Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Jul 16, 2010 2:00 pm

Yo es que me enteré ayer mismo de que había cuarta ya XD Y eso que la estaba esperando como agua de mayo. El caso es que en seriesyonkis vi el cartelito de The IT Crowd y me dio por mirar... ¡Y sorpresa! :D
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jul 16, 2010 2:09 pm

Estoy viendo Carnivale y es la puta polla.
Elementa Bala Perdida

Mensajepor Elementa Bala Perdida » Dom Jul 18, 2010 4:25 pm

The it crow !! peazo serie
la de carnival ayer me puse a ver el 1º cap. y vi un cacho solo xq me tube ke pirar, me la bajare y vere si me kunde, xq el principio es un poko rollo nose...
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jul 18, 2010 4:47 pm

Yo empeze the it crow, y me parecieron chistes malisimos, muy predecibles, forzados... la deje en el primer capitulo.

Ahora estoy con un clasico, battlestar galactica, a ver que tal xD
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Jul 18, 2010 5:08 pm

@ escribió:Estoy viendo Carnivale y es la puta polla.
O más. Hay escenas que todavía recuerdo y se me ponen los pelos de punta. No me cansaré de recomendarla - como se puede ver por aquí constantemente xD-.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Jul 18, 2010 5:42 pm

King Mob escribió:
O más. Hay escenas que todavía recuerdo y se me ponen los pelos de punta. No me cansaré de recomendarla - como se puede ver por aquí constantemente xD-.
Es una lástima que solo tenga dos temporadas. Me encanta el aspecto de la serie, parece que estas viendo una vieja foto de los años 20...solo que estás viendo una película.
La BSO me pone los pelos de punta.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Jul 18, 2010 7:23 pm

De que va esa?
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Jul 18, 2010 7:33 pm

Si te refieres a Carnivale, es una serie ambientada en la Gran Depresión y traza de forma paralela la vida de un grupo de feriantes y la de un sacerdote metodista. La parte común es que el sacerdote y uno de los feriantes, el protagonista, tienen poderes. La serie entera gira en torno a lo sobrenatural.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Jul 18, 2010 7:48 pm

La pena es q solo tiene dos temporadas!!!
Os recomiendo a todos q veais THE SHIELD.Vic Mckey es uno de los grandes antiheroes de la historia de la TV
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Jul 18, 2010 8:28 pm

Por que?

Por que grandes series como Deadwood o Carnivale, se quedan en 2-3 temporadas ?? :(
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Jul 18, 2010 10:34 pm

Adobe After Effects CS5 escribió:Por que?

Por que grandes series como Deadwood o Carnivale, se quedan en 2-3 temporadas ?? :(
no te falta razón,al fin y al cabo a Prison Break le sobraban dos,o incluso tres si me apuras
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Jul 18, 2010 11:51 pm

Prison Break habria sido una de las mejores series que han existido, si se hubiese quedado en la primera temporada. La segunda...aún habría colado, si hubiese terminado en fuga y no en Sona :gotacae:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jul 19, 2010 8:11 am

A mi la segunda de Prison Break si me gusto... la tercera y cuarta, alargaron la serie innecesariamente...
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Jul 19, 2010 8:42 am

Pues he empezado con Elfen Lied y Cowboy Bebop. Me gustó más la primera pero es demasiado paranoica y sentimental... si me aburro mucho la terminaré.
katximba

Mensajepor katximba » Lun Jul 19, 2010 12:56 pm

King Mob escribió:
ya acabe la primera temporada, deseando que se descarge la segunda pa seguir...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Jul 19, 2010 1:24 pm

Mediada la segunda temporada, Carnivàle se me hizo algo reiterativa, quizá por las urgencias que debieron tener al saber que el plan inicial de la serie se iba a la mierda, pero con todo, sigue siendo una de las mejores series de TV que he visto últimamente.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Jul 19, 2010 1:27 pm

Suele pasar.

