PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 02, 2007 11:42 am

^SUSI666^ escribió:Porque a Paolo le ha mordido la araña hembra y a Nikki la macho. Acordaros que dijeron que si la hembra sltaba nosequé líquido, las machos acudirian corriendo al olor.
Mmmm cierto, cierto, muy bien!

Promo del 3x15 subtitudado:
http://lostph.blogspot.com/2007/03/prom ... -3x15.html

Sneak Peak del 3x15 subtitulado:
http://lostph.blogspot.com/2007/03/snea ... -3x15.html

Sinopsis y algun spoiler:

Perdidos 3x15 - Dejado Atrás
Día de Emisión: 4 de Abril de 2007
Flashback: Kate

Tras descubrir que uno de los suyos la ha traicionado en favor de "Los Otros", Kate es abandonada a su suerte, en la selva, con Juliet. Mientras, Hurley avisa a Sawyer que o cambia su actitud egoísta y corrige su comportamiento con los demás supervivientes o puede que se encuentre con un voto de destierro.

¿Quien la traicionara? Jack? Locke?

Se dice que vuelve el HumoNegro-Monstruo en este capi.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Abr 03, 2007 4:12 pm

Esto no viene a la serie, pero sabeis que el Charlie en la vida real sale con Kate??
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 03, 2007 4:53 pm

^SUSI666^ escribió:Esto no viene a la serie, pero sabeis que el Charlie en la vida real sale con Kate??
Si. No se que tiene Merry que no tenga yo, aparte de muchos millones.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Abr 04, 2007 4:35 pm

Pues a tí no te he visto, pero él tiene una cara tonto que pa qué, jajajaja.
Sal

Mensajepor Sal » Dom Abr 08, 2007 12:25 am

Bueno, acabo de visionar el 3x15 (pensaba que se iba a estar comentando por aquí...) y la verdad es que no se puede sacar mucha chicha del capítulo, pero bueno...

Respecto a Juliet, ¿os da buena espina? No sé yo qué pensar...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Abr 08, 2007 3:41 pm

Ya me he puesto al día....¿que dia estrenan los capítulos en EEUU?

Si Juliet fuera buena contaría toda la historia, ella debe saber todo lo que pasa, y se perdería lo único de interés que le queda a la serie...Pero bueno, de esta serie ya me espero cualquier cosa, que se vaya con ellos como si nada...
dani

Mensajepor dani » Mar Abr 10, 2007 12:04 am

FOscor de la nit escribió:Ya me he puesto al día....¿que dia estrenan los capítulos en EEUU?

Si Juliet fuera buena contaría toda la historia, ella debe saber todo lo que pasa, y se perdería lo único de interés que le queda a la serie...Pero bueno, de esta serie ya me espero cualquier cosa, que se vaya con ellos como si nada...
Totalmente deacuerdo contigo, Juliette no puede ser buena. Aunque queda la duda ya que intentó traicionar a Ben y salir de la isla, por lo que la pudieron dejar atrás por no estar totalmente involucrado. Encima esconde muchas cosas, como la llave de las esposas, lo del humo negro, ...
Por cierto, los capítulos se emiten los miercoles.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Abr 10, 2007 3:21 pm

Umm que episodio más raro, creo que me esperaba menos bajón tras los dos últimos capitulazos, pero este me ha parecido muy de relleno, aunque entretenido como todos los de LOST.

Por cierto, los capitulos son los jueves, o eso creo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Abr 10, 2007 9:04 pm

Miércoles en USA. Aquí los subtítulos suelen salir a mediodía-tarde del Jueves.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Abr 10, 2007 9:08 pm

El capítulo hasta hoy no he podido verlo y no me ha parecido gran cosa tampoco. Como siempre últimamente, un flashback totalmente prescindible. Y de la isla, lo único interesante ha sido la aparición de Locke, del cual se prevee un capitulazo, espero que de aquí a no mucho, que explique porqué tiene la cara hecha un mapa, la mano vendada, y sobretodo, de dónde ha salido su padre.

También ha tenido su cosa lo del humo negro, del cual parece ser que Juliette no tenía ni idea de que era, aunque con estos farsantes nunca se sabe.

