Que serie has visto?
Estas no son autoconclusivas pero el resto de requisitos los cumplen, a ver si encuentras algo que merezca la pena (The Corner y Crematorio merecerán la pena seguro) http://es.ign.com/feature/4959/top-20-m ... scindibles
-
Coño Zurulli, como que normal. Los capítulos son autoconclusivos, se pueden ver desordenados y salteados porque no tienen relación los unos con los otros. De hecho es gracioso cómo su mujer son distintas actrices de distintas razas dependiendo del capítulo y como en uno tiene sólo un hermano y en otro dos hermanas, por ejemplo.Zurullo Enfurecido escribió:Louie es una serie normal no se la trates de meter doblada
no es exactamente a lo que me refería pero tomaré nota para echarme unas risas...Diplodocus escribió:"Louie". Además de ser exactamente lo que pides es de lo mejor en comedia ahora mismo.katximba escribió:Alguna recomendación de miniserie que los capítulos sean tipo Black Mirror, que son autoconclusivos y no tienen nada que ver unos con otros?
Torrent para la primera temporada.
http://thepiratebay.sx/torrent/5821105
-
Me gustaSr Creosota escribió:http://www.fayerwayer.com/2013/05/the-i ... despedida/

-
Generation Kill
http://www.filmaffinity.com/es/film287835.html
Muy buena. Verdaderamente realista y, por tanto, muy dura. Es increíble el talento que tiene David Simon para contarte como son las cosas sin perder el sentido del entretenimiento y el buen cine.
Muy buena. Verdaderamente realista y, por tanto, muy dura. Es increíble el talento que tiene David Simon para contarte como son las cosas sin perder el sentido del entretenimiento y el buen cine.
Que la echan en la FOX (rara vez tienen algo bueno) y las críticas no son buenas: http://www.filmaffinity.com/es/reviews2/1/273070.htmlbatmanfcb escribió:alguien sabe algo sobre la series los demonios de da vinci?
La vi el año pasado y me pasaba la hora del capítulo pensando "voy a echarme un vicio al call of duty" xDJulius Hibbert escribió:Generation Kill
-
Una que me engancho es Boss que va sobre el alcalde de chicago, en concreto sobre su reeleccion y el bisnazo que tiene montado el nota. Yo la 1ª temporada la estaba viendo on line en www. ver-pelis. net o en www. moviezet. com, pero la han puesto en la cuatro o en la sexta, la segunda temporada que ya se filmo no la calo en estas paginas que les mencione.
Acabo de terminar la primera mitad de la quinta y última temporada de Breaking Bad. Me la estaba dosificando para no tener que esperar ni dos semanas desde el final hasta el principio de la siguiente mitad, pero al final uno es débil, y...
[spoiler]Fua, increÃble. Y mira que ya me lo olÃa demasiado. SabÃa que iba a pasar exactamente eso en ese capÃtulo desde que empezó la serie. Pero aún asà te hiela un poco. Qué maravilla y qué rabia al mismo tiempo.
Esto está claro que sólo puede terminar mal. Muerto o entre rejas. Los buenos ganan.
Hace un tiempo, cuando terminé "un par de series cuyo tÃtulo no escribiré para no meter spoilers" y estaba en un punto en el que ya me hacÃa ideas de posibles finales de Dexter, y otras series del estilo, pensé que quizá estábamos llegando a la época en la que los finales felices y justos ya no existen, donde aprender que la vida no es rosa y a veces ocurren cosas que no deberÃan ocurrir.
Pero me estoy dando cuenta de que eso no es lo que está pasando. Las series seguramente van a seguir terminando de manera justa, cada uno en el sitio que le corresponde, los buenos ganan, la diferencia en la que no caÃa al pensarlo es que ahora nuestros "héroes", los personajes con los que nos identificamos, no son los buenos. Supongo que en cierto modo no ha cambiado la moraleja, hemos cambiado nosotros respecto a ella. No queremos que ganen los buenos, queremos que ganen nuestros protagonistas, a los que seguimos, conocemos, y con los que nos sentimos identificados después de un porrón de temporadas.
Sé que todo esto son obviedades, pero no me habÃa dado cuenta hasta ahora.
Me encanta este punto en el que estamos. Creo que nunca antes habÃa habido tantos "antihéroes" en la cultura televisiva. Por supuesto esto presenta todo tipo de paradojas y dilemas, y nos confunde y nos frustra. Pero precisamente por eso es grande. El clásico cuento del protagonista bueno y honrado (quizá con sus defectillos) al que putean y ponen trabas, pero que al final vence se acabó, ahora estás entre la espada y la pared: tu "héroe", o la justicia. Lo adoro
[/spoiler]
[spoiler]Fua, increÃble. Y mira que ya me lo olÃa demasiado. SabÃa que iba a pasar exactamente eso en ese capÃtulo desde que empezó la serie. Pero aún asà te hiela un poco. Qué maravilla y qué rabia al mismo tiempo.
Esto está claro que sólo puede terminar mal. Muerto o entre rejas. Los buenos ganan.
Hace un tiempo, cuando terminé "un par de series cuyo tÃtulo no escribiré para no meter spoilers" y estaba en un punto en el que ya me hacÃa ideas de posibles finales de Dexter, y otras series del estilo, pensé que quizá estábamos llegando a la época en la que los finales felices y justos ya no existen, donde aprender que la vida no es rosa y a veces ocurren cosas que no deberÃan ocurrir.
Pero me estoy dando cuenta de que eso no es lo que está pasando. Las series seguramente van a seguir terminando de manera justa, cada uno en el sitio que le corresponde, los buenos ganan, la diferencia en la que no caÃa al pensarlo es que ahora nuestros "héroes", los personajes con los que nos identificamos, no son los buenos. Supongo que en cierto modo no ha cambiado la moraleja, hemos cambiado nosotros respecto a ella. No queremos que ganen los buenos, queremos que ganen nuestros protagonistas, a los que seguimos, conocemos, y con los que nos sentimos identificados después de un porrón de temporadas.
Me encanta este punto en el que estamos. Creo que nunca antes habÃa habido tantos "antihéroes" en la cultura televisiva. Por supuesto esto presenta todo tipo de paradojas y dilemas, y nos confunde y nos frustra. Pero precisamente por eso es grande. El clásico cuento del protagonista bueno y honrado (quizá con sus defectillos) al que putean y ponen trabas, pero que al final vence se acabó, ahora estás entre la espada y la pared: tu "héroe", o la justicia. Lo adoro

[/spoiler]
-
Germán_Palomares escribió:Acabo de terminar la primera mitad de la quinta y última temporada de Breaking Bad. Me la estaba dosificando para no tener que esperar ni dos semanas desde el final hasta el principio de la siguiente mitad, pero al final uno es débil, y...
[spoiler]Fua, increíble. Y mira que ya me lo olía demasiado. Sabía que iba a pasar exactamente eso en ese capítulo desde que empezó la serie. Pero aún así te hiela un poco. Qué maravilla y qué rabia al mismo tiempo.
Hace un tiempo, cuando terminé "un par de series cuyo título no escribiré para no meter spoilers" y estaba en un punto en el que ya me hacía ideas de posibles finales de Dexter, y otras series del estilo, pensé que quizá estábamos llegando a la época en la que los finales felices y justos ya no existen, donde aprender que la vida no es rosa y a veces ocurren cosas que no deberían ocurrir.
Pero me estoy dando cuenta de que eso no es lo que está pasando. Las series seguramente van a seguir terminando de manera justa, cada uno en el sitio que le corresponde, los buenos ganan, la diferencia en la que no caía al pensarlo es que ahora nuestros "héroes", los personajes con los que nos identificamos, no son los buenos. Supongo que en cierto modo no ha cambiado la moraleja, hemos cambiado nosotros respecto a ella. No queremos que ganen los buenos, queremos que ganen nuestros protagonistas, a los que seguimos, conocemos, y con los que nos sentimos identificados después de un porrón de temporadas.
Sé que todo esto son obviedades, pero no me había dado cuenta hasta ahora.
Me encanta este punto en el que estamos. Creo que nunca antes había habido tantos "antihéroes" en la cultura televisiva. Por supuesto esto presenta todo tipo de paradojas y dilemas, y nos confunde y nos frustra. Pero precisamente por eso es grande. El clásico cuento del protagonista bueno y honrado (quizá con sus defectillos) al que putean y ponen trabas, pero que al final vence se acabó, ahora estás entre la espada y la pared: tu "héroe", o la justicia. Lo adoro![]()
[/spoiler]
[spoiler]Siempre he pensado que Walter White no acaba la serie con vida. Me extrañaría mucho que muriera Jesse, pero creo que el amigo Cranston terminarà acribillado por uno de los muchos enemigos que se ha ido labrando.[/spoiler]
-
- Contactar:
Breaking Bad
La serie engancha, casi tanto como el material que preparan para vender.... en resumen, el prota tiene cancer y es un simple maestro y padre de família. Lo que me tiene enganchado en la serie, es la progresión del prota, como gangster, como coge el control de su vida y demás...
Actualmente estoy por la temporada 2, y por suerte, aún hay 3 temporadas....
¿os gusta esta serie????
ahí mi web de rock: www.incunablesoficial.com

¿os gusta esta serie????
ahí mi web de rock: www.incunablesoficial.com

-
[spoiler]No va a morir ninguno. Hay un flashforward al principio de la temporada en el que sale Walter con una nueva identidad en un sitio que creo recordar que era Alemania. Yo creo que, aunque Hank le va a pillar, se va a hacer el longuis de alguna manera sacrificando su honor de policía por el bien de su familia. [/spoiler]Julius Hibbert escribió:Germán_Palomares escribió:Acabo de terminar la primera mitad de la quinta y última temporada de Breaking Bad. Me la estaba dosificando para no tener que esperar ni dos semanas desde el final hasta el principio de la siguiente mitad, pero al final uno es débil, y...
[spoiler]Fua, increíble. Y mira que ya me lo olía demasiado. Sabía que iba a pasar exactamente eso en ese capítulo desde que empezó la serie. Pero aún así te hiela un poco. Qué maravilla y qué rabia al mismo tiempo.
Hace un tiempo, cuando terminé "un par de series cuyo título no escribiré para no meter spoilers" y estaba en un punto en el que ya me hacía ideas de posibles finales de Dexter, y otras series del estilo, pensé que quizá estábamos llegando a la época en la que los finales felices y justos ya no existen, donde aprender que la vida no es rosa y a veces ocurren cosas que no deberían ocurrir.
Pero me estoy dando cuenta de que eso no es lo que está pasando. Las series seguramente van a seguir terminando de manera justa, cada uno en el sitio que le corresponde, los buenos ganan, la diferencia en la que no caía al pensarlo es que ahora nuestros "héroes", los personajes con los que nos identificamos, no son los buenos. Supongo que en cierto modo no ha cambiado la moraleja, hemos cambiado nosotros respecto a ella. No queremos que ganen los buenos, queremos que ganen nuestros protagonistas, a los que seguimos, conocemos, y con los que nos sentimos identificados después de un porrón de temporadas.
Sé que todo esto son obviedades, pero no me había dado cuenta hasta ahora.
Me encanta este punto en el que estamos. Creo que nunca antes había habido tantos "antihéroes" en la cultura televisiva. Por supuesto esto presenta todo tipo de paradojas y dilemas, y nos confunde y nos frustra. Pero precisamente por eso es grande. El clásico cuento del protagonista bueno y honrado (quizá con sus defectillos) al que putean y ponen trabas, pero que al final vence se acabó, ahora estás entre la espada y la pared: tu "héroe", o la justicia. Lo adoro![]()
[/spoiler]
[spoiler]Siempre he pensado que Walter White no acaba la serie con vida. Me extrañaría mucho que muriera Jesse, pero creo que el amigo Cranston terminarà acribillado por uno de los muchos enemigos que se ha ido labrando.[/spoiler]
[spoiler]Si Hank se hiciera el longuis Walt no necesitarÃa una nueva identidad, ¿no? Bueno, en todo caso puede que lo descubra otro, pero demasiados aciertos seguidos para un cuerpo de policÃa tan incompetente.Diplodocus escribió:[spoiler]No va a morir ninguno. Hay un flashforward al principio de la temporada en el que sale Walter con una nueva identidad en un sitio que creo recordar que era Alemania. Yo creo que, aunque Hank le va a pillar, se va a hacer el longuis de alguna manera sacrificando su honor de policÃa por el bien de su familia. [/spoiler]Julius Hibbert escribió:Germán_Palomares escribió:Acabo de terminar la primera mitad de la quinta y última temporada de Breaking Bad. Me la estaba dosificando para no tener que esperar ni dos semanas desde el final hasta el principio de la siguiente mitad, pero al final uno es débil, y...
Me encanta este punto en el que estamos. Creo que nunca antes habÃa habido tantos "antihéroes" en la cultura televisiva. Por supuesto esto presenta todo tipo de paradojas y dilemas, y nos confunde y nos frustra. Pero precisamente por eso es grande. El clásico cuento del protagonista bueno y honrado (quizá con sus defectillos) al que putean y ponen trabas, pero que al final vence se acabó, ahora estás entre la espada y la pared: tu "héroe", o la justicia. Lo adoro![]()
[/spoiler]
[spoiler]Siempre he pensado que Walter White no acaba la serie con vida. Me extrañarÃa mucho que muriera Jesse, pero creo que el amigo Cranston terminarà acribillado por uno de los muchos enemigos que se ha ido labrando.[/spoiler]
Yo apuesto porque Walt se carga a Hank, serÃa durÃsimo (Hank me cae de puta madre), pero precisamente por eso, este hombre cada vez es más oscuro e imprevisible, serÃa un golpe tremendo, cargado de dramatismo, para una última temporada fuertecita.
Y obviamente el flashforward no es del final absoluto de la serie, irá huyendo, claro, pero al final caerá, o morirá matando.
Y por cierto, Julius, ¿qué enemigos? Están todos muertos. Tuco y su familia, Gus y su tropa, Mike incluso, que de hecho tampoco presentaba ningún peligro real. El único enemigo que le queda con vida es la propia policÃa, que puede que lo acribille, o que simplemente lo detenga.[/spoiler]
Re: Breaking Bad
Se te van a echar al cuello por lo del spam, yo avisoXaviIncunables escribió:La serie engancha, casi tanto como el material que preparan para vender.... en resumen, el prota tiene cancer y es un simple maestro y padre de famÃlia. Lo que me tiene enganchado en la serie, es la progresión del prota, como gangster, como coge el control de su vida y demás...
¿os gusta esta serie????
ahà mi web de rock: www.incunablesoficial.com
![]()

-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Acabé la cuarta temporada de "The Wire", por ahora la que más me ha gustado (curiosamente es la temporada en la que no hay escuchas). Los chavales le dan un toque diferente a la temporada, además que los matones de Marlow son la caña.
Me he quedado con ganas de empezar la quinta, esta noche caerá el primero
Me he quedado con ganas de empezar la quinta, esta noche caerá el primero
-
-
La mujer de Pepe Sancho.Sr Creosota escribió:Julius Hibbert escribió:Te vas a sentir atraído sexualmente por una nieta, una hija y una "abuela". Te aviso.
[spoiler]Pues me puso mas palote pepe sancho que cualquiera de ellas. A la nieta la fusilaria al amanecer.[/spoiler] No pillo lo de la abuela...
[spoiler]Pffff, pues yo a la nieta le daba[/spoiler]