Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
-
sublimejuan sin texo escribió:Su conexión con La Isla de Perdidos viene de una foto que se pudo ver en el episodio 3x17 Catch 22 centrado en Desmond Hume. En dicha foto el Hermano Campbell aparece con Eloise Hawking.
umm... una idea interesante, muy interesantejuan sin texo escribió:¿La botella es Jacob?
puede ser, la historia es a dónde quiere ir el mal si destruye el mundo... o quizás el objetivo del mal es destruir el mundo, lo que es bastante lógico también...JuanNadie escribió:Yo entiendo que la botella es el mundo, y la isla el pequeño tapón. El romper la botella podrÃa ser "destruir el mundo".
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo tambien creo eso.izokin-izozkia escribió:sublimejuan sin texo escribió:Su conexión con La Isla de Perdidos viene de una foto que se pudo ver en el episodio 3x17 Catch 22 centrado en Desmond Hume. En dicha foto el Hermano Campbell aparece con Eloise Hawking.
umm... una idea interesante, muy interesantejuan sin texo escribió:¿La botella es Jacob?
puede ser, la historia es a dónde quiere ir el mal si destruye el mundo... o quizás el objetivo del mal es destruir el mundo, lo que es bastante lógico también...JuanNadie escribió:Yo entiendo que la botella es el mundo, y la isla el pequeño tapón. El romper la botella podría ser "destruir el mundo".
[spoiler]Sun y Jin ¿ se encontraran?[/spoiler][/code]
-
- Contactar:
Yo es que pillé la analogía por otro lado. La botella de vino era redonda, y el corcho es algo pequeño comparado con ella. Probablemente, de que saliese el mal, todo el mundo quedaría infectado (fuera de la isla, quiero decir) como Sayid o Claire. Pero lo de que Jacob sea la botella y el corcho la isla, no me acaba de decir nada, aunque quizá me equivoque
-
- Contactar:
-
-
-
-
Sí, eso también tendría sentido. Pero el problema es que dice que el corcho es la isla, y no dice qué es la botella. Por eso no me acaba de cuadrar. Jacob es simplemente el que impide que el corcho se salga.juan sin texo escribió:En todo caso, lo que tendría más sentido es lo que han apuntado...el corcho es Jacob y la botella es La Isla... si se quita el corcho (se mata a Jacob)... el vino (la oscuridad) se extiende por el mundo.
¿Por qué no lo dijeron así? ¡Cabrones!
Para mi el humo negro mata a la gente según lo que vea en su cabeza, y si son fácilmente manipulables. Esto se ve ya cuando mata a Eko. Se le aparece como Yemi, y cuando ve que no puede manipularlo es cuando se enfada y le mata. O cuando juzga a Ben, consiguió manipularle, y sabía que le sería útil.Petxol escribió:¿Tendrá que ver que justo cuando se pone a rezar Ricardo desaparece el humo negro repentinamente del barco?
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Yo sigo con mi teoría de AJ como "bueno" (al menos no como lo pinta Jacob).
Si AJ sale de la isla el mal se extendería por el mundo,no? En la realidad alternativa la isla está hundida, por tanto quedan dos opciones, o que AJ muera antes de hundirse la isla o que haya huído de la isla, por tanto el mal se debería haber extendido, y al menos por lo que vemos en la realidad alternativa el mundo es el mismo, incluso los Losties parecen tener una vida donde son mejor gente.
Además, me da la sensación que AJ siempre les promete volver con una persona amada, no sé, parece como si estuviera más a favor del AMOR.
Si AJ sale de la isla el mal se extendería por el mundo,no? En la realidad alternativa la isla está hundida, por tanto quedan dos opciones, o que AJ muera antes de hundirse la isla o que haya huído de la isla, por tanto el mal se debería haber extendido, y al menos por lo que vemos en la realidad alternativa el mundo es el mismo, incluso los Losties parecen tener una vida donde son mejor gente.
Además, me da la sensación que AJ siempre les promete volver con una persona amada, no sé, parece como si estuviera más a favor del AMOR.
-
Uff, no se me había ocurrido hasta ahora lo de la realidad alternativa. No sé que contestarte a eso!
Pero lo de AJ siempre promete volver con alguien amado, bueno, es parte de su manipulación. Pero en realidad Jacob y AJ me parecen bastante mentirosos y manipuladores. Supongo que la diferencia de quién es el bueno y quién el malo está en los motivos que tienen para mentir.
