Fotografía
Ke mi foto parece ké? jajajaja, no iba con esa intención pero gracias a todos, akí os dejo alguna más, lo del tamaño a´ñun no lo controlo, así ke perdonadme si son muy grandes o si son muy pekeñas, vale?
Esta es de Granada, y va dedicada a todos los granadinos!!!

Esta es de Hecho, Huesca, de navidades o por ahí.

Esto es jaca atardeciendo aunke kreo ke la de más abajo es anterior, por cierto es panorámica, ke yo tb me animo....

Y esta es la ke digo ke es anterior, porke había más luz:

Espero que os gusten, se hace lo que se peude.
Esta es de Granada, y va dedicada a todos los granadinos!!!

Esta es de Hecho, Huesca, de navidades o por ahí.

Esto es jaca atardeciendo aunke kreo ke la de más abajo es anterior, por cierto es panorámica, ke yo tb me animo....

Y esta es la ke digo ke es anterior, porke había más luz:

Espero que os gusten, se hace lo que se peude.
Joder, paisana, este último cielo es precioso.
Yo estoy enferma y poco original, así que aquí una de Vestmannaeyjar de hace ya 7 meses

Espero que esperéis pacientes conmigo y os traeré un sol de medianoche dentro de menos de un mes. (Ojalá)
www.mundofotos.net/leona
Yo estoy enferma y poco original, así que aquí una de Vestmannaeyjar de hace ya 7 meses

Espero que esperéis pacientes conmigo y os traeré un sol de medianoche dentro de menos de un mes. (Ojalá)
www.mundofotos.net/leona
-
- Contactar:
Como va de soles, un sol de atardecer, anoche en un concierto, te lo cambio leona!

www.mundofotos.net/chin

www.mundofotos.net/chin
He empezado una categoría con fotos de las 'noches' islandesas, para ver la progresión del sol desde hoy hasta el día en que me vuelva a España. Me saldrán fotos malas, mediocres y, con suerte, alguna aparente; a esas horas, el ojo de la cámara no anda muy despierto...
Pongo las cuatro primeras, que no es que sean muy decentes. Si os interesa: "noches islandesas". Trataré de hacer fotos todas las noches. (¿Friki yo? ¡Friki tú!)
Ésta, de las 22:30 desde la ventana del cuarto de baño de casa de mis amigos los franceses:

www.mundofotos.net/leona
Pongo las cuatro primeras, que no es que sean muy decentes. Si os interesa: "noches islandesas". Trataré de hacer fotos todas las noches. (¿Friki yo? ¡Friki tú!)
Ésta, de las 22:30 desde la ventana del cuarto de baño de casa de mis amigos los franceses:

www.mundofotos.net/leona
Última edición por Leona el Dom May 29, 2005 12:06 pm, editado 1 vez en total.
www.maersk-air.com: Hasta Copenague o www.easyjet.com: Hasta Londres
y www.icelandexpress.com: Hasta Reykjavík

y www.icelandexpress.com: Hasta Reykjavík

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: