PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Abr 17, 2007 10:48 pm

Pakonabo escribió:Mas acojonante aun es el trailer del siguiente capitulo, os lo dejo aqui, subtitulado: http://youtube.com/watch?v=vcS1pAImJQU
Jorl, sí que pinta guapo! A ver si consiguen devolverme la ilusión y todo!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Abr 17, 2007 11:32 pm

Pakonabo escribió:Acojonante el capitulo :shock:

Mas acojonante aun es el trailer del siguiente capitulo, os lo dejo aqui, subtitulado: http://youtube.com/watch?v=vcS1pAImJQU

Al parecer los 5 capitulos que quedan (mas el capitulo final) seran trepidantes, aqui os dejo sobre quien trata cada capitulo:

* 3x19 = ¡Sin flashbacks!
:shock: :shock: :shock: :D :D
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Abr 18, 2007 7:26 am

Todavía no han explicado qué coño hace el padre de Locker en la isla y qué narices le habrá dicho para que decida irse con ellos. ¿Creeis que tendrá algo que ver??.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Abr 18, 2007 7:52 am

Pakonabo el flashback del 19 es de Locke.
dani

Mensajepor dani » Mié Abr 18, 2007 6:14 pm

Juan sin Texo escribió:Pues venga, en plan brainstorming podriamos reunir un buen numero de cosas:

- La estatua con 4 dedos
- Los esqueletos de "adan y eva"
- La enfermedad
- El barco
- Los numeros
- El monstruo
- Apariciones de caballos, Yemi, Walt, padre de Jack, etc, etc.
- Cielo morado
- Propiedades curativas de la isla. ¿Por que no para todos?
- Por que no se puede entrar en la isla. Por que si se puede con submarino y (de otro medio que no digo pa no soltar spoiler)
- La expedicion de Rousseau

Seguro que se os ocurren mas.
Algunas de las cosas que has puesto tienen ya respuesta, como el cielo violeta (por el magnetismo, despues de la explosión, no creo que le den mas importancia) o los números, que en los videos de Rachel Blake que puse por aquí se explican. Para lo demás, aquí os dejo dos enlaces muy interesantes, uno sobre todas las preguntas sin respuesta que hay todavía en lost, y otro sobre todas las cosas que se han ido aclarando en cada capítulo de las tres temporadas. Hechadle un vistazo y ya vereis ...

si Jakoso decía con lo puesto por Juan sin techo que quedaban 14 temporadas, no se cuantas creerá que quedarán después de ver estos enlaces, :D

http://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?t=1551

http://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?t=6227
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 19, 2007 8:49 am

¿Se explicó lo de los números?????. Pues yo no me enteré. ¿Me lo resumís?.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 19, 2007 10:50 am

Necesitan dar una explicacion a los numeros en la serie. Hay gente que sigue la serie y no ha visto esos videos Dani.

Y lo del cielo morado no puede explicarse solo con lo del magnetismo. Me enfadaria.

Voy a mirar esos enlaces
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Abr 19, 2007 5:57 pm

Flojo flojo el 19, joder, con lo guapo que pintaba el puto trailer xDDD
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Abr 19, 2007 6:02 pm

^SUSI666^ escribió:¿Se explicó lo de los números?????. Pues yo no me enteré. ¿Me lo resumís?.
y luego me lo cuentas.....

Explicar en la serie no se ha explicado...que haya extras por ahi donde se diga algo ya no lo se...pero en la serie no
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Abr 19, 2007 8:00 pm

Pakonabo escribió:Mas acojonante aun es el trailer del siguiente capitulo, os lo dejo aqui, subtitulado: http://youtube.com/watch?v=vcS1pAImJQU
Pues se ve que eso es el trailer de lo que queda de temporada, porque vamos, en este último lo más interesante ha sido la ropa interior de Kate...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 20, 2007 7:23 am

FOscor de la nit escribió:
^SUSI666^ escribió:¿Se explicó lo de los números?????. Pues yo no me enteré. ¿Me lo resumís?.

Explicar en la serie no se ha explicado...que haya extras por ahi donde se diga algo ya no lo se...pero en la serie no
Pues no me lo cuenta ni cristo y yo estoy segura de que no han explicado nada. Lo que hicieron es alimentar más nuestra duda.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Abr 20, 2007 7:33 am

^SUSI666^ escribió:
FOscor de la nit escribió:

Pues no me lo cuenta ni cristo y yo estoy segura de que no han explicado nada. Lo que hicieron es alimentar más nuestra duda.
La explicacion de los numeros salio en unos videos de un juego sobre Lost, no en la serie. Un juego en el que controlabas a una tal Rachel Blake.