Me acabo de acordar de otra serie que me encantó en su día, "Shark" con James Woods, haciendo de fiscal. Era "House" pero en versión abogados. Termino también muy bruscamente, porque les cortaron el grifo y los últimos capítulos estaban bastante forzados.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Jul 19, 2010 1:47 pm

También creo haber leído que cancelaban Scrubs. Yo no pude comenzar la sexta temporada, por lo que desconozco su nivel actual, pero me sabe mal que una serie como esa deba finalizar de manera tan indigna.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Jul 19, 2010 1:58 pm

Scrubs dejo de ser digna en la 4a o 5a temporada. Me gustaba mucho, pero a partir de esas temporadas, se convirtió en un bucle y las bromas ya no hacían gracia. No sabía que aún la echaban...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jul 19, 2010 3:20 pm

Cemento, a mi más que reiterativa se me hizo que intentaron meter muchas cosas en poco tiempo, incluso recuerdo vagamente tramas que no se acabaron de desarrollar lo suficiente por falta de presupuesto.
Tenía por ahí un texto donde los guionistas explicaban como habrían continuado la serie y desarrollaban más los personajes, sus poderes y demas, bastante interesante.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Jul 19, 2010 3:51 pm

Cemento escribió:También creo haber leído que cancelaban Scrubs. Yo no pude comenzar la sexta temporada, por lo que desconozco su nivel actual, pero me sabe mal que una serie como esa deba finalizar de manera tan indigna.
Decian que iban a cancelarla (entre otras cosas JT ganaba un pastón y me suena que comentó varias veces algo de dejarla....).al final se acabó con la 8a (o así) pero con un final.....intentaron hacer un spin off con los nuevos residentes (que salen en la última temporada), pero no tenía muy buena pinta....

SCRUBS da un bajon enorme en la 5 o 6 (no me acuerdo) pero luego vuelve a ser buena.....solo hay una temporada floja......hay alguna temporada mega absurda, pero graciosa
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Jul 19, 2010 3:55 pm

Cemento escribió:Mediada la segunda temporada, Carnivàle se me hizo algo reiterativa, quizá por las urgencias que debieron tener al saber que el plan inicial de la serie se iba a la mierda, pero con todo, sigue siendo una de las mejores series de TV que he visto últimamente.
Una pena, me está gustando mucho.......leí algo de hacerla en comic, pero no se si se hizo......

La puesta en escena es brutal, de lo mejor que he visto......la fotografía, el colorido, la música......auqneu a alguien no le guste la serie por lo menos le debe transmitir algo (cosa que no hace mucha serie)

Lo malo que tiene pinta (viendo la 1a) que es una serie que daba para muchas temporadas tomadas con calma
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Jul 19, 2010 5:23 pm

Pues llegar a la 8ª temporada ya es una más de la que pensaba que tenían previstas. Creía que su idea era terminar en la 7ª, sí o sí. Imaginaba que la cancelación habría sido prematura en esa temporada.

La temporada quinta, que es la última que vi, sí que me pareció muchísimo más floja que las anteriores. De todas formas, en mi opinión, con las series de humor se cumple como en ninguna otra faceta de la vida, el "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Salvo excepciones, se me hacen muy pesadas.
King Mob escribió:Cemento, a mi más que reiterativa se me hizo que intentaron meter muchas cosas en poco tiempo, incluso recuerdo vagamente tramas que no se acabaron de desarrollar lo suficiente por falta de presupuesto.
Tenía por ahí un texto donde los guionistas explicaban como habrían continuado la serie y desarrollaban más los personajes, sus poderes y demas, bastante interesante.
Es que la putada con esta serie, es que no se podría solucionar con un par de pelis de bajo presupuesto el cierre de las tramas inconclusas, como por ejemplo se hizo con Firefly. Hay demasiada chicha todavía.

Como único consuelo, me queda la satisfacción de haber seguido una serie completa y con poca morralla, y eso que me ahorro con temporadas de más y un posible final decepcionante...
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Jul 19, 2010 5:31 pm

he visto en imdb que hay 9a temporada de scrubs, pensaba que iba a ser una esopecie de spin off...al final ha mantenido el nombre pero con gente nueva.....no tiene muy buena pinta....pasaré de verla
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jul 19, 2010 6:37 pm

Poca Morralla? Yo no le veo nada de morralla :D , es una de mis series favoritas como dice AAECS5, una pena que series como Deadwood, Carnivale o Firefly se quedasen como se quedaron.