Pero si esto no es nada, prueba a leer el simarillion y flipa...xDMcGrass escribió:y en rocadragon esta acampado algun "aspirante al trono"?juansa escribió:---una sombra maligna(ya te enteraras para que sirve)
---si,estan casi casi al lado.
---los tiene en harrenhal(Lady Whent rinde la fortaleza ante el ejercito Lannister para defenderla)
la verdad que leyendo el libro voy con una hoja asociando familias, matrimonios, territorios, nombres etc etc
menudo cristo
[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada
McGrass escribió:y en rocadragon esta acampado algun "aspirante al trono"?juansa escribió:---una sombra maligna(ya te enteraras para que sirve)
---si,estan casi casi al lado.
---los tiene en harrenhal(Lady Whent rinde la fortaleza ante el ejercito Lannister para defenderla)
la verdad que leyendo el libro voy con una hoja asociando familias, matrimonios, territorios, nombres etc etc
menudo cristo
en rocadragon se encuentra actualmente stannis "refugiandose"(es una isla y tal)
si,es una lio que flipas,yo no se como el martin se aclara con tanto nombre...xD.seguro que al final tyrion y eddar stark son hermanos.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
McGrass escribió:pero stannis no estaban en bastion de tormentas?
el silmarilion lo compre despues de leer el señor de los anillos y el hobbit y a las 100 paginas lo deje, ni para hacer lumbre
debe ser el unico libro que no he terminado en mi vida

Ahora aparecerán por aquí las hordas de orcos que te atacarán por tan maña ofensa pero tú resiste, cada vez somos y al final seremos más fuertes que ellos!
-
Yo tampoco lo acabé,menudo coñazo.AmigodeAjeno escribió:McGrass escribió:pero stannis no estaban en bastion de tormentas?
el silmarilion lo compre despues de leer el señor de los anillos y el hobbit y a las 100 paginas lo deje, ni para hacer lumbre
debe ser el unico libro que no he terminado en mi vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora aparecerán por aquí las hordas de orcos que te atacarán por tan maña ofensa pero tú resiste, cada vez somos y al final seremos más fuertes que ellos!
Y ESDLA está bien pero por momentos agota enormemente.Mi novia por ejemplo lo ha empezado 3 veces y no pasa de la página 100.El Hobbit se lee fácil porque casi parece mas un cuento infantil que otra cosa.
-
-
Precisamente me acordé de ti al leer esoAmigodeAjeno escribió:McGrass escribió:pero stannis no estaban en bastion de tormentas?
debe ser el unico libro que no he terminado en mi vida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora aparecerán por aquà las hordas de orcos que te atacarán por tan maña ofensa pero tú resiste, cada vez somos y al final seremos más fuertes que ellos!

Y vaya, también me acordé de Albareto, que se pondrá hecho una furia. En cuanto se entere, os querrá sacrificar al Dios Ahogado.
-
Ya he llegado. Todos los que habéis hablado mal del Silmarillion mereceis ser sodomizados por Huan a las puertas de Angband.
Lo peor de todo es que llevo sin leer el foro un montón de tiempo y justo hoy entro y me encuentro esto... es como que en cuanto alguien escribe Silmarillion tres veces en un hilo me salta un resorte en el subcosciente...
McGrass, mi novia se ha leido el Silmarillion. Antes de conocerme. Nunca tendria algo serio con una tia que no se haya leido el Silmarillion. Es básico joder!
Lo peor de todo es que llevo sin leer el foro un montón de tiempo y justo hoy entro y me encuentro esto... es como que en cuanto alguien escribe Silmarillion tres veces en un hilo me salta un resorte en el subcosciente...
McGrass, mi novia se ha leido el Silmarillion. Antes de conocerme. Nunca tendria algo serio con una tia que no se haya leido el Silmarillion. Es básico joder!
-
En esto estoy de acuerdo.Earlbareto / Kraken escribió: McGrass, mi novia se ha leido el Silmarillion. Antes de conocerme. Nunca tendria algo serio con una tia que no se haya leido el Silmarillion. Es básico joder!
Tener una novia que se haya leído el Silmarilion te asegura que NUNCA podrá aburrirse contigo.
-
-
Ayer vi el mismo capítulo, que sobrada se pegan con lo de los eternos!!!McGrass escribió:ayer vi "caballero sin honor", creo que es el 7º, [spoiler]puff, todavia no me creo que el hijo puta de theon greyjoy ha prendido fuego a bran y el pequeñajo (me apuesto dragon y medio a que son los hijos del granjero xd)[/spoiler]
Vamos, que no coincide nada con lo del libro.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
prince of winterwall watched!
ned stark molaba, pero robb va camino de molar mas.
[spoiler]ya sabia yo que no greyjoy no habia prendido fuego a brand, a otro que le he cogido cariño. xd [/spoiler]
por sacar tema de debate:
pensaba que la seria iba a tirar mas hacia personajes neutros (ni buenos ni malos, todos con sus cosas y su propia vision del honor y lo correcto), pero poco a poco va posicionando a todos, ahora mismo, de los "principales" solo dejaria como honorables y buenos a danerys targaryan, todos los stark y quizas tyrion...
[spoiler]ya sabia yo que no greyjoy no habia prendido fuego a brand, a otro que le he cogido cariño. xd [/spoiler]
pensaba que la seria iba a tirar mas hacia personajes neutros (ni buenos ni malos, todos con sus cosas y su propia vision del honor y lo correcto), pero poco a poco va posicionando a todos, ahora mismo, de los "principales" solo dejaria como honorables y buenos a danerys targaryan, todos los stark y quizas tyrion...
-
En los libros sí que es verdad que los personajes son más ambiguos, supongo que en la serie, al saltarse muchas cosas, no se ve tan claramente, pero ahora te pregunto, intentándome basar solo en lo que has visto:McGrass escribió:prince of winterwall watched!
¿Qué diferencia ves entre los Stark y los Lannister?? Las dos familias dieron un "golpe de estado" en su momento contra los Targaryen.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
hombre lo visto hasta ahora (del libro llevo 150 paginas del primero), ned se unio a los baratheon porque el rey loco era malo con el pueblo, y ademas mataron a su hermana.
son nobles con sus amigos/familias, y funcionan segun su moral
los lannister hasta ahora han matado a dos manos del rey, y siendo mano del rey de los targaryan se revelaron contra el, cambiando de bando cuando las cosas fueron mal, y lo mataron
jofreey es el mayor hijoputa de la serie
tyrion es muy listo, pero de honorable tiene poco, y eso que es el unico que tiene dos dedos de frente.
ademas han dejado paralitico a brand
yo veo bastantes difrenecias (de momento)
son nobles con sus amigos/familias, y funcionan segun su moral
los lannister hasta ahora han matado a dos manos del rey, y siendo mano del rey de los targaryan se revelaron contra el, cambiando de bando cuando las cosas fueron mal, y lo mataron
jofreey es el mayor hijoputa de la serie
tyrion es muy listo, pero de honorable tiene poco, y eso que es el unico que tiene dos dedos de frente.
ademas han dejado paralitico a brand
yo veo bastantes difrenecias (de momento)
-
- Contactar:
-