http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_d ... _Unidos%29batmanfcb escribió:Alguien sabe porque no hay capitulo hasta dentro de 2 semanas?
[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada
-
-
-
- Contactar:
Lo suben en cuando termina la emisión en USA, así que calcula que para las 5, 6 de la mañana como poco. Los subtítulos en español suelen tardar más, no sé a qué hora suelen subirlos. Y en inglés imagino que estarán a mediodía o así.batmanfcb escribió:sabes si esta noche ya estara? mas que sea sin traducir?Caulfield escribió:Esta noche.
Qué ganas de verlo!
-
-
Si habéis visto el 3x09, esta cuenta de Twitter os va a gustar:
https://twitter.com/RedWeddingTears
Y está subiendo la gente vÃdeos a Youtube sobre las reacciones de gente que no habÃa leÃdo los libros al ver la escena.
Está dando mucho juego y, sobre todo, publicidad
Y está subiendo la gente vÃdeos a Youtube sobre las reacciones de gente que no habÃa leÃdo los libros al ver la escena.

[spoiler]Se me ha hecho más nudo en la garganta con la despedida de Bran y Rickon que con la Boda. Ciertamente, era imposible superar la Boda Roja del libro.
De todas formas, no me ha gustado nada que sea el propio Roose Bolton el que mate a Robb. SÃ, era un traidor pero en el libro se va antes de la masacre como diciendo "Haced lo que queráis pero yo prefiero no verlo". Aquà ha quedado mucho más hijo de puta. Teniendo en cuenta los cambios que hacen en ese sentido es esperable, aún asà ese detalle me ha amargado el capÃtulo.
Algún que otro detalle..es el propio Jon el que oye gritar a Hodor, no Orell...inlcuso llega a ver a los lobos, llegando a sentir a sus hermanos más cerca que nunca. Aún asà bastante guay esa escena.
Y sÃ, pobre Arya, tan cerca y a la vez tan lejos.[/spoiler]
De todas formas, no me ha gustado nada que sea el propio Roose Bolton el que mate a Robb. SÃ, era un traidor pero en el libro se va antes de la masacre como diciendo "Haced lo que queráis pero yo prefiero no verlo". Aquà ha quedado mucho más hijo de puta. Teniendo en cuenta los cambios que hacen en ese sentido es esperable, aún asà ese detalle me ha amargado el capÃtulo.
Algún que otro detalle..es el propio Jon el que oye gritar a Hodor, no Orell...inlcuso llega a ver a los lobos, llegando a sentir a sus hermanos más cerca que nunca. Aún asà bastante guay esa escena.
Y sÃ, pobre Arya, tan cerca y a la vez tan lejos.[/spoiler]
¿La gente que se mete con la HBO no sabe que la serie está basada en un libro?Teenage Kick escribió:Si habéis visto el 3x09, esta cuenta de Twitter os va a gustar:

[spoiler]Hombre, la guerra de los 5 reyes ha acabado. pero aun quedan tramas en desembarco con los tyrell, esta dorne, el tema de los salvajes y los otros. y piensa que aun quedan 5 starks vivos.[/spoiler]Caulfield escribió:Tremendo. Como no lector que soy, aún lo estoy flipando.
[spoiler]¿Y ahora qué? Con lo que me gustaba Oona Chaplin... :'([/spoiler]
-
- Contactar:
[spoiler]Ya, está claro, pero como sigan cargándose personajes carismáticos... no dudo que en el libro las tramas sean más interesantes (sólo me he leído el 1º), pero en la serie van quedando pocas. Para mi gusto, las de Daenerys, Arya y Tyrion. Aunque seguro que la 4º temporada será buena si el resto de Tormenta de Espadas es tan bueno como dicen.batmanfcb escribió:[spoiler]Hombre, la guerra de los 5 reyes ha acabado. pero aun quedan tramas en desembarco con los tyrell, esta dorne, el tema de los salvajes y los otros. y piensa que aun quedan 5 starks vivos.[/spoiler]Caulfield escribió:Tremendo. Como no lector que soy, aún lo estoy flipando.
¡Que no se carguen a Ygritte![/spoiler]
-
A raÃz del episodio de ayer, estoy leyendo a unos cuantos para hacer boicot a la serie xDDDDDDDDDDD

Y recordad: Valar Morghulis.[/spoiler]
[spoiler]La cuarta temporada sigue siendo Tormenta de Espadas y ya te digo desde ahora que van a pasar cosas bastante interesantesCaulfield escribió:[spoiler]Ya, está claro, pero como sigan cargándose personajes carismáticos... no dudo que en el libro las tramas sean más interesantes (sólo me he leÃdo el 1º), pero en la serie van quedando pocas. Para mi gusto, las de Daenerys, Arya y Tyrion. Aunque seguro que la 4º temporada será buena si el resto de Tormenta de Espadas es tan bueno como dicen.batmanfcb escribió:[spoiler]Hombre, la guerra de los 5 reyes ha acabado. pero aun quedan tramas en desembarco con los tyrell, esta dorne, el tema de los salvajes y los otros. y piensa que aun quedan 5 starks vivos.[/spoiler]Caulfield escribió:Tremendo. Como no lector que soy, aún lo estoy flipando.
¡Que no se carguen a Ygritte![/spoiler]

Y recordad: Valar Morghulis.[/spoiler]