[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Lun Jun 03, 2013 11:46 pm

HDZ escribió:[spoiler]Se me ha hecho más nudo en la garganta con la despedida de Bran y Rickon que con la Boda. Ciertamente, era imposible superar la Boda Roja del libro.

De todas formas, no me ha gustado nada que sea el propio Roose Bolton el que mate a Robb. Sí, era un traidor pero en el libro se va antes de la masacre como diciendo "Haced lo que queráis pero yo prefiero no verlo". Aquí ha quedado mucho más hijo de puta. Teniendo en cuenta los cambios que hacen en ese sentido es esperable, aún así ese detalle me ha amargado el capítulo.

Algún que otro detalle..es el propio Jon el que oye gritar a Hodor, no Orell...inlcuso llega a ver a los lobos, llegando a sentir a sus hermanos más cerca que nunca. Aún así bastante guay esa escena.

Y sí, pobre Arya, tan cerca y a la vez tan lejos.[/spoiler]
[spoiler]En el libro también es Bolton, que vuelve con su armadura completa.[/spoiler]
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mar Jun 04, 2013 12:22 am

LA MADRE QUE ME PARIÓ!!! :shock: :shock:
Esto si que no me lo esperaba...
Me estoy leyendo el primer tomo de "Tormenta de espadas" y claro, no he llegado a esto todavía.... :lol:
Brutal, para mi uno de los mejores capítulos de toda la serie.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Jun 04, 2013 11:15 am

Ala, pues ya he visto el capítulo.

Me he puesto nervioso y todo esperando a que llegara :lol:
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mar Jun 04, 2013 11:20 am

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/78juOpTM3tE?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/78juOpTM3tE?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
:lol: :lol: :lol:
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mar Jun 04, 2013 11:22 am

Aquí todo son risas cuando salen tetas, y luego... pasa lo que pasa. Jaja
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Jun 04, 2013 11:53 am

[spoiler]
Hipiticlever escribió:
HDZ escribió:[spoiler]Se me ha hecho más nudo en la garganta con la despedida de Bran y Rickon que con la Boda. Ciertamente, era imposible superar la Boda Roja del libro.

De todas formas, no me ha gustado nada que sea el propio Roose Bolton el que mate a Robb. Sí, era un traidor pero en el libro se va antes de la masacre como diciendo "Haced lo que queráis pero yo prefiero no verlo". Aquí ha quedado mucho más hijo de puta. Teniendo en cuenta los cambios que hacen en ese sentido es esperable, aún así ese detalle me ha amargado el capítulo.

Algún que otro detalle..es el propio Jon el que oye gritar a Hodor, no Orell...inlcuso llega a ver a los lobos, llegando a sentir a sus hermanos más cerca que nunca. Aún así bastante guay esa escena.

Y sí, pobre Arya, tan cerca y a la vez tan lejos.[/spoiler]
[spoiler]En el libro también es Bolton, que vuelve con su armadura completa.[/spoiler]
Pues sí, es cierto :S
Lo recordaba diferente porque en el libro no se dice en ese momento que es Roose Bolton, si no "un hombre con la armadura completa" No se si Catelyn (El capítulo transcurre desde su punto de vista) llega a saber que es Bolton.
Además, en el libro el que se va mear es el propio Bolton, no el Pez Negro, y no se le vuelve a ver el pelo hasta que mata a Robb (Aunque no se dice que es él)
De hecho, el que llevaba la cota de malla debajo del traje y a quien abofetea Catelyn era Edwyn Frey, no Roose.[/spoiler]
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Jun 04, 2013 12:49 pm

AdrianF90 escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/78juOpTM3tE?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/78juOpTM3tE?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
:lol: :lol: :lol:

El mejor es del minuto 2:23

"Oh no, ohhhhh shit, ohhhh, ohhhh really?" Y se queda tan tranquilo XDD

Bueno y la de la manta :lol: :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Jun 04, 2013 1:30 pm

el que sale con la camisa roja es de altojardin.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Jun 04, 2013 1:52 pm

Lo mejor de esos videos es la cara de los lectores, relamiéndose mirando con malicia a los que no saben lo que va a pasar.
De hecho me viene a la cabeza la pregunta de qué es lo que habría pasado si en la serie la boda hubiese transcurrido de manera normal y no hay matanza ni nada.
Las reacciones habrían sido al revés, los no lectores se habrían quedado tan felices y nosotros nos habríamos quedado trolleados del todo. Nos mirarían extrañados al ver nuestra cara sería de puro horror porque nos han quitado la boda roja y nos dirían "¿Qué pasa? Tampoco ha estado tan mal el capítulo"

De hecho, más que la boda en sí misma, lo mejor del capítulo de ayer fué sin duda los nervios del lector durante todo el capítulo viendo como se acerca el momento.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Jun 04, 2013 2:43 pm

