Jorl, sà que pinta guapo! A ver si consiguen devolverme la ilusión y todo!Pakonabo escribió:Mas acojonante aun es el trailer del siguiente capitulo, os lo dejo aqui, subtitulado: http://youtube.com/watch?v=vcS1pAImJQU
PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Pakonabo escribió:Acojonante el capitulo![]()
Mas acojonante aun es el trailer del siguiente capitulo, os lo dejo aqui, subtitulado: http://youtube.com/watch?v=vcS1pAImJQU
Al parecer los 5 capitulos que quedan (mas el capitulo final) seran trepidantes, aqui os dejo sobre quien trata cada capitulo:
* 3x19 = ¡Sin flashbacks!

-
- Contactar:
Algunas de las cosas que has puesto tienen ya respuesta, como el cielo violeta (por el magnetismo, despues de la explosión, no creo que le den mas importancia) o los números, que en los videos de Rachel Blake que puse por aquí se explican. Para lo demás, aquí os dejo dos enlaces muy interesantes, uno sobre todas las preguntas sin respuesta que hay todavía en lost, y otro sobre todas las cosas que se han ido aclarando en cada capítulo de las tres temporadas. Hechadle un vistazo y ya vereis ...Juan sin Texo escribió:Pues venga, en plan brainstorming podriamos reunir un buen numero de cosas:
- La estatua con 4 dedos
- Los esqueletos de "adan y eva"
- La enfermedad
- El barco
- Los numeros
- El monstruo
- Apariciones de caballos, Yemi, Walt, padre de Jack, etc, etc.
- Cielo morado
- Propiedades curativas de la isla. ¿Por que no para todos?
- Por que no se puede entrar en la isla. Por que si se puede con submarino y (de otro medio que no digo pa no soltar spoiler)
- La expedicion de Rousseau
Seguro que se os ocurren mas.
si Jakoso decía con lo puesto por Juan sin techo que quedaban 14 temporadas, no se cuantas creerá que quedarán después de ver estos enlaces,

http://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?t=1551
http://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?t=6227
-
- Contactar:
-
-
Pues se ve que eso es el trailer de lo que queda de temporada, porque vamos, en este último lo más interesante ha sido la ropa interior de Kate...Pakonabo escribió:Mas acojonante aun es el trailer del siguiente capitulo, os lo dejo aqui, subtitulado: http://youtube.com/watch?v=vcS1pAImJQU
-
Pues no me lo cuenta ni cristo y yo estoy segura de que no han explicado nada. Lo que hicieron es alimentar más nuestra duda.FOscor de la nit escribió:y luego me lo cuentas.....^SUSI666^ escribió:¿Se explicó lo de los números?????. Pues yo no me enteré. ¿Me lo resumís?.
Explicar en la serie no se ha explicado...que haya extras por ahi donde se diga algo ya no lo se...pero en la serie no
-
- Contactar:
La explicacion de los numeros salio en unos videos de un juego sobre Lost, no en la serie. Un juego en el que controlabas a una tal Rachel Blake.^SUSI666^ escribió:Pues no me lo cuenta ni cristo y yo estoy segura de que no han explicado nada. Lo que hicieron es alimentar más nuestra duda.FOscor de la nit escribió:y luego me lo cuentas.....^SUSI666^ escribió:¿Se explicó lo de los números?????. Pues yo no me enteré. ¿Me lo resumís?.
Explicar en la serie no se ha explicado...que haya extras por ahi donde se diga algo ya no lo se...pero en la serie no
Este es el resultado:
http://www.youtube.com/watch?v=f62vqf_TxM8
-
- Contactar:
Cosas que me han gustado del último capítulo:
- El cuerpazo que tiene la Kate. A ver si se decide ya por el Sawyer, porque hay que ver lo empanao que llega a ser el Doc.
- Que "Penny" viene de "Penélope", no se si ya lo habían mencionado antes, el caso es que me gusta que los guionistas se busquen nombres con segundas.
