[spoiler]En el libro también es Bolton, que vuelve con su armadura completa.[/spoiler]HDZ escribió:[spoiler]Se me ha hecho más nudo en la garganta con la despedida de Bran y Rickon que con la Boda. Ciertamente, era imposible superar la Boda Roja del libro.
De todas formas, no me ha gustado nada que sea el propio Roose Bolton el que mate a Robb. Sí, era un traidor pero en el libro se va antes de la masacre como diciendo "Haced lo que queráis pero yo prefiero no verlo". Aquí ha quedado mucho más hijo de puta. Teniendo en cuenta los cambios que hacen en ese sentido es esperable, aún así ese detalle me ha amargado el capítulo.
Algún que otro detalle..es el propio Jon el que oye gritar a Hodor, no Orell...inlcuso llega a ver a los lobos, llegando a sentir a sus hermanos más cerca que nunca. Aún así bastante guay esa escena.
Y sí, pobre Arya, tan cerca y a la vez tan lejos.[/spoiler]
[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada
-
- Contactar:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/78juOpTM3tE?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/78juOpTM3tE?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

-
[spoiler]
Lo recordaba diferente porque en el libro no se dice en ese momento que es Roose Bolton, si no "un hombre con la armadura completa" No se si Catelyn (El capÃtulo transcurre desde su punto de vista) llega a saber que es Bolton.
Además, en el libro el que se va mear es el propio Bolton, no el Pez Negro, y no se le vuelve a ver el pelo hasta que mata a Robb (Aunque no se dice que es él)
De hecho, el que llevaba la cota de malla debajo del traje y a quien abofetea Catelyn era Edwyn Frey, no Roose.[/spoiler]
Pues sÃ, es cierto :SHipiticlever escribió:[spoiler]En el libro también es Bolton, que vuelve con su armadura completa.[/spoiler]HDZ escribió:[spoiler]Se me ha hecho más nudo en la garganta con la despedida de Bran y Rickon que con la Boda. Ciertamente, era imposible superar la Boda Roja del libro.
De todas formas, no me ha gustado nada que sea el propio Roose Bolton el que mate a Robb. SÃ, era un traidor pero en el libro se va antes de la masacre como diciendo "Haced lo que queráis pero yo prefiero no verlo". Aquà ha quedado mucho más hijo de puta. Teniendo en cuenta los cambios que hacen en ese sentido es esperable, aún asà ese detalle me ha amargado el capÃtulo.
Algún que otro detalle..es el propio Jon el que oye gritar a Hodor, no Orell...inlcuso llega a ver a los lobos, llegando a sentir a sus hermanos más cerca que nunca. Aún asà bastante guay esa escena.
Y sÃ, pobre Arya, tan cerca y a la vez tan lejos.[/spoiler]
Lo recordaba diferente porque en el libro no se dice en ese momento que es Roose Bolton, si no "un hombre con la armadura completa" No se si Catelyn (El capÃtulo transcurre desde su punto de vista) llega a saber que es Bolton.
Además, en el libro el que se va mear es el propio Bolton, no el Pez Negro, y no se le vuelve a ver el pelo hasta que mata a Robb (Aunque no se dice que es él)
De hecho, el que llevaba la cota de malla debajo del traje y a quien abofetea Catelyn era Edwyn Frey, no Roose.[/spoiler]
AdrianF90 escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/78juOpTM3tE?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/78juOpTM3tE?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
![]()
![]()
El mejor es del minuto 2:23
"Oh no, ohhhhh shit, ohhhh, ohhhh really?" Y se queda tan tranquilo XDD
Bueno y la de la manta

Lo mejor de esos videos es la cara de los lectores, relamiéndose mirando con malicia a los que no saben lo que va a pasar.
De hecho me viene a la cabeza la pregunta de qué es lo que habrÃa pasado si en la serie la boda hubiese transcurrido de manera normal y no hay matanza ni nada.
Las reacciones habrÃan sido al revés, los no lectores se habrÃan quedado tan felices y nosotros nos habrÃamos quedado trolleados del todo. Nos mirarÃan extrañados al ver nuestra cara serÃa de puro horror porque nos han quitado la boda roja y nos dirÃan "¿Qué pasa? Tampoco ha estado tan mal el capÃtulo"
De hecho, más que la boda en sà misma, lo mejor del capÃtulo de ayer fué sin duda los nervios del lector durante todo el capÃtulo viendo como se acerca el momento.
De hecho me viene a la cabeza la pregunta de qué es lo que habrÃa pasado si en la serie la boda hubiese transcurrido de manera normal y no hay matanza ni nada.
Las reacciones habrÃan sido al revés, los no lectores se habrÃan quedado tan felices y nosotros nos habrÃamos quedado trolleados del todo. Nos mirarÃan extrañados al ver nuestra cara serÃa de puro horror porque nos han quitado la boda roja y nos dirÃan "¿Qué pasa? Tampoco ha estado tan mal el capÃtulo"
De hecho, más que la boda en sà misma, lo mejor del capÃtulo de ayer fué sin duda los nervios del lector durante todo el capÃtulo viendo como se acerca el momento.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
ese lo vi ayer.
fue el momento justo despues de la escena de las prostitutas, cuando aparece con las tijeras (no digo mas por si alguien no lo ha visto).
y esa frase creo que es un juego del gordito, tipo al "nieve no sabes nada", que tiene mucha trascendencia que al "pobre" greyjoy.
podiamos hacer apuestas a ver quien va a ser el proximo en cargarse..... y quien acabara en el trono de hierro.....
fue el momento justo despues de la escena de las prostitutas, cuando aparece con las tijeras (no digo mas por si alguien no lo ha visto).
y esa frase creo que es un juego del gordito, tipo al "nieve no sabes nada", que tiene mucha trascendencia que al "pobre" greyjoy.
podiamos hacer apuestas a ver quien va a ser el proximo en cargarse..... y quien acabara en el trono de hierro.....
-
mechoca.batmanfcb escribió:Nadie.McGrass escribió: podiamos hacer apuestas a ver quien va a ser el proximo en cargarse..... y quien acabara en el trono de hierro.....
Los 7 reinos al final se independizaran y cada uno por su lado.Me juego birritas con todos los que posteamos aqui. podeis citarme!
[spoiler]arya queen in the north
daenerys reina de poniente
tyrion lord comandante[/spoiler]
Última edición por Pinche_pendejo el Mié Jun 05, 2013 8:49 pm, editado 1 vez en total.
-
[spoiler]yo discuto mucho con mi primo sobre este tema, siempre le auguramos un destino de venganza(sangre y fuego) a daenerys (el factor dragones y los huevazos de la rubia ayuda) por lo que arrasaria poniente y tal pascual.
Arya recordemos que va a ser una autentica jefa tras su entrenamiento en braavos con los hombres sin rostrp (arya rollo jaqen h'ghar y de mala leche puede ser muy tremendo) Pero tras consumar su venganza volveria al norte(con nymeria), al sitio donde los stark deben estar.
Respecto a Nieve... yo creo que algo más tiene que decir. me lo huelo.
[/spoiler]
Arya recordemos que va a ser una autentica jefa tras su entrenamiento en braavos con los hombres sin rostrp (arya rollo jaqen h'ghar y de mala leche puede ser muy tremendo) Pero tras consumar su venganza volveria al norte(con nymeria), al sitio donde los stark deben estar.
Respecto a Nieve... yo creo que algo más tiene que decir. me lo huelo.
[/spoiler]
-
-
-
-