Videojuegos
-
Confirmado que Metal Gear Solid Rising será multiplataforma:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 700caa317b
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 700caa317b
¿Te gustan los RPG?
¿Te gustan los FPS?
Si la respuesta es afirmativa a ambas preguntas:
Elder Scrolls IV: Oblivion (de corte fantástico medieval)
Fallout 3 (de corte futurista postapocalÃptico)
El Fallout simplemente me encanta porque es el primer juego en el que me he encontrado la libertad de tener un PJ completamente anarquista
¿Te gustan los FPS?
Si la respuesta es afirmativa a ambas preguntas:
Elder Scrolls IV: Oblivion (de corte fantástico medieval)
Fallout 3 (de corte futurista postapocalÃptico)
El Fallout simplemente me encanta porque es el primer juego en el que me he encontrado la libertad de tener un PJ completamente anarquista

-
-
-
Tengo la Play 3 y la tengo pará desde hace mil... tengo el Fifa del año pasado, el assassins creed y el buzz... el assassins ese es una mierda, te cansas en seguida, tol rato dando botes por los tejaos como un gilipollas... pero el FIFA es la puta polla, ahora estoy pensando en pillarme el Pro, pa tener uno de cada, pero mucha gente me dice que el pro en la Play 3 no vale na... vosotros, frikis del foro, ¿qué decís?
Por cierto, ¿ha salido ya el gta en versión platinium barata?
Por cierto, ¿ha salido ya el gta en versión platinium barata?
Bueno, al pro he jugado solamente en demo y no estaba nada mal ( llevo jugando al pro desde hace ya...) es mas de lo mismo, con mejoras graficas ( no al nivel del fifa) y un poco distintinta la fisica del balon ( parece que pesa mas ) en la demo, me costo marcar goles, que bueno, es un buen indicativo jejeje, en la demo del fifa me hinche.
Yo tengo uno de tiros q me regalo mi hermano q ni fu ni fa, el ghost recon, el nba 2k9, que simplemente, es la ostia y el final fantasy x que esde la ps2, pero q me enganche ahora y de que modo! madre mia...va aser un caso con el ffVII salvando diferencias con esta gran obra maestra.
Para el 2010 saldra el ff XIII en xbox y ps3 aparte de dos juegos que cotninuaran la hitoria.
En octubre pro 2010 mas o menos, y el nba no tardara mucho.
Salud
Yo tengo uno de tiros q me regalo mi hermano q ni fu ni fa, el ghost recon, el nba 2k9, que simplemente, es la ostia y el final fantasy x que esde la ps2, pero q me enganche ahora y de que modo! madre mia...va aser un caso con el ffVII salvando diferencias con esta gran obra maestra.
Para el 2010 saldra el ff XIII en xbox y ps3 aparte de dos juegos que cotninuaran la hitoria.
Salud
-
-
Los regates del FIFA molan mucho, y la dinámica de juego es igual al pro de la PS2, de hecho algunos amigos mios que son máquinas del pro en la PS2 me ganan al FIFA sin saber utilizar la mitad de las cosas (tiene un guebo de historias, manejas las tácticas, los regates y no sé cuantas historias más). Al pro no he jugado, pero he leido tanta cosa mala del pro (dicen que es igual al de la PS2, que a parte de los gráficos no han mejorado nada y que además se atranca a veces) que no sé si gastarme esa pasta o pasar y seguir con el FIFA.Gueva escribió:Bueno, al pro he jugado solamente en demo y no estaba nada mal ( llevo jugando al pro desde hace ya...) es mas de lo mismo, con mejoras graficas ( no al nivel del fifa) y un poco distintinta la fisica del balon ( parece que pesa mas ) en la demo, me costo marcar goles, que bueno, es un buen indicativo jejeje, en la demo del fifa me hinche.
Salud
Los juegos de rol no me suelen gustar, además yo casi no juego a no ser que venga alguien a casa... yo solo, como que no... así que prefiero juegos que se puedan jugar a dobles. Un juego que flipé en la demo es el Burnout Paradise... no sé si en el juego se puede jugar a dobles, pero como cuando te metes una hostia pasas el mando... pos va rápido... y me gustaría el guitar hero ese que viene con bateria bajo micro y guitarra... pero cuesta una pasta...
Yo soy "seguidor" del pro, entonces, quiera o no, siempre me gustara mas que el fifa ( estupidez mia, vamos). El fifa esta tratando de acercarse al pro en realismo, acercando los mandos, la configuracion de botrones, las paredes, los tiros etc, pero con una potencia grafica muy superior y una cantidad de datos increible.
El pro es muy parecidio al de ps2, los graficos, en comparacion con otros juegos deportivos como el nba 2k8 o el fifa 09, son mucho peores, yo no me lo compraria siendo tu, mas que nada, porque tienes el fifa! y en nada saldrá el pro 10 que supongo ( o mas les vale ) q será ya de ps3 ( con esto me refiero a que explotaran mas el potencial de esta consola, vamos.)
Yo prefiero jugar a dobles siempre, claro, el pro, smash court tenis ( casi siempre deportivos ) o cooperativos como el resident evil 5 ( una amiga tiene la ps3 y un mando, quedamos y ale, me llevo el mando y a matar zombis) pero los juegos rpg se pueden jugar en "cooperativo". Por ejemplo, yo toi en casa de mis padres ahora una temporada, el verano mas o menos, y juego con mis hermanos, uno va manejando y haciendo cosas y el resto vamos pasandonos y ayudandonos ( todos tenemos una partida ), puede parecer una chorrada jeje, pero bah, a mi me divierte esta forma de jugar mogloon.
Nunca me gustaron ls rpg hasta el ffVII asà como nunca me gustaron los rpg online, hasta el diablo II, todo es encontrar el juego adecuado ( cada momento me sueno mas friki).
A todo esto, sabeis algo si tienen previsto algun nuevo age of empires? o civilitacion? supongo que tardaran...pero bueno, por preguntar
Salud!
El pro es muy parecidio al de ps2, los graficos, en comparacion con otros juegos deportivos como el nba 2k8 o el fifa 09, son mucho peores, yo no me lo compraria siendo tu, mas que nada, porque tienes el fifa! y en nada saldrá el pro 10 que supongo ( o mas les vale ) q será ya de ps3 ( con esto me refiero a que explotaran mas el potencial de esta consola, vamos.)
Yo prefiero jugar a dobles siempre, claro, el pro, smash court tenis ( casi siempre deportivos ) o cooperativos como el resident evil 5 ( una amiga tiene la ps3 y un mando, quedamos y ale, me llevo el mando y a matar zombis) pero los juegos rpg se pueden jugar en "cooperativo". Por ejemplo, yo toi en casa de mis padres ahora una temporada, el verano mas o menos, y juego con mis hermanos, uno va manejando y haciendo cosas y el resto vamos pasandonos y ayudandonos ( todos tenemos una partida ), puede parecer una chorrada jeje, pero bah, a mi me divierte esta forma de jugar mogloon.
Nunca me gustaron ls rpg hasta el ffVII asà como nunca me gustaron los rpg online, hasta el diablo II, todo es encontrar el juego adecuado ( cada momento me sueno mas friki).
A todo esto, sabeis algo si tienen previsto algun nuevo age of empires? o civilitacion? supongo que tardaran...pero bueno, por preguntar

Salud!
Una pregunta para alguien que tenga la ps3.
Tengo la de 60 gigas, sabeis si cuando se recalienta dejan de funcionar los juegos un rato? es que aveces, aleatoriamente, cuando meto el cd no arranca inmediatamente y he de intentarlo varias veces. Es la 2º q cambio ...
Y otra cosa. Las compras en playstation store, si habeis etxo..son sencillas ? ( aun no he podido pillar internet cn la ps3 y lo hare dentro de poco...)
gracias!
Tengo la de 60 gigas, sabeis si cuando se recalienta dejan de funcionar los juegos un rato? es que aveces, aleatoriamente, cuando meto el cd no arranca inmediatamente y he de intentarlo varias veces. Es la 2º q cambio ...
Y otra cosa. Las compras en playstation store, si habeis etxo..son sencillas ? ( aun no he podido pillar internet cn la ps3 y lo hare dentro de poco...)
gracias!
Hola
Yo tengo el mismo modelo de Ps3 que tu. A mi alguna vez tambien se me cuelga. Lei por ahi que tiene un sistema para evitar sobrecalentamientos y lo que hace es reiniciarse. Lo que no se es si quedara anulado el lector has que se recupere. Intenta mantenerla en un lugar fque pueda expulsar bien el aire.
Lo de la Store yo he comprado un par de veces solo. Es tan facil como meter tu numero de tu tarjeta en tus datos personales y compras directamente.
Tambien hay contenido gratuito como demos, walpapers y cosillas asi.
Yo tengo el mismo modelo de Ps3 que tu. A mi alguna vez tambien se me cuelga. Lei por ahi que tiene un sistema para evitar sobrecalentamientos y lo que hace es reiniciarse. Lo que no se es si quedara anulado el lector has que se recupere. Intenta mantenerla en un lugar fque pueda expulsar bien el aire.
Lo de la Store yo he comprado un par de veces solo. Es tan facil como meter tu numero de tu tarjeta en tus datos personales y compras directamente.
Tambien hay contenido gratuito como demos, walpapers y cosillas asi.
yo tampoko la tengo flasheada la xbox360, por el tema del live, k lo pille por ebay to baratiko por 12 meses, al igual ke todos los juegos, baratisimos i nuevos a estrenar, puto ebay, es dios!!!
de la xbox360 tengo: el gta iv, el mirrors edge, el blue dragon, el midnight club los angeles, el tomb rider, el ddr, el halo 3 i el fifa!! todos ellos del ebay menos el fifa i el blue dragon.
luego tb tengo de segunda mano ke le pillé to barato a un tio el guitar hero worl tour, porque se tenÃa ke ir una temporada larga a vivir a londres i llevárselo era una pasta i le tenÃa recién comprao....el guitar hero con todos los instrumentos i demás (ahora estoy a ke me llegue la última prieza ke falta de la baterÃa, k no para de joderseme, pero bueno, lo envia gratis el SAT).
tengo ganas de pillarme algun RPG guapo de la xbox live, el fallout kizas. y también tengo ganas k saken algo del rollo ese ke dices tú gueva, el civilization, empire earth, age of empires, o asÃ, y ganas lokas del final fantasy tb!!!
de la xbox360 tengo: el gta iv, el mirrors edge, el blue dragon, el midnight club los angeles, el tomb rider, el ddr, el halo 3 i el fifa!! todos ellos del ebay menos el fifa i el blue dragon.
luego tb tengo de segunda mano ke le pillé to barato a un tio el guitar hero worl tour, porque se tenÃa ke ir una temporada larga a vivir a londres i llevárselo era una pasta i le tenÃa recién comprao....el guitar hero con todos los instrumentos i demás (ahora estoy a ke me llegue la última prieza ke falta de la baterÃa, k no para de joderseme, pero bueno, lo envia gratis el SAT).
tengo ganas de pillarme algun RPG guapo de la xbox live, el fallout kizas. y también tengo ganas k saken algo del rollo ese ke dices tú gueva, el civilization, empire earth, age of empires, o asÃ, y ganas lokas del final fantasy tb!!!
Murdock escribió:Vaya decepción el Fallout 3. Juegas la última misión y se acaba.

he puesto algunos Oblivon en seguimiento en ebay, a ver si no sube mucho y zas! en el último momento me lo llevo jiaijaiasijasY con todo lo secundario sin jugar, pffffff. El Oblivion le da mil vueltas.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
estoy buscando un juego para emulador de recreativa (mame32 o neogeo) de la NBA, cuando era jovencito eran dos maquinas con el mismo juego, en cada una jugaba uno (ya sea en el mismo equipo o uno contra otro) me acuerdo que eran los playoff de la nba y se veia la camara desde detras de la canasta, lo he buscado pero no me aparece nada de nada. cagüen la puta, con las horas que hechamos...
los buenos eran san antonio y los bulls
-
Vale... me surgen varias dudas xD ¿qué es un rpg? deduzco que son juegos de roll ¿no? ¿modo cooperativo? vamos, un juego individual y se pasan el mando ¿no?Gueva escribió:Yo soy "seguidor" del pro, entonces, quiera o no, siempre me gustara mas que el fifa ( estupidez mia, vamos). El fifa esta tratando de acercarse al pro en realismo, acercando los mandos, la configuracion de botrones, las paredes, los tiros etc, pero con una potencia grafica muy superior y una cantidad de datos increible.
Nunca me gustaron ls rpg hasta el ffVII así como nunca me gustaron los rpg online, hasta el diablo II, todo es encontrar el juego adecuado ( cada momento me sueno mas friki).
Salud!
Me esperaré a ver el pro nuevo a ver que tal...
ya veeeees ni idea!grass AK47 escribió:estoy buscando un juego para emulador de recreativa (mame32 o neogeo) de la NBA, cuando era jovencito eran dos maquinas con el mismo juego, en cada una jugaba uno (ya sea en el mismo equipo o uno contra otro) me acuerdo que eran los playoff de la nba y se veia la camara desde detras de la canasta, lo he buscado pero no me aparece nada de nada. cagüen la puta, con las horas que hechamos...
yo kiero encontrar el de ke eras un repartidor de pizza e ibas a tropellando genteeee y te daban más puntos según la cantidad de gente que atropellabas joajoajoajoajoaojajoajjoajoajoajao
no sabéis kual digo, no?

después de buscar un rato y ke solo me llevaba a paginas sobre el gta XD; lo he encontrado!!!
joajoajoajoajoajoaoj
RADIKAL BIKERS de llamaba! oeoeoe
http://www.labsk.net/wkr/archives/929
y hay un emuladorrrrrrr oeoeoeoeoe!!!
ya tengo el dia entretenido! XDDDD