La parte de Sawyer y su posicionamiento como líder de la manada me ha parecido simpática sin mas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Abr 16, 2007 8:48 am

Ey, pero el siguiente ha estado de puta madre!
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Lun Abr 16, 2007 9:19 am

Jakoso escribió:Ey, pero el siguiente ha estado de puta madre!
Pues sí. Ya era hora de que empezaran a explicar tantos porqués. Y es que necesitarán otras dos temporadas para cerrar cada hilo que han abierto.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Abr 16, 2007 9:50 am

Que Juliette es mala está mas claro que el agua. Lo que me parece de idiotas es lo de ellos, que se están fiando. El Jack está todo empochado con ella y la defenderá hasta la muerte. El día que se dé de bruces con la realidad, muchos os reireis.

¿Y dónde coño se han metido "los otros"???.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Abr 16, 2007 10:02 am

El Jack es que es tontolculo, siempre lo digo, al que tienen que hacer líder es al Sayd, que está pillando a todos los mentirosos antes que a nadie. Aunque lo cierto es que, mientras iba viendo el flashback de Juliette, de verdad creí que estaba siendo sincera, luego mi parienta se rió de mí porque ella lo vio clarísimo, jejeje...

Yo creo que Los Otros símplemente se han escondido en cualquier parte de la isla para dejarle tiempo a que Juliette pueda desarrollar el plan de Ben, que por cierto, cada día me gusta mas su personaje, vaya hijo puta.

El próximo promete mucho.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 16, 2007 1:20 pm

Juliette tiene una cara de cabronaza que echa p'atrás...

Comentando un poco los tres últimos capítulos:
El de Nikki y Paolo tuvo sus puntazos, pero creo que a estas alturas Lost no se puede permitir este tipo de capítulos. Si la serie tuviese un ritmo medio decente puede que incluso lo disfrutara de bien y aplaudiera, pero vamos... Aún así, siendo relleno de pura cepa, para mí ha sido el mejor de los tres últimos. A destacar ese Locke de la 1º temporada (nostalgia la mía del personaje más decadente de la historia de la tv) y esos guiños a ciertos tipos de novelas o pelis añejas. Me encantó cuando Nikki abre los ojos justo para ver la tierra cayendo sobre ella sin todavía movilidad para resistirse. La pesadilla de muchos.
El siguiente, el del flasback de Kate creo recordar, muy aburrido. Y a priori muy cutre y absurdo giro lo de la huida de Los Otros y tal, habrá que esperar a ver que pretenden. Lo juro, me recuerda a los planteamientos que hacía cuando jugaba de crío con los muñecos. Sobra el Flashback, para variar, y bueno... no sé, sobra más de medio capítulo para mí, que metan al lostzilla ahí cuando ya a penas tiene sentido... mejor que hubiesen hecho como tantas otras cosas y lo dejaran de lado para los restos, porque vamos...
Este último no me ha acabado de gustar tampoco, y aunque sí lo considero bastante mejor que el anterior, no se me quita la sensación de que no saben por dónde salir y que todo es un tanto ridículo y monótono.
dani

Mensajepor dani » Lun Abr 16, 2007 7:29 pm

pues a mi los dos últimos me han gustado mucho. Este último tiene mucho jugo que sacarle. Ya empiezan a explicarnos muchas de las dudas que se planteaban sobre los otros, y con los flashbacks de la llegada de Juliette a la isla, me he quedado con la boca abierta :shock: .
Me gusta de nuevo la serie, me engancha, tengo unas inaguantables ganas de ver el proximo episodio nada mas terminar el de la semana, y eso es ya mucho, porque a partir del 2º o 3º episodio de esta temporada me estaba desencantando un poco. De nuevo vuelvo a flipar con esta serie, y parece que han cogido carrerilla y no van a parar hasta el apoteósico doble capítulo final que nos espera el 23 de mayo. A ver ...
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Abr 16, 2007 10:49 pm

teniendo en cuente que los capitulos finales no son finales pues casi que da igual que sea final o no....

En otras palabras, hasta el 23 no hay emoción :)

Estaría bien que alguien frikiamante de la serie escribiera todas las cosas que han pasado que han sido totalmente independientes o que no hayan explicado, todos los personajes que han cambiado de personalidad, ya sea capitulo a capitulo o en un determinado capitulo porque fuera el protagonista.

Por cierto, cuanto secuestraron a Clare antes de eso no mataron a un hombre que estaba haciendo guardia en la playa?que entraron por el mar y se lo cargaron....nadie se acuerda de él, cuando comentan lo del secuestro...como no era de la jet.set....

