¿Qué pelÃcula has visto?
-
-
- Contactar:
-
Todavía no he visto "Guerrilla", pero "El Argentino" me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado me gusta que sea tan real, te crees lo que está pasando, de hecho a veces llega a parece un poco documental, y el papelón que hace Benicio hace que a veces te olvides de que es ficción. Pero sin embargo el excesivo realismo hace que te pierdas, es complicado de pillarlo todo, además el acento hay veces que no se entiende. Para muy entendidos en la vida del Che seguramente sea mucho más disfrutable, pero si no eres un erudito en la materia hay muchas cosas que se quedan cojas y se echan de menos más desarrollo del aspecto ideológico, e incluso de la estrategia militar que llevan a cabo, y menos tiros.grass AK47 escribió:ayer vi che: guerrillero, y despues de ver che el argentino y diarios de una motocicleta, creo que la mejor es esta ultima, sin tiros, sin caer en lo tipico y enseñando una parte de la vida del che algo mas desconocida
Aún así me ha gustado, pero Diarios de Motocicleta recuerdo que me gustó bastante más.
-
- Contactar:
Cargo 200 del que dicen los gafapastas que es el Tarantino del otro lado del Telón de Acero, Balabanov.
Se desarrolla en la URSS en 1984 y trata sobre un suceso muy truculento y sórdido, entre Leningrado y Leninsk.
No sé si es muy tarantiniana, si la tengo que comparar con alguna pelÃcula occidental la compararÃa con Fargo, quizá. Por otra parte la ambientación está muy lograda asà como la sociedad soviética del momento.
¡Bastante interesante!
Se desarrolla en la URSS en 1984 y trata sobre un suceso muy truculento y sórdido, entre Leningrado y Leninsk.
No sé si es muy tarantiniana, si la tengo que comparar con alguna pelÃcula occidental la compararÃa con Fargo, quizá. Por otra parte la ambientación está muy lograda asà como la sociedad soviética del momento.
¡Bastante interesante!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
De donde la has bajado?Ochobre'l 34 escribió:Cargo 200 del que dicen los gafapastas que es el Tarantino del otro lado del Telón de Acero, Balabanov.
No sé si es muy tarantiniana, si la tengo que comparar con alguna película occidental la compararía con Fargo, quizá. Por otra parte la ambientación está muy lograda así como la sociedad soviética del momento.
¡Bastante interesante!
-
- Contactar:
http://www.hispashare.com/?view=title&id=4530keko is alive escribió:De donde la has bajado?Ochobre'l 34 escribió:Cargo 200 del que dicen los gafapastas que es el Tarantino del otro lado del Telón de Acero, Balabanov.
¡Bastante interesante!
Para ser tremendamente pastelosa me gustó bastante.Piro´s escribió:EL DIARIO DE NOA
Pues eso,peli sensiblona ke te kagas,drama ahi guapo guapo xD,no he llegao a llorar pero no ha estao mal la peli,ha estao la peli divertida,es una peli rekomendable,y ya komo te mole un poco el amor,es de las mejores pelis ke puedes ver jaja
Está bien, pero el final en mi opinión es una gran kagada.Mariate escribió:Esta tarde me he visto Caotica Ana.
Si te gusta el mundo de los sueños y del inconsciente y demás, está entretenida. Me pensaba que iba a ser peor porque Bebe aparece como una de las actrices protagonistas, pero no ha sido tan horrible como me pensaba.
Y tiene unos puntos de llorera que pf.
-
- Contactar:
Gracias,le engañare a algun amigo que use emule pa que me la baje.Ochobre'l 34 escribió:http://www.hispashare.com/?view=title&id=4530keko is alive escribió:De donde la has bajado?Ochobre'l 34 escribió:Cargo 200 del que dicen los gafapastas que es el Tarantino del otro lado del Telón de Acero, Balabanov.
No sé si es muy tarantiniana, si la tengo que comparar con alguna película occidental la compararía con Fargo, quizá. Por otra parte la ambientación está muy lograda así como la sociedad soviética del momento.
¡Bastante interesante!
-
Anoche fuí a ver Control, la película de Anton Corbijn sobre la vida de Ian Curtis, el cantante de Joy Division.
La película merecería un post aparte. Tiene una fotografía brutal, de lo mejor que he visto nunca (Corbijn es fotografo, ésta es su primera película como director). En blanco y negro, con un uso de la luz increíble, pero además consigue crear perfectamente la estética punk del momento.
El actor que interpreta a Curtis se sale, impresionante, además que físicamente es igualito.
De lo mejor que he visto últimamente
La película merecería un post aparte. Tiene una fotografía brutal, de lo mejor que he visto nunca (Corbijn es fotografo, ésta es su primera película como director). En blanco y negro, con un uso de la luz increíble, pero además consigue crear perfectamente la estética punk del momento.
El actor que interpreta a Curtis se sale, impresionante, además que físicamente es igualito.
el remake, el remake, es infumable.Cemento escribió:¿La Rollerball original o el remake?
El remake es un aburrimiento vacío y superficial, pero la setentera, aunque también es bastante plana, y falla en sus pretensiones, es una cinta bastante más entretenida. Es incluso interesante a su manera.
la original tenía un algo. al menos se podia ver (y hay ke tener en cuenta ke es del 75)
-
- Contactar:
A mà me gustó mucho, sin ser un gran fan de Joy Division. Está muy guapa.robe_19 escribió:Anoche fuà a ver Control, la pelÃcula de Anton Corbijn sobre la vida de Ian Curtis, el cantante de Joy Division.
La pelÃcula merecerÃa un post aparte. Tiene una fotografÃa brutal, de lo mejor que he visto nunca (Corbijn es fotografo, ésta es su primera pelÃcula como director). En blanco y negro, con un uso de la luz increÃble, pero además consigue crear perfectamente la estética punk del momento.
El actor que interpreta a Curtis se sale, impresionante, además que fÃsicamente es igualito.
-
- Contactar:
El Concursante.
La peli va sobre un profesor de economía al que le toca un premio de un montón de pasta en un concurso. Eso parece de puta madre, pero lo único que le ocasiona son problemas y muy gordos (bancos, amistades, mujer, abogados, curro...). Hasta que termina como termina (bastante trágico para mi gusto).
Me ha gustado, pero me he perdido en términos económicos, de creditos, de TAES y de ese tipo de cosas. Entretiene y te hace ver un poco la realidad económica en la que vivimos.
La peli va sobre un profesor de economía al que le toca un premio de un montón de pasta en un concurso. Eso parece de puta madre, pero lo único que le ocasiona son problemas y muy gordos (bancos, amistades, mujer, abogados, curro...). Hasta que termina como termina (bastante trágico para mi gusto).
Me ha gustado, pero me he perdido en términos económicos, de creditos, de TAES y de ese tipo de cosas. Entretiene y te hace ver un poco la realidad económica en la que vivimos.
-
- Contactar:
-
jaojaojaoajoa Que grande!NoKeN escribió:Para ser tremendamente pastelosa me gustó bastante.Piro´s escribió:EL DIARIO DE NOA
Pues eso,peli sensiblona ke te kagas,drama ahi guapo guapo xD,no he llegao a llorar pero no ha estao mal la peli,ha estao la peli divertida,es una peli rekomendable,y ya komo te mole un poco el amor,es de las mejores pelis ke puedes ver jaja
Está bien, pero el final en mi opinión es una gran kagada.Mariate escribió:Esta tarde me he visto Caotica Ana.
Si te gusta el mundo de los sueños y del inconsciente y demás, está entretenida. Me pensaba que iba a ser peor porque Bebe aparece como una de las actrices protagonistas, pero no ha sido tan horrible como me pensaba.
Y tiene unos puntos de llorera que pf.
La Huerfana y para lo que me esperaba bastante pasable , la niña esta genial hasta acojona con sus caras de demente . No es un peliculon pero entretiene bastante ideal para un domingo por la tarde , si esperais algo de terror no la veais porque miedo no da y tampoco lo prentende , algun sustillo tipico que se ve venir .
El director es catalan Jaume Collet-Serra el el que dirigio la casa de cera .
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Alatriste.
Aún no al había visto.
Mis razones tenía.
Lo siento, una película jamás podrá hacer honor a 6 pedazo de libros de aventuras geniales. A cada cual mejor.
Y me reafirmo.
Si no hubiera libros detrás no sería mala película.
Habiendo leído los 6, se queda en porca miseria, que diría Gualterio Malatesta.
Solo El oro del rey se merece una peli de 2 horas para el solito, no los miseros 10 minutos que se le prestan

Sin haberse leído los libros, una buena película.
Elena Anaya sale muy fea. Vaya delito para Angélica de Alquezar.
Eso si, Ariadna Gil hace honor al amor imposible del Capitán Diego Alatriste, la actriz de corrala calderonesca.
Que grande el siglo de oro español.
Sin en mi reencarnación tuviera la suerte de pder ser director de cine, prometo que haré una película por cada libro de la saga Alatriste de don Arturo Pérez reverte.
Aún no al había visto.
Mis razones tenía.
Lo siento, una película jamás podrá hacer honor a 6 pedazo de libros de aventuras geniales. A cada cual mejor.
Y me reafirmo.
Si no hubiera libros detrás no sería mala película.
Habiendo leído los 6, se queda en porca miseria, que diría Gualterio Malatesta.
Solo El oro del rey se merece una peli de 2 horas para el solito, no los miseros 10 minutos que se le prestan

Sin haberse leído los libros, una buena película.

Eso si, Ariadna Gil hace honor al amor imposible del Capitán Diego Alatriste, la actriz de corrala calderonesca.
Que grande el siglo de oro español.

El 3 de marzo de 1976 en Vitoria, en el transcurso de una asamblea de trabajadores, la actuación de la policía causó cinco muertos y más de cien heridos de bala. Esa misma noche, llevado por la rabia, Llach compuso la que sería una de las canciones más emblemáticas de la Transición: "Campanades a morts". Ahora, treinta años después, Lluís Llach vuelve a Vitoria para interpretarla en un concierto multitudinario en recuerdo a las víctimas del 3 de marzo. Un viaje en el espacio y en el tiempo conducido por la música y las palabras del propio Llach, en el que se mezclan recuerdos autobiográficos con imágenes y testimonios de los protagonistas de esos hechos. Ésta es la historia de una canción, el retrato de la persona que la escribió y la crónica de los hechos que la inspiraron. Un grito y una exigencia de revuelta permanente contra el olvido.
Gran documental, con momentos realmente conmovedores. Mucha emoción y mucha rabia al ver los ojos de los familiares y oir sus palabras.
Cuando muera Fraga, prometo que habrá cava en mi casa.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
A mi me pasó lo mismo, no me esperaba nada y me gustó.....muchas pinceladas al genero de los 90 (buen hijo, mano que mece la cuna y similares), llenos de topicazos de esas pelis (menos el final, en todo momento sabes lo que va a pasar) pero entreteniendo en todo momento....Skakeado escribió:La Huerfana y para lo que me esperaba bastante pasable , la niña esta genial hasta acojona con sus caras de demente . No es un peliculon pero entretiene bastante ideal para un domingo por la tarde , si esperais algo de terror no la veais porque miedo no da y tampoco lo prentende , algun sustillo tipico que se ve venir .
Y la niña muy buen papel....
Eso si, no es de MIEDO, ni de sustos...es el típico thriller intruso empieza a formar parte de la familia y poco a poco las cosas empiezan a empeorar.....
TMB he visto SUNSHINE CLEANING, pensaba que era una comedia y realmente es un drama, pero tmb me ha gustado...simplemente relata la historia de dos hermanas en paro que deciden abrir un negocio de limpieza de lugares donde han habido algun crimen con sangre......de los creaDORES de Pequeña Miss Sunshine.....aunque lo unico en común en el sunshine y algún toque en algún personaje......
PARANOID PARK......en su momento no me gustó ELEPHANT, y esta aun menos......el director este dirigirá muy bien, fotografía, sonido, y todo lo demás.....pero si una historia de 80 minutos me aburre tanto todo lo demás es secundario.....Me da la impresion que se centra demasiado en que nos metamos en el personaje, pero en mi caso ni si quiera lo consigue......
Truco o trato.....no se que pensar.....es como ver un cómic de género fantastico......eso lo consigue.....pero como peli en si no terminó de gustarme.....pero entretiene
CINEMA PARADISO....bonita historia, el personaje de mayor no me gusta (incluso me cae mal), pero a pesar de eso la peli me gustó y las 3 horas de duración se me pasaron vilando.....Eso si, el doblaje del principio cuando se centra en el niño deja mucho que desear.....es como ver a Mari Carmen y sus MUÑECOS o a JOSE LUIS MORENO y Macario y Monchito.....los niños tienen voces de mayores mega forzadas.......(el doblaje)...pero luego doblaje mejora (aun que peli decae un poquitín)
VIERNES 13....otra más
The International....no está mal, entretiene....pero podría estar mejor.Ya ni me acuerdo de ella. Sobre las grandes bancas mundiales y sus chanchullos económicos