- Sabemos que Penny ya casi ha dado con ellos y que se está acercando. Aunque por algún motivo no hay manera de acercarse a la isla sin estrellarse en ella.
- La canción que canta el Desmond con la borrachera realmente es una canción típica de los hinchas del Celtic de Glasgow. Al menos esta vez se han documentado. No como cuando pusieron imagenes de un Madrid-Barça.
Episodio normalito. La única incertidumbre que tenía yo era si finalmente moría Charlie o alguien en su lugar por culpa de la flecha.
- El cuerpazo que tiene la Kate. A ver si se decide ya por el Sawyer, porque hay que ver lo empanao que llega a ser el Doc.
- Que "Penny" viene de "Penélope", no se si ya lo habían mencionado antes, el caso es que me gusta que los guionistas se busquen nombres con segundas.
- Sabemos que Penny ya casi ha dado con ellos y que se está acercando. Aunque por algún motivo no hay manera de acercarse a la isla sin estrellarse en ella.
- La canción que canta el Desmond con la borrachera realmente es una canción típica de los hinchas del Celtic de Glasgow. Al menos esta vez se han documentado. No como cuando pusieron imagenes de un Madrid-Barça.
Episodio normalito. La única incertidumbre que tenía yo era si finalmente moría Charlie o alguien en su lugar por culpa de la flecha.
-
coño, no seas tan vago, tardas menos tu en verlo que yo en escribirlo, que son solo 6 minutos. En Youtube hay muchos videos, sobre las estaciones, sobre los videos de orientación, ... dejo un enlace que ya puse en este post junto con el otro que ha puesto mas arriba Juan sin Techo, donde Alvar Hanso explica cosas interesantes también.
http://www.youtube.com/watch?v=PYTCleFNuUA
Imagino que en la serie explicarán todo esto, mas que nada porque la fundación que compite con Dharma es la fundación Widmore (donde trabajaba Rachel Blake, la de los videos), de la que es dueño el padre de Penny, la novia de Desmond.
Respecto al capítulo, ha bajado un poquito el nivel de los anteriores, pero no está mal. Tiene de interesante que los portugueses estos ya les han encontrado, aunque no se como podrán entrar en la isla sin estrellarse, jeje. A ver que pasa...
http://www.youtube.com/watch?v=PYTCleFNuUA
Imagino que en la serie explicarán todo esto, mas que nada porque la fundación que compite con Dharma es la fundación Widmore (donde trabajaba Rachel Blake, la de los videos), de la que es dueño el padre de Penny, la novia de Desmond.
Respecto al capítulo, ha bajado un poquito el nivel de los anteriores, pero no está mal. Tiene de interesante que los portugueses estos ya les han encontrado, aunque no se como podrán entrar en la isla sin estrellarse, jeje. A ver que pasa...
Si no es por el flashback de la Sun (Que cansinos que son los coreanos ya, joder, venga a darle vueltas tol rato a lo mismo) el capítulo sería de los buenos.
Es que la verdad, me la suda si el niño es del Jin, si se va a morir o si se pinta la cara de verde...
Ha molado saber que "el pirata" Bakunin no está muerto.
Por cierto, la chica no habla ni español ni italiano, habla en portugués, y cuando le quitan la rama del pecho dice: "no estoy sola".
Y lo del final... que cabrones, siempre hacen lo mismo.
Es que la verdad, me la suda si el niño es del Jin, si se va a morir o si se pinta la cara de verde...
Ha molado saber que "el pirata" Bakunin no está muerto.
Por cierto, la chica no habla ni español ni italiano, habla en portugués, y cuando le quitan la rama del pecho dice: "no estoy sola".
Y lo del final... que cabrones, siempre hacen lo mismo.
-
yo no se porqué en un capitulo pensé que seguro que ellos no iban en el vuelo autentico y que en verdad habian 2 vuelos, el real y el de ellos q fueron escogidos para que fueran juntos en una especie de avion-trampa sin que el nadie supiera de su exitencia....pero no se porqué lo pensé...pero ahora con este ultimo comentario podría ser algo así....