Este es el resultado:
http://www.youtube.com/watch?v=f62vqf_TxM8
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 20, 2007 7:41 am

^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 20, 2007 7:56 am

Es cojonudo este video. Pero me deja alucinada que esta serie empiece a convertirse en "algo más". Parece un juego de rol :shock: Al menos me han explicado lo de los números... más o menos...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Abr 20, 2007 8:01 am

Pensaba que el video este ya se habia publicado por aqui.

La cosa es que el video es oficial porque el juego es de los mismos creadores. Por tanto pertenece al canon oficial de la historia.

Pero la cosa es que los creadores prometieron dar respuesta en la serie, sin ver cosas aparte.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 20, 2007 8:07 am

Pues como no hagan un capítulo extra con todos los vídeos publicados, no sé yo...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Abr 20, 2007 2:35 pm

Cosas que me han gustado del último capítulo:

- El cuerpazo que tiene la Kate. A ver si se decide ya por el Sawyer, porque hay que ver lo empanao que llega a ser el Doc.

- Que "Penny" viene de "Penélope", no se si ya lo habían mencionado antes, el caso es que me gusta que los guionistas se busquen nombres con segundas.

- Sabemos que Penny ya casi ha dado con ellos y que se está acercando. Aunque por algún motivo no hay manera de acercarse a la isla sin estrellarse en ella.

- La canción que canta el Desmond con la borrachera realmente es una canción típica de los hinchas del Celtic de Glasgow. Al menos esta vez se han documentado. No como cuando pusieron imagenes de un Madrid-Barça.

Episodio normalito. La única incertidumbre que tenía yo era si finalmente moría Charlie o alguien en su lugar por culpa de la flecha.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Abr 20, 2007 5:04 pm

el video de los numeros solo son 6 minutos...pero como me aburre....no lo he visto ni de acabar...no le encuentro la gracia.....al tener que ver videos aparte para que expliquen cosas.....

quealguien ponga un miniresumen de lo que dicen en el video :)
dani

Mensajepor dani » Sab Abr 21, 2007 12:28 am

coño, no seas tan vago, tardas menos tu en verlo que yo en escribirlo, que son solo 6 minutos. En Youtube hay muchos videos, sobre las estaciones, sobre los videos de orientación, ... dejo un enlace que ya puse en este post junto con el otro que ha puesto mas arriba Juan sin Techo, donde Alvar Hanso explica cosas interesantes también.
http://www.youtube.com/watch?v=PYTCleFNuUA
Imagino que en la serie explicarán todo esto, mas que nada porque la fundación que compite con Dharma es la fundación Widmore (donde trabajaba Rachel Blake, la de los videos), de la que es dueño el padre de Penny, la novia de Desmond.
Respecto al capítulo, ha bajado un poquito el nivel de los anteriores, pero no está mal. Tiene de interesante que los portugueses estos ya les han encontrado, aunque no se como podrán entrar en la isla sin estrellarse, jeje. A ver que pasa...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 26, 2007 9:14 am

Yo no creo que a la isla no se pueda llegar sin estrellarse. Lo que creo es que no hay donde aterrizar y por eso todos saltan del avión o lo que sea.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Abr 26, 2007 1:00 pm

Si no es por el flashback de la Sun (Que cansinos que son los coreanos ya, joder, venga a darle vueltas tol rato a lo mismo) el capítulo sería de los buenos.
Es que la verdad, me la suda si el niño es del Jin, si se va a morir o si se pinta la cara de verde...

Ha molado saber que "el pirata" Bakunin no está muerto.

Por cierto, la chica no habla ni español ni italiano, habla en portugués, y cuando le quitan la rama del pecho dice: "no estoy sola".

Y lo del final... que cabrones, siempre hacen lo mismo.
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Vie Abr 27, 2007 2:39 am

Qué tontino, mira que decir eso para no reconocer que se te ha saltado una lagrimina al saber que el niño es de Jin... :D

Me ha gustado bastante, cada vez se me hacen más cortos. Menudo final, uno de los más descolocantes de los últimos tiempos.
beteta

Mensajepor beteta » Dom Abr 29, 2007 10:21 am

a mi lo que me a tocado a sido cuando al final dice que estanban todos muertos los del avion.
es que encontraron el avion y a los pasajeros o lo dieron por hecho de que estaban muertos.
esto cada vez son mas casos para iker jimenez.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Abr 29, 2007 2:25 pm

yo no se porqué en un capitulo pensé que seguro que ellos no iban en el vuelo autentico y que en verdad habian 2 vuelos, el real y el de ellos q fueron escogidos para que fueran juntos en una especie de avion-trampa sin que el nadie supiera de su exitencia....pero no se porqué lo pensé...pero ahora con este ultimo comentario podría ser algo así....
cosa

Mensajepor cosa » Dom Abr 29, 2007 5:43 pm

yo creo que a lo mejor hay alguna paranoya del tipo espacio tiempo ya que tmp seria tan sorprendente viendo las cosas que pasan en la isla...