Otras cosas chicas....quereis estar inmejorables?un físico perfecto?cada dia mas guapas?lo teneis fácil, tener un parto, estaros varios meses en una isla desierta, que os secuestren, estar a punto de morir y después de todo eso estaréis guapísimas...a Clare le ha funcionado (a pasado a ser de las chicas del montón en la primera temporada a de las mas guapas)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Abr 17, 2007 7:43 am

Jo, yo también quiero ser del montón si voy a estar tan buena como ella. Pero desde el primer capítulo! No sé donde tenias tú los ojos entonces...

Estaba claro que la Juliette era mala. Y por muchos ojitos golosos que le ponga Jack, seguirá siendo mala, porque cuando pone cara de buena, la sabe poner bien. Pero cuando le sale la cara zorra, no hay quien le iguale. Dudo mucho que coja aprecio a los de la isla y traicione al resto. Ben sabe usar muy bien la psicología y se guarda muy mucho de dejar suelto a posibles traidores.
Aparte de que salvó a su hermana y del mismo modo que le quitó el cancer, puede volver a ponerselo.
A esta zorra la va a pillar Sayd.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Abr 17, 2007 8:55 am

Si yo fuese Ben, lo primero que le pediría a Juliette sería que se cargase a Sayd, es el mas espabilao con diferencia.

Y lo que dice Foscor de la nit es verdad, no me acordaba ya, pero la historia que cuenta Juliette sobre Ethan y las vacunas... acabo de volver a verla y es que no hay por donde cogerla. Esta tía es que miente mas que habla...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 17, 2007 9:28 am

Pues venga, en plan brainstorming podriamos reunir un buen numero de cosas:

- La estatua con 4 dedos
- Los esqueletos de "adan y eva"
- La enfermedad
- El barco
- Los numeros
- El monstruo
- Apariciones de caballos, Yemi, Walt, padre de Jack, etc, etc.
- Cielo morado
- Propiedades curativas de la isla. ¿Por que no para todos?
- Por que no se puede entrar en la isla. Por que si se puede con submarino y (de otro medio que no digo pa no soltar spoiler)
- La expedicion de Rousseau

Seguro que se os ocurren mas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Abr 17, 2007 9:37 am

Pues ya ves, como se pongan a dar respuesta a todo, les van a quedar por lo menos 14 temporadas :)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Abr 17, 2007 6:38 pm

^SUSI666^ escribió:Jo, yo también quiero ser del montón si voy a estar tan buena como ella. Pero desde el primer capítulo! No sé donde tenias tú los ojos entonces...

.
me refería del montón comparando con las demás de la serie....es un montón muy alto....pero al principio no la veia tan guapa como ahora...lo mismo me cegaba por otras....:)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Abr 17, 2007 9:05 pm

Yo estoy con FOs, Claire destacaba desde el principio, pero vamos, cada capítulo la sacan más "guapa", sobretodo desde esta 3º temporada.
Jakoso escribió:Y lo que dice Foscor de la nit es verdad, no me acordaba ya, pero la historia que cuenta Juliette sobre Ethan y las vacunas... acabo de volver a verla y es que no hay por donde cogerla. Esta tía es que miente mas que habla...
Y no será por el dicho ese que reza, "Estás más perdido que los guionistas de perdidos" :banano3:

:P

la banana ésta es que llavaba tiempo queriendo meterla por algún lao :oops:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Abr 17, 2007 10:32 pm

Acojonante el capitulo :shock:

Mas acojonante aun es el trailer del siguiente capitulo, os lo dejo aqui, subtitulado: http://youtube.com/watch?v=vcS1pAImJQU

Al parecer los 5 capitulos que quedan (mas el capitulo final) seran trepidantes, aqui os dejo sobre quien trata cada capitulo:

* 3x17 = Desmond Hume
* 3x18 = Sun & Jin
* 3x19 = ¡Sin flashbacks!
* 3x20 = Benjamin Linus
* 3x21 = Charlie Pace
* 3x22/23 = Dr Jack Shepard
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Abr 17, 2007 10:48 pm

Pakonabo escribió:Mas acojonante aun es el trailer del siguiente capitulo, os lo dejo aqui, subtitulado: http://youtube.com/watch?v=vcS1pAImJQU
Jorl, sí que pinta guapo! A ver si consiguen devolverme la ilusión y todo!