[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada
Yo querÃa ver pelito, aún asà la escena de la cueva lo mejor de la temporada hasta ahora y por venir, que le den a las bodas.
De momento el mejor capÃtulo con diferencia, muy fiel al libro en todo, hay escenas calcadas. Enormes todos: La discusión final padre-hijos, la ejecución, la bañera, Roose Bolton, la niña de Stannis... pffff brutal todo.
De momento el mejor capÃtulo con diferencia, muy fiel al libro en todo, hay escenas calcadas. Enormes todos: La discusión final padre-hijos, la ejecución, la bañera, Roose Bolton, la niña de Stannis... pffff brutal todo.
[spoiler]si el 9 capitulo toca la BR y si no recuerdo mal el siguiente toca la doncella y el osobatmanfcb escribió:(Para los que se han leido al menos hasta el tercer libro)
[spoiler]Habeis visto como se titula el capitulo 9?[/spoiler]

Que ganas tengo de ver como se queda la gente que no ha leído los libros después de ver el 9 capitulo jojojo
[/spoiler]
[spoiler]Eso es, el capÃtulo 7 se llama "La feria del oso y la doncella"berth escribió:[spoiler]si el 9 capitulo toca la BR y si no recuerdo mal el siguiente toca la doncella y el osobatmanfcb escribió:(Para los que se han leido al menos hasta el tercer libro)
[spoiler]Habeis visto como se titula el capitulo 9?[/spoiler]
Que ganas tengo de ver como se queda la gente que no ha leÃdo los libros después de ver el 9 capitulo jojojo
[/spoiler]
El 8 es "Segundos Hijos", asà que habrá pelea en Essos.
El 9 ya ha dicho Bruce, y el 10 se llama "Mysha", que a mi no me dice nada[/spoiler]
-
Puede ser. Casaca de Matraca aparecÃa en la temporada anterior pero no se le ha vuelto a ver el pelo. Y en los libros era uno de los que querÃan deshacerse de Jon Nieve, sin embargo Orell no recuerdo haberlo leÃdo de esa manera.....
Odio la mezcla de personajes....como Thoros de Myr y Tom Sietecauces.
Odio la mezcla de personajes....como Thoros de Myr y Tom Sietecauces.