entrepierna con un balonazo en la entrepierna, duele igual! jejeje
para mi las 2 son de suspenso
juan sin texo escribió:Me mataréis... pero también considero infravaloradas a:
Y españolas...
- Obaba (6,3 en FA)
- Mensaka (6,2 en FA)
Leitza_ergaster escribió:La tiene, doy fé.Riko escribió:Pues dentro de lo que cabe puede tener una explicación...Mullholland Drive e Island Empire son más retorcidas jejejeLeitza_ergaster escribió:Diesel escribió:No la entiende ni el directorSpif escribió:Esa película no es que esté infravalorada es que la entiende cuatro gatosLeitza_ergaster escribió:Completamente de acuerdo.
Mi película favorita, Carretera Perdida; infravalorada es poco.![]()
![]()
.
Hostia, "Libertarias" es lo puto peor, no jodas.juan sin texo escribió:Me mataréis... pero también considero infravaloradas a:
Y españolas...
- Obaba (6,3 en FA)
- Mensaka (6,2 en FA)
Concuersante cuando la vi en filmaffinity creo que tenia bastante mejor puntuación...¿bajaría por el suspenso que le di? no m egustó NADA, aun así quiero darle una oportunidad pq la idea me pareció buenajuan sin texo escribió:Me mataréis... pero también considero infravaloradas a:
Y españolas...
- Obaba (6,3 en FA)
- Mensaka (6,2 en FA)
Joer clon, ya ni te aprecio ni nada...no me digas eso de libertarias.Shevek escribió:Hostia, "Libertarias" es lo puto peor, no jodas.juan sin texo escribió:Me mataréis... pero también considero infravaloradas a:
Y españolas...
- Obaba (6,3 en FA)
- Mensaka (6,2 en FA)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados