¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Lun Oct 19, 2009 8:58 pm

Dead leaves, peli de animación nipona. :loco:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Oct 19, 2009 9:56 pm

Apatía_No escribió:Leí por aquí sobre la pelicula martyrs y the children... pero están en castellano?
yo he visto Martyrs, pero en version original subtitulada
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Oct 19, 2009 10:37 pm

grass AK47 escribió:ayer vi che: guerrillero, y despues de ver che el argentino y diarios de una motocicleta, creo que la mejor es esta ultima, sin tiros, sin caer en lo tipico y enseñando una parte de la vida del che algo mas desconocida
Todavía no he visto "Guerrilla", pero "El Argentino" me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado me gusta que sea tan real, te crees lo que está pasando, de hecho a veces llega a parece un poco documental, y el papelón que hace Benicio hace que a veces te olvides de que es ficción. Pero sin embargo el excesivo realismo hace que te pierdas, es complicado de pillarlo todo, además el acento hay veces que no se entiende. Para muy entendidos en la vida del Che seguramente sea mucho más disfrutable, pero si no eres un erudito en la materia hay muchas cosas que se quedan cojas y se echan de menos más desarrollo del aspecto ideológico, e incluso de la estrategia militar que llevan a cabo, y menos tiros.

Aún así me ha gustado, pero Diarios de Motocicleta recuerdo que me gustó bastante más.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Oct 20, 2009 1:41 pm

Cargo 200 del que dicen los gafapastas que es el Tarantino del otro lado del Telón de Acero, Balabanov.

Se desarrolla en la URSS en 1984 y trata sobre un suceso muy truculento y sórdido, entre Leningrado y Leninsk.

No sé si es muy tarantiniana, si la tengo que comparar con alguna película occidental la compararía con Fargo, quizá. Por otra parte la ambientación está muy lograda así como la sociedad soviética del momento.

¡Bastante interesante!
Piros

Mensajepor Piros » Mar Oct 20, 2009 10:41 pm

EL DIARIO DE NOA

Pues eso,peli sensiblona ke te kagas,drama ahi guapo guapo xD,no he llegao a llorar pero no ha estao mal la peli,ha estao la peli divertida,es una peli rekomendable,y ya komo te mole un poco el amor,es de las mejores pelis ke puedes ver jaja
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mar Oct 20, 2009 11:25 pm

Esta tarde me he visto Caotica Ana.

Si te gusta el mundo de los sueños y del inconsciente y demás, está entretenida. Me pensaba que iba a ser peor porque Bebe aparece como una de las actrices protagonistas, pero no ha sido tan horrible como me pensaba.

Y tiene unos puntos de llorera que pf.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Oct 21, 2009 12:10 am

Ochobre'l 34 escribió:Cargo 200 del que dicen los gafapastas que es el Tarantino del otro lado del Telón de Acero, Balabanov.

Se desarrolla en la URSS en 1984 y trata sobre un suceso muy truculento y sórdido, entre Leningrado y Leninsk.

No sé si es muy tarantiniana, si la tengo que comparar con alguna película occidental la compararía con Fargo, quizá. Por otra parte la ambientación está muy lograda así como la sociedad soviética del momento.

¡Bastante interesante!
De donde la has bajado?
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Oct 21, 2009 9:00 am

keko is alive escribió:
Ochobre'l 34 escribió:Cargo 200 del que dicen los gafapastas que es el Tarantino del otro lado del Telón de Acero, Balabanov.

¡Bastante interesante!
De donde la has bajado?
http://www.hispashare.com/?view=title&id=4530
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Oct 21, 2009 9:11 am

Piro´s escribió:EL DIARIO DE NOA

Pues eso,peli sensiblona ke te kagas,drama ahi guapo guapo xD,no he llegao a llorar pero no ha estao mal la peli,ha estao la peli divertida,es una peli rekomendable,y ya komo te mole un poco el amor,es de las mejores pelis ke puedes ver jaja
Para ser tremendamente pastelosa me gustó bastante.
Mariate escribió:Esta tarde me he visto Caotica Ana.

Si te gusta el mundo de los sueños y del inconsciente y demás, está entretenida. Me pensaba que iba a ser peor porque Bebe aparece como una de las actrices protagonistas, pero no ha sido tan horrible como me pensaba.

Está bien, pero el final en mi opinión es una gran kagada.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Oct 21, 2009 10:33 am

Ochobre'l 34 escribió:
keko is alive escribió:

¡Bastante interesante!
De donde la has bajado?
http://www.hispashare.com/?view=title&id=4530
Gracias,le engañare a algun amigo que use emule pa que me la baje.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mié Oct 21, 2009 10:42 am

Anoche fuí a ver Control, la película de Anton Corbijn sobre la vida de Ian Curtis, el cantante de Joy Division.

La película merecería un post aparte. Tiene una fotografía brutal, de lo mejor que he visto nunca (Corbijn es fotografo, ésta es su primera película como director). En blanco y negro, con un uso de la luz increíble, pero además consigue crear perfectamente la estética punk del momento.

El actor que interpreta a Curtis se sale, impresionante, además que físicamente es igualito.

De lo mejor que he visto últimamente
krasia

Mensajepor krasia » Mié Oct 21, 2009 1:04 pm

Cemento escribió:¿La Rollerball original o el remake?

El remake es un aburrimiento vacío y superficial, pero la setentera, aunque también es bastante plana, y falla en sus pretensiones, es una cinta bastante más entretenida. Es incluso interesante a su manera.
el remake, el remake, es infumable.
la original tenía un algo. al menos se podia ver (y hay ke tener en cuenta ke es del 75)
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Oct 21, 2009 1:07 pm

robe_19 escribió:Anoche fuí a ver Control, la película de Anton Corbijn sobre la vida de Ian Curtis, el cantante de Joy Division.

La película merecería un post aparte. Tiene una fotografía brutal, de lo mejor que he visto nunca (Corbijn es fotografo, ésta es su primera película como director). En blanco y negro, con un uso de la luz increíble, pero además consigue crear perfectamente la estética punk del momento.

El actor que interpreta a Curtis se sale, impresionante, además que físicamente es igualito.

De lo mejor que he visto últimamente
A mí me gustó mucho, sin ser un gran fan de Joy Division. Está muy guapa.
Diesel

Mensajepor Diesel » Mié Oct 21, 2009 1:10 pm

Alguien ha visto la de Katyn? Desde luego tiene buena pinta...
Imagen
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Jue Oct 22, 2009 6:08 pm

El Concursante.

La peli va sobre un profesor de economía al que le toca un premio de un montón de pasta en un concurso. Eso parece de puta madre, pero lo único que le ocasiona son problemas y muy gordos (bancos, amistades, mujer, abogados, curro...). Hasta que termina como termina (bastante trágico para mi gusto).

Me ha gustado, pero me he perdido en términos económicos, de creditos, de TAES y de ese tipo de cosas. Entretiene y te hace ver un poco la realidad económica en la que vivimos.
punko80

Mensajepor punko80 » Vie Oct 23, 2009 7:46 am

Imagen

... por fin he visto esta peli, es buenisima. la recomiendo. deseando ir a ver la 2.

El otro dia viendo Agora en el cine, me quede dormido, con eso lo digo todo.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Oct 23, 2009 10:46 am

las ultimas que he visto han sido El precio del poder y Pesadilla en Elm street, que no las habia vista,
no tienen nada que ver una con otra, esta claro, y la verdad que me han gustado bastante cada una a su manera
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Oct 23, 2009 11:44 am

NoKeN escribió:
Piro´s escribió:EL DIARIO DE NOA

Para ser tremendamente pastelosa me gustó bastante.
Mariate escribió:Esta tarde me he visto Caotica Ana.

Está bien, pero el final en mi opinión es una gran kagada.
jaojaojaoajoa Que grande!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Oct 23, 2009 5:52 pm

punko80 escribió:Imagen

... por fin he visto esta peli, es buenisima. la recomiendo. deseando ir a ver la 2.

Marchando una de tópicos: El libro es mejor! :lol:
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Vie Oct 23, 2009 7:24 pm

La Huerfana y para lo que me esperaba bastante pasable , la niña esta genial hasta acojona con sus caras de demente . No es un peliculon pero entretiene bastante ideal para un domingo por la tarde , si esperais algo de terror no la veais porque miedo no da y tampoco lo prentende , algun sustillo tipico que se ve venir .
El director es catalan Jaume Collet-Serra el el que dirigio la casa de cera .
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 23, 2009 9:04 pm

He visto 1 hora de Qué piensan los hombres

Puaj, por poco me dá algo!
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Sab Oct 24, 2009 10:47 pm

Alatriste.

Aún no al había visto.

Mis razones tenía.

Lo siento, una película jamás podrá hacer honor a 6 pedazo de libros de aventuras geniales. A cada cual mejor.

Y me reafirmo.

Si no hubiera libros detrás no sería mala película.

Habiendo leído los 6, se queda en porca miseria, que diría Gualterio Malatesta.

Solo El oro del rey se merece una peli de 2 horas para el solito, no los miseros 10 minutos que se le prestan

:gotacae:

Sin haberse leído los libros, una buena película.

:arrow: Elena Anaya sale muy fea. Vaya delito para Angélica de Alquezar.

Eso si, Ariadna Gil hace honor al amor imposible del Capitán Diego Alatriste, la actriz de corrala calderonesca.

Que grande el siglo de oro español.

:arrow: Sin en mi reencarnación tuviera la suerte de pder ser director de cine, prometo que haré una película por cada libro de la saga Alatriste de don Arturo Pérez reverte.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Oct 25, 2009 12:15 am

Imagen
El 3 de marzo de 1976 en Vitoria, en el transcurso de una asamblea de trabajadores, la actuación de la policía causó cinco muertos y más de cien heridos de bala. Esa misma noche, llevado por la rabia, Llach compuso la que sería una de las canciones más emblemáticas de la Transición: "Campanades a morts". Ahora, treinta años después, Lluís Llach vuelve a Vitoria para interpretarla en un concierto multitudinario en recuerdo a las víctimas del 3 de marzo. Un viaje en el espacio y en el tiempo conducido por la música y las palabras del propio Llach, en el que se mezclan recuerdos autobiográficos con imágenes y testimonios de los protagonistas de esos hechos. Ésta es la historia de una canción, el retrato de la persona que la escribió y la crónica de los hechos que la inspiraron. Un grito y una exigencia de revuelta permanente contra el olvido.

Gran documental, con momentos realmente conmovedores. Mucha emoción y mucha rabia al ver los ojos de los familiares y oir sus palabras.

Cuando muera Fraga, prometo que habrá cava en mi casa.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom Oct 25, 2009 7:28 am

Anoche vi Pagafantas.

Cumplió su función sin más, entretenerme un rato hasta irme a la cama.

La verdad que al principio me reí bastante pero a mitad de película empieza a flojear ya que en realidad el argumento no da para mucho. Para mí, un 6 de 10.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Oct 25, 2009 11:50 am

Skakeado escribió:La Huerfana y para lo que me esperaba bastante pasable , la niña esta genial hasta acojona con sus caras de demente . No es un peliculon pero entretiene bastante ideal para un domingo por la tarde , si esperais algo de terror no la veais porque miedo no da y tampoco lo prentende , algun sustillo tipico que se ve venir .
El director es catalan Jaume Collet-Serra el el que dirigio la casa de cera .
A mi me pasó lo mismo, no me esperaba nada y me gustó.....muchas pinceladas al genero de los 90 (buen hijo, mano que mece la cuna y similares), llenos de topicazos de esas pelis (menos el final, en todo momento sabes lo que va a pasar) pero entreteniendo en todo momento....

Y la niña muy buen papel....

Eso si, no es de MIEDO, ni de sustos...es el típico thriller intruso empieza a formar parte de la familia y poco a poco las cosas empiezan a empeorar.....

TMB he visto SUNSHINE CLEANING, pensaba que era una comedia y realmente es un drama, pero tmb me ha gustado...simplemente relata la historia de dos hermanas en paro que deciden abrir un negocio de limpieza de lugares donde han habido algun crimen con sangre......de los creaDORES de Pequeña Miss Sunshine.....aunque lo unico en común en el sunshine y algún toque en algún personaje......

PARANOID PARK......en su momento no me gustó ELEPHANT, y esta aun menos......el director este dirigirá muy bien, fotografía, sonido, y todo lo demás.....pero si una historia de 80 minutos me aburre tanto todo lo demás es secundario.....Me da la impresion que se centra demasiado en que nos metamos en el personaje, pero en mi caso ni si quiera lo consigue......

Truco o trato.....no se que pensar.....es como ver un cómic de género fantastico......eso lo consigue.....pero como peli en si no terminó de gustarme.....pero entretiene

CINEMA PARADISO....bonita historia, el personaje de mayor no me gusta (incluso me cae mal), pero a pesar de eso la peli me gustó y las 3 horas de duración se me pasaron vilando.....Eso si, el doblaje del principio cuando se centra en el niño deja mucho que desear.....es como ver a Mari Carmen y sus MUÑECOS o a JOSE LUIS MORENO y Macario y Monchito.....los niños tienen voces de mayores mega forzadas.......(el doblaje)...pero luego doblaje mejora (aun que peli decae un poquitín)

VIERNES 13....otra más

The International....no está mal, entretiene....pero podría estar mejor.Ya ni me acuerdo de ella. Sobre las grandes bancas mundiales y sus chanchullos económicos