Pero lo de AJ siempre promete volver con alguien amado, bueno, es parte de su manipulación. Pero en realidad Jacob y AJ me parecen bastante mentirosos y manipuladores. Supongo que la diferencia de quién es el bueno y quién el malo está en los motivos que tienen para mentir.
-
Petxol escribió:Puede ser entonces que cuando lo escanea con los flashes esos pueda conocer su pasado y así tomar la apariencia de Isabella, para después hacer la jugarreta e intentar matar a Jacobo Tella.
Pues eso digo.JuanNadie escribió:Para mi el humo negro mata a la gente según lo que vea en su cabeza, y si son fácilmente manipulables. Esto se ve ya cuando mata a Eko. Se le aparece como Yemi, y cuando ve que no puede manipularlo es cuando se enfada y le mata. O cuando juzga a Ben, consiguió manipularle, y sabía que le sería útil.
-
AmigodeAjeno, te estás dejando manipular por el AJ u.u
No creas sus mentiras!
Yo creo que está claro que el AJ es el malo. Es más, en este capitulo jugaron con que igual Jacob fuera malo, pero luego se ve que no. No tiene sentido que luego lo fuera.
No creas sus mentiras!
Yo creo que está claro que el AJ es el malo. Es más, en este capitulo jugaron con que igual Jacob fuera malo, pero luego se ve que no. No tiene sentido que luego lo fuera.
Última edición por ̶n̶ el Jue Mar 25, 2010 11:55 am, editado 1 vez en total.
-
Yo tb lo he dicho. Coincido plenamente ^^Petxol escribió:Petxol escribió:Puede ser entonces que cuando lo escanea con los flashes esos pueda conocer su pasado y así tomar la apariencia de Isabella, para después hacer la jugarreta e intentar matar a Jacobo Tella.Pues eso digo.JuanNadie escribió:Para mi el humo negro mata a la gente según lo que vea en su cabeza, y si son fácilmente manipulables. Esto se ve ya cuando mata a Eko. Se le aparece como Yemi, y cuando ve que no puede manipularlo es cuando se enfada y le mata. O cuando juzga a Ben, consiguió manipularle, y sabía que le sería útil.
-
Siempre me ha rayado que cuando coge a la gente se escuchan como unas cadenas arrastrándose. Y lo de la electricidad. Me da la impresión de que dentro hay algo "mecánico".Petxol escribió:creeis que el humo negro es simplemente humo negro??... me refiero si viene una gigantesca aspiradora y aspira el humo veremos a un enano manejando un mini helicoptero o un monstruo?... o algo así...!!
-
- Contactar:
Quizá, ni Jacob ni AntiJacob son buenos.... esta claro que los dos miran por su juego personal.
A AntiJacob no le importa manipular, mentir y matar.
A Jacob no le importa traer gente y verles morir. Además de manipular también.
La realidad alternativa la veo yo más alla de que no haya corcho, y entonces la oscuridad se esparza... lo veo como una realidad sin Jacob y AntiJacob... donde las personas eligen su destino sin influencias ni manipulaciones de estos dos semidioses.
Esa realidad alternativa por tanto no es buena, ni mala, ni mejor, ni peor... es lo que marca nuestro (hasta cierto punto) libre albedrío.
A AntiJacob no le importa manipular, mentir y matar.
A Jacob no le importa traer gente y verles morir. Además de manipular también.
La realidad alternativa la veo yo más alla de que no haya corcho, y entonces la oscuridad se esparza... lo veo como una realidad sin Jacob y AntiJacob... donde las personas eligen su destino sin influencias ni manipulaciones de estos dos semidioses.
Esa realidad alternativa por tanto no es buena, ni mala, ni mejor, ni peor... es lo que marca nuestro (hasta cierto punto) libre albedrío.
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Ok, el humo negro es el verdugo, pero el que los lleva a la isla es Jacob.Petxol escribió:Sí claro es un oso amoroso ahora el humo negro que mata sin ton ni son a todo kiski que aparece... amos venga!!
Es más, el que está buscando un substituto sin contar con la persona implicada es Jacob, AJ lo único que quiere es salir de la isla, en ningún momento está buscando un tío que se quede allí por él.
Nada, yo me hago de AJ, me da igual si es el bueno o el malo, al menos no es un cabrón que te lleva a una isla y te dice "oye, que he decidido que te vas a quedar aquí a controlar al demonio, que yo me he cansado y me largo"