HDZ escribió: De hecho, más que la boda en sí misma, lo mejor del capítulo de ayer fué sin duda los nervios del lector durante todo el capítulo viendo como se acerca el momento.
+1 nudo en la garganta desde que le das al play.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Jun 04, 2013 9:58 pm

Hoy dan el capítulo en el Plus, así que twitter será un hervidero de insultos a la HBO, Game Of Thrones y Martin :D

Va a estar entretenido.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Jun 04, 2013 11:57 pm

Acabo de leer por hay un comentario acerca de una frase que le dice Ramsay Bolton a Theon Greyjoy en el anterior capítulo:

"Si crees que esto tiene un final feliz, es que no has prestado atención"
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jun 05, 2013 4:44 pm

ese lo vi ayer.

fue el momento justo despues de la escena de las prostitutas, cuando aparece con las tijeras (no digo mas por si alguien no lo ha visto).

y esa frase creo que es un juego del gordito, tipo al "nieve no sabes nada", que tiene mucha trascendencia que al "pobre" greyjoy.

podiamos hacer apuestas a ver quien va a ser el proximo en cargarse..... y quien acabara en el trono de hierro.....
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Jun 05, 2013 5:39 pm

McGrass escribió: podiamos hacer apuestas a ver quien va a ser el proximo en cargarse..... y quien acabara en el trono de hierro.....
Nadie.

Los 7 reinos al final se independizaran y cada uno por su lado.Me juego birritas con todos los que posteamos aqui. podeis citarme!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jun 05, 2013 8:19 pm

batmanfcb escribió:
McGrass escribió: podiamos hacer apuestas a ver quien va a ser el proximo en cargarse..... y quien acabara en el trono de hierro.....
Nadie.

Los 7 reinos al final se independizaran y cada uno por su lado.Me juego birritas con todos los que posteamos aqui. podeis citarme!
mechoca.

[spoiler]arya queen in the north
daenerys reina de poniente
tyrion lord comandante[/spoiler]
Última edición por Pinche_pendejo el Mié Jun 05, 2013 8:49 pm, editado 1 vez en total.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Jun 05, 2013 8:26 pm

menos lo de Arya cuadra todo, pero eso igual es ir a lo facil creo yo...

el tio dijo que habria un final agridulce.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jun 05, 2013 8:36 pm

[spoiler]yo discuto mucho con mi primo sobre este tema, siempre le auguramos un destino de venganza(sangre y fuego) a daenerys (el factor dragones y los huevazos de la rubia ayuda) por lo que arrasaria poniente y tal pascual.
Arya recordemos que va a ser una autentica jefa tras su entrenamiento en braavos con los hombres sin rostrp (arya rollo jaqen h'ghar y de mala leche puede ser muy tremendo) Pero tras consumar su venganza volveria al norte(con nymeria), al sitio donde los stark deben estar.
Respecto a Nieve... yo creo que algo más tiene que decir. me lo huelo.
[/spoiler]
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Jun 05, 2013 8:41 pm

[spoiler]Lo de arya estaria muy guapo, y y tambien creo que se va a hacer una kill bill de mucho cuidado.Pero no se, ya se vera, que com Martin nada se sabe...[/spoiler]
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jun 05, 2013 8:47 pm

sisi, seguramente pasara lo que menos nos esperamos todos.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié Jun 05, 2013 10:00 pm

[spoiler]Yo creo que los Targaryen arrasarán poniente pero acabarán extinguiéndose, tanto Daenerys como Aegon. Jon Nieve será el último Dragón, que seguro que el Dios Rojo lo trae de vuelta. Los Martell también tienen que liarla seguro.[/spoiler]
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Jun 05, 2013 10:59 pm

[spoiler]Yo estoy seguro que va a haber palos entre los partidarios de Dany y los partidarios de Aegon. Arya la va a liar gorda cuando acabe el entrenamiento y no nos olvidemos a la gente del Valle de Arryn, que serán los próximos en entrar en batalla junto a los Martell.[/spoiler]
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Jun 05, 2013 11:00 pm

Por cierto, por qué estamos discutiendo sobre los libros en el hilo de la serie?? :P :P
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié Jun 05, 2013 11:05 pm

jajajajaj los no lectores tienen que estar encantados.

Me aburro tanto cuando tengo que estudiar que estaba haciendo una encuesta de cual era vuestro personaje preferido de CdHyF

[spoiler]Y cuando le he dado a enviar me ha dicho que había demasiadas opciones en la encuesta :cry: [/spoiler]
katximba

Mensajepor katximba » Jue Jun 06, 2013 4:15 pm

Capitulazo!! pero que nervios he pasado!!!
me ha encantado catelyn...

HDZ escribió:De hecho, más que la boda en sí misma, lo mejor del capítulo de ayer fué sin duda los nervios del lector durante todo el capítulo viendo como se acerca el momento.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Jun 06, 2013 10:41 pm

Cada capítulo que pasa, mas que predecible.