Que serie has visto?
-
Es una lástima que solo tenga dos temporadas. Me encanta el aspecto de la serie, parece que estas viendo una vieja foto de los años 20...solo que estás viendo una película.King Mob escribió:O más. Hay escenas que todavía recuerdo y se me ponen los pelos de punta. No me cansaré de recomendarla - como se puede ver por aquí constantemente xD-.@ escribió:Estoy viendo Carnivale y es la puta polla.
La BSO me pone los pelos de punta.
-
Si te refieres a Carnivale, es una serie ambientada en la Gran Depresión y traza de forma paralela la vida de un grupo de feriantes y la de un sacerdote metodista. La parte común es que el sacerdote y uno de los feriantes, el protagonista, tienen poderes. La serie entera gira en torno a lo sobrenatural.
-
-
-
- Contactar:
ya acabe la primera temporada, deseando que se descarge la segunda pa seguir...King Mob escribió:O más. Hay escenas que todavía recuerdo y se me ponen los pelos de punta. No me cansaré de recomendarla - como se puede ver por aquí constantemente xD-.@ escribió:Estoy viendo Carnivale y es la puta polla.
-
- Contactar:
Cemento, a mi más que reiterativa se me hizo que intentaron meter muchas cosas en poco tiempo, incluso recuerdo vagamente tramas que no se acabaron de desarrollar lo suficiente por falta de presupuesto.
Tenía por ahí un texto donde los guionistas explicaban como habrían continuado la serie y desarrollaban más los personajes, sus poderes y demas, bastante interesante.
Tenía por ahí un texto donde los guionistas explicaban como habrían continuado la serie y desarrollaban más los personajes, sus poderes y demas, bastante interesante.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Decian que iban a cancelarla (entre otras cosas JT ganaba un pastón y me suena que comentó varias veces algo de dejarla....).al final se acabó con la 8a (o así) pero con un final.....intentaron hacer un spin off con los nuevos residentes (que salen en la última temporada), pero no tenía muy buena pinta....Cemento escribió:También creo haber leído que cancelaban Scrubs. Yo no pude comenzar la sexta temporada, por lo que desconozco su nivel actual, pero me sabe mal que una serie como esa deba finalizar de manera tan indigna.
SCRUBS da un bajon enorme en la 5 o 6 (no me acuerdo) pero luego vuelve a ser buena.....solo hay una temporada floja......hay alguna temporada mega absurda, pero graciosa
-
Una pena, me está gustando mucho.......leí algo de hacerla en comic, pero no se si se hizo......Cemento escribió:Mediada la segunda temporada, Carnivàle se me hizo algo reiterativa, quizá por las urgencias que debieron tener al saber que el plan inicial de la serie se iba a la mierda, pero con todo, sigue siendo una de las mejores series de TV que he visto últimamente.
La puesta en escena es brutal, de lo mejor que he visto......la fotografía, el colorido, la música......auqneu a alguien no le guste la serie por lo menos le debe transmitir algo (cosa que no hace mucha serie)
Lo malo que tiene pinta (viendo la 1a) que es una serie que daba para muchas temporadas tomadas con calma
Pues llegar a la 8ª temporada ya es una más de la que pensaba que tenían previstas. Creía que su idea era terminar en la 7ª, sí o sí. Imaginaba que la cancelación habría sido prematura en esa temporada.
La temporada quinta, que es la última que vi, sí que me pareció muchísimo más floja que las anteriores. De todas formas, en mi opinión, con las series de humor se cumple como en ninguna otra faceta de la vida, el "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Salvo excepciones, se me hacen muy pesadas.
Como único consuelo, me queda la satisfacción de haber seguido una serie completa y con poca morralla, y eso que me ahorro con temporadas de más y un posible final decepcionante...
La temporada quinta, que es la última que vi, sí que me pareció muchísimo más floja que las anteriores. De todas formas, en mi opinión, con las series de humor se cumple como en ninguna otra faceta de la vida, el "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Salvo excepciones, se me hacen muy pesadas.
Es que la putada con esta serie, es que no se podría solucionar con un par de pelis de bajo presupuesto el cierre de las tramas inconclusas, como por ejemplo se hizo con Firefly. Hay demasiada chicha todavía.King Mob escribió:Cemento, a mi más que reiterativa se me hizo que intentaron meter muchas cosas en poco tiempo, incluso recuerdo vagamente tramas que no se acabaron de desarrollar lo suficiente por falta de presupuesto.
Como único consuelo, me queda la satisfacción de haber seguido una serie completa y con poca morralla, y eso que me ahorro con temporadas de más y un posible final decepcionante...
-