¿Que estás leyendo o has leido?
-
Terminé hace unas semanas Los Miserables, que me ha dejado una sensación un tanto agridulce. La trama me gustó mucho, adictiva, profunda... pero tiene unos cortes en el ritmo que hicieron que me costara leerlo... Hugo y sus divagaciones varias sobre Waterloo, el alcantarillado de París, las revoluciones, etc... un coñazo.
Ahora Corazón de Ulises, de Javier Reverte. Hace mucho que quería leerlo, cuenta su viaje por Grecia, Turquía y Egipto, mientras recuerda los mitos, la cultura y la historia de los sitios por donde pasa: dioses, héroes, poetas, reyes, batallas... me está gustando muchísimo. Dan ganas de ir a cada sitio que describe. Lo recomiendo.
Ahora Corazón de Ulises, de Javier Reverte. Hace mucho que quería leerlo, cuenta su viaje por Grecia, Turquía y Egipto, mientras recuerda los mitos, la cultura y la historia de los sitios por donde pasa: dioses, héroes, poetas, reyes, batallas... me está gustando muchísimo. Dan ganas de ir a cada sitio que describe. Lo recomiendo.
-
-
- Contactar:
-
-
"En El Camino" de Jack Kerouac es mi libro de cabecera. ¡El que quiera leer la libertad que se lo pille! Poco a poco voy descubriendo todos los libros que conforman ese momento mágico de la literatura estadounidense.
Ya he podido imaginar "La Vanidad de los Duluoz", "Big Sur" y "Los Subterráneos" (genial).
Ahora mismo estoy con "Y los hipopótamos se hirvieron en sus tanques", en el que William Burroughs y Jack Kerouac escriben el asesinato de un compañero de la época a manos de otro.
En cuanto al resto de autores, me gustó mucho "Yonkis" de W. Burroughs (Trainspotting es por lo menos un 50% de este libro) pero "El Almuerzo Desnudo" lo dejé a mitad, demasiados asesinatos, sodomías y zoofilias para luego pasarme 8 horas delante del pc en el curro.
Ya he podido imaginar "La Vanidad de los Duluoz", "Big Sur" y "Los Subterráneos" (genial).
Ahora mismo estoy con "Y los hipopótamos se hirvieron en sus tanques", en el que William Burroughs y Jack Kerouac escriben el asesinato de un compañero de la época a manos de otro.
En cuanto al resto de autores, me gustó mucho "Yonkis" de W. Burroughs (Trainspotting es por lo menos un 50% de este libro) pero "El Almuerzo Desnudo" lo dejé a mitad, demasiados asesinatos, sodomías y zoofilias para luego pasarme 8 horas delante del pc en el curro.
-
Saramago escribe así. Casi sin puntuación y sin separar los diálogos. Al principio cuesta acostumbrarse, luego hasta se lee mas a gusto.Churchil escribió:Yo estoy con "A jangada de pedra" de Saramago.
Me está liando un poco el que (no se si es el formato del PDF o que el Saramago escribía así) a veces no sabes cuando termina de hablar un personaje y empieza otro.![]()
Pero bueno, a parte de eso, muito interessante.
El primer libro que me compré de él, fui a cambiarlo a la librería pensando que era defecto de imprenta. La dependienta aún se está riendo.
-
Yo terminé 13'99 de Beigbeder. ¿Sabéis cuando Holden Caulfield dice que a veces lee un libro y luego le gustaría que el autor fuese muy amigo suyo para poder llamarlo por teléfono? Pues me siento igual ahora.
He empezado 'Pregúntale al polvo' de John Fante, pero es que Arturo Bandini me cae muy mal.
He empezado 'Pregúntale al polvo' de John Fante, pero es que Arturo Bandini me cae muy mal.
-
Últimamente he leído EL LOBO de Smith, un libro un poco extraño ya ke te pone en la piel de un lobo, corto e interesante.
Luego he leído un libro de Matilde Asensi llamado EL ORIGEN PERDIDO, sobre unos informáticos urbanitas ke por distintas vicisitudes acaban en la selva buscando la cultura inca y a una tribu perdida. Como el rollo éste histórico me gustó me lei luego EL INCA de Vázquez-Figueroa, me ha gustado.
Y ahora estoy con un clásico-básico, EL DIARIO DE ANA FRANK, de momento me está gustando, se lee en nada aunque me temo que el final me va a dejar algo tocado.....
Luego he leído un libro de Matilde Asensi llamado EL ORIGEN PERDIDO, sobre unos informáticos urbanitas ke por distintas vicisitudes acaban en la selva buscando la cultura inca y a una tribu perdida. Como el rollo éste histórico me gustó me lei luego EL INCA de Vázquez-Figueroa, me ha gustado.
Y ahora estoy con un clásico-básico, EL DIARIO DE ANA FRANK, de momento me está gustando, se lee en nada aunque me temo que el final me va a dejar algo tocado.....
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte