PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Abr 29, 2007 6:47 pm

Pues yo me hago la picha un lío porque os leo y todavía no me acaba de bajar este capítulo del que hablais, jeje. Pero igual es cierto que estaban todos ya elegidos y embarcados en otro avión :shock:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Abr 29, 2007 6:49 pm

yo lo que he dicho son paranoias mias que lo pensé por algun motivo q no me acuerdo...pero q vamos como si hubiera pensado que son extraterrestres :) que no tiene ningun argumento ni nada
dani

Mensajepor dani » Mié May 02, 2007 1:52 pm

FOscor de la nit escribió:yo no se porqué en un capitulo pensé que seguro que ellos no iban en el vuelo autentico y que en verdad habian 2 vuelos, el real y el de ellos q fueron escogidos para que fueran juntos en una especie de avion-trampa sin que el nadie supiera de su exitencia....pero no se porqué lo pensé...pero ahora con este ultimo comentario podría ser algo así....
me parece difícil tu teoría, ya que en el capítulo 3x01 se ve como se estrella el avión y la cara de sorpresa que ponen "los otros", incluido Ben, por lo que no creo que ellos los escogieran. Además, cuando Ben quiere que le opere Jack, le dijo que fue como un milagro el que le "cayera del cielo" un cirujano cuando enfermó.
De todas formas, el capítulo se las trae, sobretodo el final. A ver que pasa en el siguiente.
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Vie May 04, 2007 11:06 am

No quiero decir nada pero... menudo ha sido el capítulo de esta semana. Lo vi anoche y aún estoy pensando en él.

Venga, venga, venga, vedlo.

Bueno, vale, diré algo... ¿dónde cojones se supone que están? :shock: No me extrañaría que fuese un estanque con un islote como los de plástico para las tortugas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 05, 2007 1:44 am

Lo que sí que descarto YA es que estén todos muertos. Nunca nos lo van a dar todo tan mascado como nos quieren hacer ver.

Un detalle solamente del capítulo. Cuando el padre de Locke le cuenta a Sawyer su supuesto accidente le dice: "Me estrellé con un separador a 70 millas por hora. Lo siguiente que sé... los sanitarios me ataron a una camilla y me llevaron a la parte de atrás de una ambulancia. Y uno de ellos sonreía todo el rato mientras ponía la intravenosa en mi brazo. Y entonces, nada. Sólo oscuridad."

A ver... un enfermero que sonríe todo el rato.... Una pista, empieza por "E" y acaba con "than" :twisted:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab May 05, 2007 2:30 pm

Hombre, muertos seguro que no están... y sólo faltaría eso después de pasarse toda la primera temporada desmintiéndolo...

A mí continúa sin molarme cómo se suceden las cosas ni el trato que le dan... eso sí, hace ya unos cuantos capítulos que no me aburro viéndolo, paso cuarenta minutejos entretenido, y eso es de agradecer. Lo que me da por culo mucho es la moralina barata que se gastan y lo forzoso de las moralejas en casi todos los capítulos...
silencio

Mensajepor silencio » Sab May 05, 2007 6:58 pm

Tanto el padre de Locke y la mujer negra que acaba de llegar dicen que no hubo NINGÚN superviviente, así que creo que están todos muertos excepto Desmond (pienso que debe estar en coma o algo así y por eso tiene esas visiones y además su mujer le sigue buscando)no sé...

EDITO: puede ser que alguien simulara un acciente con otro avión... y esten todos vivitos y coleando (aunque después de un accidente de avión... muchos supervivientes no deben de quedar, pero bueno)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom May 06, 2007 9:13 am

Y si realmente están todos en coma?. Cada vez que uno muere, esque muere en la vida real.

¿Se sabe cuantas temporadas hay?. Creo que ya lo dijisteis, pero no lo recuerdo.
Sal

Mensajepor Sal » Dom May 06, 2007 11:45 am

Pedazo de capítulo, menudo final de temporada nos espera...
silencio

Mensajepor silencio » Dom May 06, 2007 12:30 pm

^SUSI666^ escribió:Y si realmente están todos en coma?. Cada vez que uno muere, esque muere en la vida real.

¿Se sabe cuantas temporadas hay?. Creo que ya lo dijisteis, pero no lo recuerdo.
Para empezar habrá una cuarta, pero no se sabe si será la última (espero que así sea porque no da mucho más de sí)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom May 06, 2007 6:42 pm

Empiezo a pensar que están en el infierno y que todo lo que les ocurre son pruebas para ver si quedan en el infierno o suben al cielo.

Joder, vaya horterada...
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom May 06, 2007 10:02 pm

Eso que no puede dar mucho de sí...no se que decirte, a este paso puede dar de si hasta donde quieran....

Ha estado intrigante, pero el sabado estaba viendo el tdt y echaron en una canal el segundo episodio...y joder me di cuenta (aunque ya me lo había dado hace muchísimo tiempo) de todo lo que pudo ser la serie y no lo ha sido y de todo lo que se ha desviado de la trama supuestamente original.

Aunque ultimante estén bien los capítulos dudo mucho que me vaya a gustar el final (si es que llega algún día) y estoy seguro que no me va a convencer.

Por cierto nadie lo ha comentado UN CAPITULO SIN RECORDATORIOS ABSURDOS!!!!!!es más ni si quiera si recordatorios fuera de la isla!!!!!!!!!!

y otra cosa, ¿que es lo que aun no quiere decir Jack?

Espero que no tenga un final de esos rayantes que se pusieron tan de moda en peliculas de principios de 2000 (de esos que al final fulanito está muerto y son sus recuerdos o que esten en coma como ha dicho Susi) porque como hagan 4 o 5 temporadas y lo simplifiquen todo con un coma o una especie de purgatorio sería para matar a los guionistas...

La conclusión de esta serie es que quien realmente estan perdidos son los guinistas/productores :)

Y eso que me ha molado el ultimo capítulo....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom May 06, 2007 10:36 pm

FOscor de la nit escribió:Espero que no tenga un final de esos rayantes que se pusieron tan de moda en peliculas de principios de 2000 (de esos que al final fulanito está muerto y son sus recuerdos o que esten en coma como ha dicho Susi)
xDDD Ya ves, cuánto mal hizo el 6º Sentido!

El resto coincido punto por punto contigo.

Sobre el purgatorio, si están en coma y tal, ya lo dije por ahí arriba, fueron las especulaciones que más corrieron durante la primera temporada, cosa que los productores-guionistas-etc... de Lost se encargaron de desmentir encarecidamente. No creo que vaya por ahí la trama, porque a parte de cutre, típico y resobado, sería para fusilarlos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 07, 2007 7:48 am

Creo que los creadores de la serie ya dijeron que el final de la misma no seria algo del rollo: Estan muertos o es un sueño-pesadilla de Manolito.

Lo del que el ultimo episodio, el flahback no sea como siempre, sino que sea en la isla y demas esta bien. Pero me parece cutre que para recurrir a algo asi, simplemente, no nos den datos en su momento.

A ver que tal estan los 3 episodios que quedan.

El proximo el flashback es de ni mas ni menos que de Ben Linus.

El siguiente es de Charlie. ¿Morira? Esperemos que no.

Y el ultimo y doble es de Jack, donde veremos algo muy del estilo que este capitulo de Locke, es decir ¿Que cojones ha estado haciendo con los otros?
dani

Mensajepor dani » Lun May 07, 2007 10:06 am

¿entonces esta temporada solo tiene 23 capítulos?
si este es el 19, el 20 es de Ben, el 21 de Charlie y el 22-23 de Jack, hay menos capítulos que las otras temporadas, no?
¿seguro que es así?
Por cierto, para mi, capitulazo! se avecina la guerra! espero ansioso a ver que pasa cuando Sawyer entregue la cinta a la gente del campamento!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 07, 2007 3:13 pm

Bah, en los 2 capítulos de Jack tiene que aparecer el padre como prota. Estoy totalmente segura de que su padre tiene algo que ver con todo esto. ¿Os habeis olvidado ya de que su cuerpo está missing?.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun May 07, 2007 3:34 pm

cierto, no me acoradba del padre xD

hay tantas cosas...
kurilla

Mensajepor kurilla » Lun May 07, 2007 3:38 pm

^SUSI666^ escribió:Y si realmente están todos en coma?. Cada vez que uno muere, esque muere en la vida real.

Ya hay fecha para el final de la serie.

Perdidos pondrá el punto final después de 48 episodios más divididos en tres temporadas

La cadena ABC ha llegado por fin a un acuerdo con los productores de Perdidos para poner fecha al final de la serie, que tendrá lugar dentro de tres años. En total, se producirán 48 episodios que se dividirán en tres temporadas de 16 episodios cada una, haciendo que el episodio 119, que marcará el final de la serie, se emita durante la temporada 2009-2010. Pese a que los creadores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse querían que la serie acabase después de dos temporadas más, sin embargo la cadena ideó la forma de que se convirtieran en tres, reduciendo el número de episodios por entrega, y aunque este extremo aún no ha sido confirmado, las tres temporadas retrasarían su estreno a enero o febrero, para emitirse sin repeticiones ni parones por el medio. ?Creemos que para una serie como Perdidos, la audiencia quiere saber cuando terminará la historia y empezar a descubrir parte de los secretos que hemos ido sembrando a lo largo de los años?, explicó Carlton Cuse. Ambos creadores aseguraron que con este calendario ya cerrado, los guionistas empezarán a trabajar a diseñar las tramas de los tres años como un conjunto, permitiendo una mejor estructura de la mitología de la serie, y descartaron la posibilidad de ampliar la serie más allá de esos tres años, o mediante la creación de alguna secuela o ?spin-off?.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 07, 2007 4:50 pm

Me haré vieja, entonces.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun May 07, 2007 7:20 pm

pues que mierda.....creo q la proxima temporada ya no lo veré....me parece demasiado,y eso que yo empecé muy tarde con la primera temporada)Pero los pobres q empezaron a verla hace cosa de 2 años y que aun le queden 3...buf!no el señor de los anillos se hizo tanto de rogar.....
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 07, 2007 7:55 pm

Que mierda, yo habia oido que serian 5 temporadas, y no 6, y que acabaria en el 2009.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun May 07, 2007 8:16 pm

Eh, pues no sé yo... como vayan al ritmo que les mola no sé yo si Sawyer tendrá tiempo de llegar al campamento y enseñar la cinta en tan sólo 48 capítulos...

A mí me ha cogido vértigo y todo, jeje...
dani

Mensajepor dani » Mié May 09, 2007 5:19 pm

pues menuda mierda. Yo creía que lo arreglarían en una sola temporada mas. Ya se estan desvelando bastantes enigmas, no se que haran para hacer tres temporadas mas y que resulte interesante. A ver ...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 10, 2007 11:14 pm

Pues si la siguen, que todos los capítulos sean como el de hoy. Hay que verlo otra vez, porque ha sido im-presionante. Sin palabras me he quedao. BRUTAL!!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 10, 2007 11:17 pm

Pues si la siguen, que todos los capítulos sean como el de hoy. Hay que verlo otra vez, porque ha sido im-presionante. Sin palabras me he quedao. BRUTAL!!!!